Encuentro
Buenas noches a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un buen día, nosotros hoy disfrutamos de sol, pero hace un frío que corta el aire.
Bueno Campanaria, pues no podemos decir que lo hemos tenido muy bueno pero frío no he pasado, por que no he estado nada mas que un rato esta mañana por ahí, así que aquí entre cristales se ha estado bastante bien, pero si que ha estado el día fresco de verdad.
Hola Teo, te vuelvo a repetir que tu error no me molesto, me molesta mas entrar en tu pueblo y saludar a todos en general y que haya gente y solo den el saludo a uno ¿me entiendes?, pues mas claro, agua. Un beso y ten buena noche.
Campanaria quizás tengas tu razón, pero que casualidad que el día que dijiste eso en mi pueblo no entraste mas que una vez y de corrida, que tu misma lo puedes comprobar y en otros sitios entrastes hasta la saciedad ¿que me demuestra eso?, pero si tu dices que no estas cabreada con migo tendrás razón tu, y además que cada uno puede hacer lo que quiera y nadie tiene por que hacer preguntas, así que tranquila que por eso yo no me enfado ni nada, bueno pues hasta otro rato y pasa tu también buena noche,
un ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿que pasa por este territorio, que está un poco apagado?
A ver si al final también voy a tener que ir yo a pegar un tirón de orejas a alguno, para que por lo menos entre a saludar.
Un abrazo y buenas noches.
Buenas noches a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un buen día, nosotros hoy disfrutamos de sol, pero hace un frío que corta el aire.
Campanaria, muy buenas tenga usted, me alegrare que digas que has pasado buen día, y sigue disfrutando de lo que queda de Lunes de Octubre,
un abrazo y no te quejaras que ya te saludo E pero para toda la tarde,
Que pesadito estás, si contigo no va la cosa, haber si ahora me vas a cabrear de tanto saludarme jajajajajaja
Buenos días Campanaria, no es que me lo tome a pecho, lo que pasa que hay que andar con 100 ojos para no molestar a nadie, y en este caso a la que he molestado a sido a ti pero creo que ya te pedí el otro día perdón, así que ya esta arreglado todo, del fútbol tengo cosas mas importantes en que pensar eso fue el sábado y ya estamos a Lunes así que ya se me ha olvidado, y fíjate lo que me afecta eso a mi que Luis me mando unas planas de periódicos y directamente las mande a la papelera así que no me ... (ver texto completo)
Hola Teo, te vuelvo a repetir que tu error no me molesto, me molesta mas entrar en tu pueblo y saludar a todos en general y que haya gente y solo den el saludo a uno ¿me entiendes?, pues mas claro, agua. Un beso y ten buena noche.
Campanaria, muy buenas tenga usted, me alegrare que digas que has pasado buen día, y sigue disfrutando de lo que queda de Lunes de Octubre,
un abrazo y no te quejaras que ya te saludo E pero para toda la tarde,
Chuletas de Cordero a la Parrilla.

Ingredientes

4 chuletas de cordero.
Aceite de oliva.
Hierbas provenzales, orégano, tomillo, romero y laurel.
Sal y pimienta.

Cómo Preparar Chuletas de Cordero a la Parrilla.

