de romería
Campanaria ves como según tu tengo también parte de culpa,'pues ya me puedes creer que no lo hice de mala fe, no me daría cuenta o que joder no quisiera jajaja, ya sabes que no eso nunca lo haría, pero igual te despistas y se te pasa de saludar al que tienes que hacerlo, pero chica tranquila que me voy a buscar un sistema para que no se me olvide, te saludare 4 o 5 veces a primera hora para todo el día así no te enfadas, y si te molesta te jod,,, jajaja Barcelona 2 Valencia 1 y que lo pases bien ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, com un día de invierno os saludo y os deseo que paséis un buen día, disfrutar lo que podáis por que aquí en mi pueblo en este momento no se puede estar por la calle,
saludos
P, D Campanaria este saludo va para ti también jajaja
Hola Teo, pues la cosa esta jodida, sigo pensando lo mismo. En las fiestas Teo no hace falta chillar para que te vean, vamos no es mi caso, hay gente que si que quiere ser el centro de atención, las personas educadas alternan con todas las demás, por lo menos eso es lo que pienso yo, desde luego tu eres de los pocos que no falla, bueno si, el otro día en tu pueblo no me dijiste nada a mi, pero no lo tengo en cuenta. Buenas noches y hasta otro momento.
Campanaria ves como según tu tengo también parte de culpa,'pues ya me puedes creer que no lo hice de mala fe, no me daría cuenta o que joder no quisiera jajaja, ya sabes que no eso nunca lo haría, pero igual te despistas y se te pasa de saludar al que tienes que hacerlo, pero chica tranquila que me voy a buscar un sistema para que no se me olvide, te saludare 4 o 5 veces a primera hora para todo el día así no te enfadas, y si te molesta te jod,,, jajaja Barcelona 2 Valencia 1 y que lo pases bien ... (ver texto completo)
Buenas tardes Señora Marquesa, que tal va la cosa se arregla o no jajaja, pasa tu también buena tarde y cuando se va a las fiestas se chilla para que te vean, si no como te van a saludar, jajaja, y me quitas un peso de encima por que tu sabes que yo donde te veo te saludo aunque sean 4 veces, por que eso ya te lo he demostrado,
Hola Teo, pues la cosa esta jodida, sigo pensando lo mismo. En las fiestas Teo no hace falta chillar para que te vean, vamos no es mi caso, hay gente que si que quiere ser el centro de atención, las personas educadas alternan con todas las demás, por lo menos eso es lo que pienso yo, desde luego tu eres de los pocos que no falla, bueno si, el otro día en tu pueblo no me dijiste nada a mi, pero no lo tengo en cuenta. Buenas noches y hasta otro momento.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los sentidos.
Buenas tardes Señora Marquesa, que tal va la cosa se arregla o no jajaja, pasa tu también buena tarde y cuando se va a las fiestas se chilla para que te vean, si no como te van a saludar, jajaja, y me quitas un peso de encima por que tu sabes que yo donde te veo te saludo aunque sean 4 veces, por que eso ya te lo he demostrado,
Buenas noches paisana, ¿que es eso que leo? ¿tu planteándote entrar al foro? ni se te ocurra vamos el alma del foro no se puede ir o sea se que piensatelo muy mucho heeeeeeeee un besito guapa.
la verdad lo pasamos muy bien pero una cosa Luisito es peor aun en persona jejeje
Hola Toñi, buenas tardes, pues chica, no se si te pasa a ti, pero que vayas a una fiesta donde hay bastante gente y que solo salude una persona, pues es para desanimarse ¿comprendes lo que digo?, pero bueno hay mas locales donde acudir jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los sentidos.
Preservar

Como preservar las berenjenas

Temperaturas frías o cálidas pueden dañar a la berenjena. Es mejor el guardar la berenjena sin cortar y sin lavar en una bolsa plástica en la sección de alimentos frescos del refrigerador. La berenjena puede ser escalfada o cocidas al vapor luego congelada hasta 6 meses.

Como guardar el pescado

Mas pronto es mejor cuando se trata de cocinar pescado. Cuando eso no es posible, envuelve el pescado fresco en forma suelta en un envoltorio plástico, guarda ... (ver texto completo)
Pestiños de Anis.

Ingredientes

1 vasito de vino blanco.
1 vasito de aceite de oliva.
500 gramos de harina.
1 vasito de anís.
Levadura.
La piel de 1 limón.
Canela.
Miel.
Sal.
Azúcar.

Cómo Preparar Pestiños de Anis.

