abuelos
Hombre Teo, hay que comer de todo, pero sin abusar, y después un buen palizon en el gimnasio y la comida se te va a los pies jajajajaja, lo que no hay que abusar, ni de una cosa, ni de otra, nosotras es mas para mantener y no subir de peso, porque creo que si tuviera que quitarme lo que tengo encima, seria obsesionándome con no comer y matándome en el gimnasio, y una ya tiene una edad jajajajaja
Pero Campanaria si lo puedes hacer de maravilla, si vas a una dietista te pone un régimen y ella te da unas vitaminas y unas cosas, y por 4 perras te pones como un pincel, mira yo estuve el otro día a pasarme en la practicanta y en 2 meses he engordado 600 gramos, y como de todo lo escrito pero tengo el problema de que tengo un sobre peso de igual 20 kg, por que peso creo que son 94kg y mido 1,76 así que echa la cuenta que te sale redonda, así que si me dice de régimen igual le digo alguna barbaridad,
Joder pues haber lo dicho, por que yo judías son las judías verdes y eso es mas de regimen que la madre que lo parió eso no tiene sustancia como no le eches algo de lo que te digo yo carne chorizo costilla o algo así y luego si hay que ir al gimnasio se va aunque sea a tomar un café y media vuelta, pues fuera de bromas yendo al gimnasio se te queda un cuerpo cojonudo pero si te inflas a comer y luego vas al gimnasio no se hasta que punto sera bueno por que si te vas a cuidar en el gimnasio bueno ... (ver texto completo)
Hombre Teo, hay que comer de todo, pero sin abusar, y después un buen palizon en el gimnasio y la comida se te va a los pies jajajajaja, lo que no hay que abusar, ni de una cosa, ni de otra, nosotras es mas para mantener y no subir de peso, porque creo que si tuviera que quitarme lo que tengo encima, seria obsesionándome con no comer y matándome en el gimnasio, y una ya tiene una edad jajajajaja
Teo, es que yo hablo como en el pueblo, y lo que comí fueron alubias blancas con chorizo jajajajajaj (cuando decimos judías nos referimos a las alubias), hay lo que me he reído al leerlo, luego ya rebajaremos las comidas fuertes en el gimnasio, que veo a Xisca con ganas de que nos apuntemos jajajajajaj
Joder pues haber lo dicho, por que yo judías son las judías verdes y eso es mas de regimen que la madre que lo parió eso no tiene sustancia como no le eches algo de lo que te digo yo carne chorizo costilla o algo así y luego si hay que ir al gimnasio se va aunque sea a tomar un café y media vuelta, pues fuera de bromas yendo al gimnasio se te queda un cuerpo cojonudo pero si te inflas a comer y luego vas al gimnasio no se hasta que punto sera bueno por que si te vas a cuidar en el gimnasio bueno ... (ver texto completo)
Pues que narices quieres, quieres tener buena figura y no quieres sufrir un poco en las comidas, que mejor que la verdura para cuidar la linea, pero yo creo que a la judías se les echa también algo de sustancia algo que se pegue al riñón no comprendes,
Teo, es que yo hablo como en el pueblo, y lo que comí fueron alubias blancas con chorizo jajajajajaj (cuando decimos judías nos referimos a las alubias), hay lo que me he reído al leerlo, luego ya rebajaremos las comidas fuertes en el gimnasio, que veo a Xisca con ganas de que nos apuntemos jajajajajaj
Buenas tardes, ya esta una con la barriga llena, pero con el "trajin" que tengo en la cocina preparando la comida de mañana, las judías las tengo ya en la punta del pie jajajajaja
Pues que narices quieres, quieres tener buena figura y no quieres sufrir un poco en las comidas, que mejor que la verdura para cuidar la linea, pero yo creo que a la judías se les echa también algo de sustancia algo que se pegue al riñón no comprendes,
Buenas tardes, ya esta una con la barriga llena, pero con el "trajin" que tengo en la cocina preparando la comida de mañana, las judías las tengo ya en la punta del pie jajajajaja
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

La manzanilla es muy buena para los nervios

La manzanilla calma los nervios y el estómago, nutre el tracto respiratorio y ayuda a aliviar la incomodidad asociada con los problemas menstruales.

La zarzamora como remedio natural

La zarzamora es buena de para hacer un remedio suave para la diarrea, la disentería y en forma externa para las erupciones de la piel y las quemaduras. Se debe utilizar la corteza de la raíz y la raíz.