Cubrir las chuletas con las hierbas y salpimentarlas. Cocerlas en una parrilla con un poco de aceite muy caliente. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que paséis un buen ida aunque sea con la calefacción puesta, por que aquí en mi pueblo hace mas frío que en el mes de diciembre, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo, Campanaria hay va mi saludo para ti también jajaja
Bueno, bueno, que a pecho se lo tomo el señor, ya te dije que no lo tomaba en cuenta tu despiste, lo que pasa es que como están los ánimos en estos momentos, pues como a una le sienta mal ciertas cosas. En cuanto al fútbol te diré que el Madrid 4 Malaga 1, y que todavía os vemos por detrás jajajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Buenos días Campanaria, no es que me lo tome a pecho, lo que pasa que hay que andar con 100 ojos para no molestar a nadie, y en este caso a la que he molestado a sido a ti pero creo que ya te pedí el otro día perdón, así que ya esta arreglado todo, del fútbol tengo cosas mas importantes en que pensar eso fue el sábado y ya estamos a Lunes así que ya se me ha olvidado, y fíjate lo que me afecta eso a mi que Luis me mando unas planas de periódicos y directamente las mande a la papelera así que no me ... (ver texto completo)
Hola Campa, por lo que deduzco de tus comentarios, aparte de de estar u poco depre, esta un poco dolida por que te da la impresión de que alguien te hace un poco el vació, espero que no me incluyas en ese grupo, pues yo soy de los que entran y hace un saludo en general y a veces puedo dar esa impresión de que no saludo a nadie, pero es mi forma de actuar en este y en todos los foros que participo, precisamente no suelo hacer saludos individuales para que nadie se de por olvidado. Mi opinión es que ... (ver texto completo)
Hola Antonio, depre no, un poco desanimada, pero no solo por esto, son cositas que al estar desanimada me afectan mas, es normal en mi, me aguanto cosas y luego en un día saco todo, pero no pasa nada, ya te diré en otro lado, que aquí lo lee todo cristo jajajajaja, yo también saludo en general, al menos que conteste a alguien alguna cosa. Bueno Antonio, marcho a cenar cosas del pueblo jajajaja, si quieres ya sabes donde vivo jajajaja, un beso y buenas noches.
Hola Toñi, la verdad es que el ánimo en estos momentos esta bajo, y te afectan todas las cosas, por muy tontas que sean, aunque hay cosas entre ellas que no son tonterías, pero bueno de peores plazas se ha salido jajajajaja. En los foros todos somos VIDA, hasta el último de la fila. Un beso y tenme paciencia jajajajajaj
Hola Campa, por lo que deduzco de tus comentarios, aparte de de estar u poco depre, esta un poco dolida por que te da la impresión de que alguien te hace un poco el vació, espero que no me incluyas en ese grupo, pues yo soy de los que entran y hace un saludo en general y a veces puedo dar esa impresión de que no saludo a nadie, pero es mi forma de actuar en este y en todos los foros que participo, precisamente no suelo hacer saludos individuales para que nadie se de por olvidado. Mi opinión es que ... (ver texto completo)
Buenas tardes aun que con frió en Vitoria, como no te voy a comprender paisana, lo que pasa que aveces se hace sin darse cuenta uno, otras veces nosotros estamos mas susceptibles y nos sienta peor o nos duela mas, yo solo te digo lo que veo y es que tu eres muy querida por todos o por la inmensa mayoría de los que entramos, o seaaaa que arriba ese animo que tu eres parte importantisima de los foros donde entras.
Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk.
Hola Toñi, la verdad es que el ánimo en estos momentos esta bajo, y te afectan todas las cosas, por muy tontas que sean, aunque hay cosas entre ellas que no son tonterías, pero bueno de peores plazas se ha salido jajajajaja. En los foros todos somos VIDA, hasta el último de la fila. Un beso y tenme paciencia jajajajajaj
Buenos días a todos los amigos del foro, com un día de invierno os saludo y os deseo que paséis un buen día, disfrutar lo que podáis por que aquí en mi pueblo en este momento no se puede estar por la calle,
saludos
P, D Campanaria este saludo va para ti también jajaja
Bueno, bueno, que a pecho se lo tomo el señor, ya te dije que no lo tomaba en cuenta tu despiste, lo que pasa es que como están los ánimos en estos momentos, pues como a una le sienta mal ciertas cosas. En cuanto al fútbol te diré que el Madrid 4 Malaga 1, y que todavía os vemos por detrás jajajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Hola Toñi, buenas tardes, pues chica, no se si te pasa a ti, pero que vayas a una fiesta donde hay bastante gente y que solo salude una persona, pues es para desanimarse ¿comprendes lo que digo?, pero bueno hay mas locales donde acudir jajajajajaja
Buenas tardes aun que con frió en Vitoria, como no te voy a comprender paisana, lo que pasa que aveces se hace sin darse cuenta uno, otras veces nosotros estamos mas susceptibles y nos sienta peor o nos duela mas, yo solo te digo lo que veo y es que tu eres muy querida por todos o por la inmensa mayoría de los que entramos, o seaaaa que arriba ese animo que tu eres parte importantisima de los foros donde entras.
Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk.