Con su carrito
Pero Teo por dios que fama estas poniendo a mi paisana pobre mía, no la voy a defender por que ya te dará ella la replica pero estate preparado pues seguro que de rositas no te vas jejeje pasa un buen fin de semana amigo.
Por lo que veo ya la hemos jodido, ya esta la señora Marquesa cabreada, ya veremos haber que es lo que podemos hacer para quitarle el cabreo, así que me tendré que atar las zapatillas que igual tengo que correr, si oyes chillar bienes que me estará caneando,
Buenos días Teo ¿que habéis hecho con mi paisana en mi ausencia? por que no es normal en ella que lleve unos días sin entrar, o sea que si la hicisteis algo decírmelo, que me lo cargo vamos la alegría del foro que es ella jejeje un beso
Hola Toñi, ya he leído y visto fotos de vuestro viaje, me alegro que os lo pasarais bien. Tu no te preocupes que nadie me a echo nada, vamos, que no me dejo, hasta hay podía llegar la cosa jajajaja. Un beso guapetona y hasta luego.
Haber, al señor del norte que me tiene echa la cruz, si no es con el bebercio es con la siesta, para su información mis siestas no son tan largas, por un día que me pase de hora ya tengo la etiqueta colgada jajajaja, mi ausencia en estos dos días a sido por agotamiento físico, y otro motivo que no os voy a contar y que me ha echo pensar si entrar mas a menudo o cuando me apetezca, ya lo iré pensando detenidamente, de momento hoy os envío un saludo, besos, abrazos y que tengáis un buen fin de semana.
buenos dias canpanaria
buen fin de semana para todos
Hola Josefina, guapa, lo mismo te deseo a ti y los tuyos, muchos besos guapetona.
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un buen fin de semana todos.
Bellotera buenas tardes, tienes una paisana que es un puro vicio, pues chica que se ha acostumbrado a la siesta y se las echa de 4 o 5 horas, de las de camisón y orinal, jajaja y cualquiera le dice nada como se pone la señora Marquesa, nadie le ha echo nada solo que no hay un Dios que la pueda controlar, dejemosla haber si se cansa de dormir y entra por aquí a dar las buenas tardes, ya veras como dice que no se ha echado la siesta que solo se ha quedado un poco trespuesta, bueno Bellotera pasa buen ... (ver texto completo)
Pero Teo por dios que fama estas poniendo a mi paisana pobre mía, no la voy a defender por que ya te dará ella la replica pero estate preparado pues seguro que de rositas no te vas jejeje pasa un buen fin de semana amigo.
buenos dias canpanaria
Gracias lo mismo te digo.
Buenos días Teo ¿que habéis hecho con mi paisana en mi ausencia? por que no es normal en ella que lleve unos días sin entrar, o sea que si la hicisteis algo decírmelo, que me lo cargo vamos la alegría del foro que es ella jejeje un beso
Bellotera buenas tardes, tienes una paisana que es un puro vicio, pues chica que se ha acostumbrado a la siesta y se las echa de 4 o 5 horas, de las de camisón y orinal, jajaja y cualquiera le dice nada como se pone la señora Marquesa, nadie le ha echo nada solo que no hay un Dios que la pueda controlar, dejemosla haber si se cansa de dormir y entra por aquí a dar las buenas tardes, ya veras como dice que no se ha echado la siesta que solo se ha quedado un poco trespuesta, bueno Bellotera pasa buen ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, buenos días Josefina, os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo
buenos dias canpanaria
Buenos días Campanaria, buenos días Josefina, os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo
Hola a todos.

Por Euskadi empezamos a sufrir las bajas temperaturas otoñales, aunque mas se parecen a temperaturas de invierno, pero no nos quejaremos, pues aun nos queda mucho que pasra hasta que llegue la primavera.

Hola Teo, ¿Como Va todo?, cuídate y abrígate bien que viene Dº Invierno, Ya sabes que estoy a esperas de una llamada tuya para hacerte una visita, así que ya sabes: Si tu me dices ven, lo dejo todo.......
Belleza y Cosmética

Bronceado Uniforme

El bronceado queda más uniforme y parejo si se toma el sol en movimiento, es decir caminando o haciendo ejercicios, que tumbándose.

Bronceado Reforzado

Para reforzar el bronceado utiliza la pulpa que queda después de licuar zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo.

Bronceado más Sano

Cuando te broncees, no te lo hagas con ningún tipo de maquillaje puesto, aparte claro del bloqueador ya que se pueden desarrollar alergias.

Ideas para cuidar tus pies

La mayoría de los problemas a los pies son causados debido al descuido y al no darles un cuidado adecuado. Tu debes mimar a tus pies una vez cada cierto tiempo y darle a ellos un tratamiento especial y también cuidarlos todos los días. Sigue estas recomendaciones para cuidar tus pies:

Frota tus pies con una piedra pómez para pies ya que remueve las células muertas. Entonces aplica un humectante en forma generosa.

Aplica crema para pies antes de ir a dormir y evita los talones agrietados.

Evita el usar tacones altos ya que ellos hacen presión sobre tus pies, zapatos que no ajusten bien o arcos débiles pueden causar callos. Por lo que, la selección de los zapatos adecuados es esencial. Si igual tu sufres de callos, usa parches quita callos y ungüentos, después de consultarle a tu médico.

Para evitar el olor a pies (debido a la transpiración) usa productos para controlar el olor que consta de talco para pies, sprays y especialmente plantillas. Estos mantienen los pies secos y frescos así como también evitan el olor a pies.

Para uso diario, usa zapatos del ancho adecuado, que sean con empeine cómodo y con bastante espacio para mover los dedos. Deja los tacones altos para usar en periodos cortos, en ciertas ocasiones. Los zapatos de tacones altos debieran ser restringidos generalmente a no más de 2 ½ pulgadas y el taco debiera ser lo suficiente amplio para soportar el peso de la que lo usa.

Cámbiate calcetines o medias panties diariamente y no uses los mismos zapatos diariamente, por ejemplos los que usas para correr dales a ellos un día para que se sequen de forma adecuada ya que los pies transpiran mucho. ... (ver texto completo)
: Matrimonios

La historia del minero 34

Carlos es un minero que se sintió con mucha suerte; ese día enfermó del estómago y se quedó en el baño mientras sus amigos bajaban al fondo de la mina.
Ahora con la inminente salida de sus amigos conversa con su señora:
Minero 34:
Vieja, que bueno que los van a sacar luego, me siento afortunado,
Ese día estaba enfermo de la guatita y yo estaba sentado en el baño a la hora del derrumbe.
Esposa del minero 34: ... (ver texto completo)
Cabezas de Cordero al Horno.

Ingredientes

2 Cabezas de cordero.
2 dientes de ajo.
3 patatas.
Aceite.
Sal.
Perejil. ... (ver texto completo)