Cura para la gastritis

Tomar diariamente en ayunas, 5 gotitas de sangre de grado (también se conoce como sangre de drago) que es la resina de un árbol llamado grado o drago (Croton lechleri). Esta toma puede ser mezclada con leche, o té, o café. Debe repetirse ininterrumpidamente por 45 días. Les aseguro por experiencia una cura total

Precaución: esta comprobado que el consumo de sangre de grado o drago en exceso mata los glóbulos rojos y puede causar anemia fulminante por lo que se debe evitar y es mejor que una persona experta en el manejo de esta resina lo aconseje.

Los beneficios de los ajíes

La capsaicina en los ajíes es un antioxidante que protege en contra de enfermedades al corazón. Es también lo que hace que los ajíes sean picantes. ... (ver texto completo)
Salud

Para que la familia se alimente mejor

Empieza el día con un desayuno. Reabastece tu cuerpo y gana energía para el día.

Deja que los niños ayuden a planificar una comida cada semana y coman juntos tan pronto como sea posible.

Los niños imitan a su padres así que establece un buen ejemplo al servir una variedad de alimentos.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro en GENERAL, así ya sabéis que no os excluyo a ninguno jajajajaja
buenas tardes Campanaria, en los foros no se nota si dejas alguno sin saludar, por que en cuanto dices os saludo a todos nadie se puede dar por aludido, así que yo no creo que este excluido del saludo, pasalo bien
Teo, buenos días, eso te demuestra que en los otros sitios me contestaron y en tu pueblo no, yo suelo contestar al que se dirije a mi, cuando la conversación es con otra persona y no va conmigo en nada, no me meto, pero vamos a dejarlo ya este tema, que ya paso, y como contigo no va la cosa no quiero estar erre, que erre contigo de lo mismo. Besos para ti y tu familia y tener buen día, nosotros hoy amanecimos con sol, pero el ambiente está fresquito jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no pienses que me has sacado de ninguna duda, por que ya sabia yo de que iba la cosa, no te preocupes que por eso no pasa nada, que ya te dije ayer que en estos sitios se puede hacer lo que uno quiera, y no se le debe pedir explicaciones y no se debe preguntar nada, así que lo que si me fastidia que haya ocurrido eso en mi pueblo, pero que vamos a hacer, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días a todos los amigos del foro en GENERAL, así ya sabéis que no os excluyo a ninguno jajajajaja
Campanaria quizás tengas tu razón, pero que casualidad que el día que dijiste eso en mi pueblo no entraste mas que una vez y de corrida, que tu misma lo puedes comprobar y en otros sitios entrastes hasta la saciedad ¿que me demuestra eso?, pero si tu dices que no estas cabreada con migo tendrás razón tu, y además que cada uno puede hacer lo que quiera y nadie tiene por que hacer preguntas, así que tranquila que por eso yo no me enfado ni nada, bueno pues hasta otro rato y pasa tu también buena noche,
un ... (ver texto completo)
Teo, buenos días, eso te demuestra que en los otros sitios me contestaron y en tu pueblo no, yo suelo contestar al que se dirije a mi, cuando la conversación es con otra persona y no va conmigo en nada, no me meto, pero vamos a dejarlo ya este tema, que ya paso, y como contigo no va la cosa no quiero estar erre, que erre contigo de lo mismo. Besos para ti y tu familia y tener buen día, nosotros hoy amanecimos con sol, pero el ambiente está fresquito jajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos una buena mañana un sol maravilloso pero esta un poquito fresco, esperemos que mejore y haber si sigue así el tiempo, así que a vosotros os deseo que también tengáis un buen día y que disfrutéis de el, pasarlo bien y recibir mi saludo.
Buenos días a todos@ supongo que por el pueblo no ara tanto frió, aquí ya nos llego el invierno, los días aun son claros pero con un frió y un aire como decimos nosotros hay en el pueblo que pela jejeje pasar un buen día todos.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos una buena mañana un sol maravilloso pero esta un poquito fresco, esperemos que mejore y haber si sigue así el tiempo, así que a vosotros os deseo que también tengáis un buen día y que disfrutéis de el, pasarlo bien y recibir mi saludo.
Hola a todos, ¿que pasa por este territorio, que está un poco apagado?
A ver si al final también voy a tener que ir yo a pegar un tirón de orejas a alguno, para que por lo menos entre a saludar.
Un abrazo y buenas noches.
Hola Antonio creo que si va haber que darle algún tirón de orejas a alguien, pero mientras no sepamos a quien, aquí estará la indecisión de decir a este a este o a mi, así que haber si pensamos que es para uno y es para el que menos se piense,, bueno asta otro rato y pasa buena noche.