En un recipiente hacer la masa con la harina, el vino, el aceite, la levadura, la sal, el limón, la canela y 2 cucharadas soperas de azúcar. Dejar reposar unos 40 minutos. Aplanar la masa hasta que tenga unos 3 milímetros y trocearla en rectangulos pequeños. Doblar las esquinas enfrentadas. Freír en aceite caliente a fuego medio y acabar espolvoreando azúcar y miel al gusto. ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, aquí en mi pueblo hace un día malo hace frío, y esta el cielo muy nublado veremos haber como termina el día, así que pasar vosotros buen día y disfrutar del fin de semana,
saludos
Buenas tardes Teo, si que es verdad amigo mio lo que dices del tiempo, creo que ya solo nos queda abrigarnos y llevarlo lo mejor que podamos, pasad todos un buen fin de semana
buenas tardes a todos, aquí en mi pueblo hace un día malo hace frío, y esta el cielo muy nublado veremos haber como termina el día, así que pasar vosotros buen día y disfrutar del fin de semana,
saludos
Hola Toñi, ya he leído y visto fotos de vuestro viaje, me alegro que os lo pasarais bien. Tu no te preocupes que nadie me a echo nada, vamos, que no me dejo, hasta hay podía llegar la cosa jajajaja. Un beso guapetona y hasta luego.
Buenas noches paisana, ¿que es eso que leo? ¿tu planteándote entrar al foro? ni se te ocurra vamos el alma del foro no se puede ir o sea se que piensatelo muy mucho heeeeeeeee un besito guapa.
la verdad lo pasamos muy bien pero una cosa Luisito es peor aun en persona jejeje
Buenas tardes Campanaria, se que lo dices en broma lo de la cruz, y lo mismo lo del bebercio y la siesta, eso es una broma que te hago yo a ti, y acuerdate de una cosa nadie tiene potestad para decirle a otra persona si bebe, si se echa la siesta o si se marcha al cine o hace lo que se le ponen las narices por no decir otra cosa, te quiero decir que lo que te digo es una broma por que yo ni nadie es quien para decirle esas cosas en serio, por eso lo he dicho que igual venias cansa del trabajo te ... (ver texto completo)
Haber, vamos por partes, para que se me entienda.
Tu sabes (como bien dices), que es en broma, tanto lo que me dices como la respuesta que te doy, como me animáis a decirlo pues lo suelto.
Teo, mis intimidades son mías y punto, como las tuyas son tuyas, y que no voy a decir ni aquí, lo que me pase, porque si deseo contárselo alguien de confianza o descuelgo el teléfono o lo hablo cara a cara.
En último lugar y creo mas importante, te diré que tu no tienes nada que ver en si yo me estoy pensando en entrar mas o menos, pues si fueras tu te lo diría por teléfono personalmente. Son cosas que, aunque son tonterías para mi no lo son y me lo tomo muy a pecho, llevo días comiendome la cabeza por un asunto (que la verdad a mi no me atañe), pero, me hace darle vueltas, y luego hay cositas que leo en ciertas personas y no me agradan, pero vuelvo a decirte, que tu no tienes la culpa de nada, así que recibe un beso de mi parte y cena esta noche jajajjajajaja ... (ver texto completo)
Buenas tardes señora Marquesa, lo mismo le deseo a su señoría, así que pase usted un buen fin de semana y que se divierta con su gente beso su mano si la tiene limpia hasta otro rato,
Muy buenas tardes mi buen amigo, mi mano esta de sobra limpia, al cabo del día la meto mucho en agua jajajaja, besos para ti y tu familia.
Haber, al señor del norte que me tiene echa la cruz, si no es con el bebercio es con la siesta, para su información mis siestas no son tan largas, por un día que me pase de hora ya tengo la etiqueta colgada jajajaja, mi ausencia en estos dos días a sido por agotamiento físico, y otro motivo que no os voy a contar y que me ha echo pensar si entrar mas a menudo o cuando me apetezca, ya lo iré pensando detenidamente, de momento hoy os envío un saludo, besos, abrazos y que tengáis un buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, se que lo dices en broma lo de la cruz, y lo mismo lo del bebercio y la siesta, eso es una broma que te hago yo a ti, y acuerdate de una cosa nadie tiene potestad para decirle a otra persona si bebe, si se echa la siesta o si se marcha al cine o hace lo que se le ponen las narices por no decir otra cosa, te quiero decir que lo que te digo es una broma por que yo ni nadie es quien para decirle esas cosas en serio, por eso lo he dicho que igual venias cansa del trabajo te ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un buen fin de semana todos.
Buenas tardes señora Marquesa, lo mismo le deseo a su señoría, así que pase usted un buen fin de semana y que se divierta con su gente beso su mano si la tiene limpia hasta otro rato,