Marzo 08 - losa escrita
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, nosotros pasado por agua, hasta hace unos minutos no dejo de llover y el cielo está con ganas de seguir soltando agua.
Buenas tardes Campanaria, buenas tardes Anastasio, me alegro de que hayas estado tomando algo con Antonio y su señora, al menos si no os conocíais ya habéis tomado contacto y para la próxima vez sera mas fácil vuestro encuentro, y a ti Campanaria desearte que pases una buena tarde y que no te mojes, pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, nosotros pasado por agua, hasta hace unos minutos no dejo de llover y el cielo está con ganas de seguir soltando agua.
Pues eso, que este mediodía nos hemos juntado en Campanario Antonio Rincón y Bellotera, un primo de Antonio y su esposa y mi esposa y yo. Ha sido muy poco tiempo, menos del que hubiéramos querido, pero ha servido para relatarnos mútuamente anécddotas del foro y sus personajes (que somos todos / as).

Y todo ello ha sido posible gracias a este foro del que hace un año yo no sabía de su existencia. ¡Cómo me gustaría que un día no muy lejano pudiésemos hacer otra reunión parecida pero más numerosa! ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, que paséis buen domingo os deseo desde Oyon, y disfrutar todo lo que podáis que tenemos el invierno encima, saludos
La herradura colgada en la puerta
Procedente de Italia, la creencia de que las herraduras atraen la buena suerte era muy tenida en cuenta por la gente de los pueblos. Clavada o colgada en una puerta, este objeto atraería las energías del cielo. La herradura simboliza la fuerza del caballo y su enorme utilidad, al menos en tiempos pasados, en las labores del campo y en las guerras. Vuelta al lado derecho y en posición horizontal representa la C, inicial de Cristo.
Por favor, déme una caja de aspirinas fluorescentes. (efervescentes)

¿Tienen relojes de esos... genitales? (digitales)

Estaba en el San Juan de mi casa. (zagúan)

Lleva un vestido de cierto pelo. (terciopelo)

Dame cualquiera, me es impertinente. (indiferente)
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro, os deseo todo lo mejor.
Teo, el sobre, no te preocupes que lo agarro muy bien y no necesito ayuda jajajajaja, de todas maneras gracias por tu interes jajajajajaja. Hasta mañana a todos, que me estoy perdiendo los goles de mi Madrid jajajaja.
Campanaria yo lo del sobre te lo digo de corazón, ahora si no te fías de mi es otra cosa completamente distinta, mira Campanaria quien va a pensar que un señor con una muleta va a llevar esa cantidad de dinero pues nadie, pero si te asaltan a ti sera por tu desconfianza hacia mi, dices que te vas perdiendo los goles del Madrid pues yo los del Barsa no me los estoy perdiendo que ya se que van 4-0asi que estamos en las mismas condiciones, pasa buena noche,
Buenas noches a todos los amigos del foro, os deseo todo lo mejor.
Teo, el sobre, no te preocupes que lo agarro muy bien y no necesito ayuda jajajajaja, de todas maneras gracias por tu interes jajajajajaja. Hasta mañana a todos, que me estoy perdiendo los goles de mi Madrid jajajaja.
Por favor, endereza tú la ensalada. (adereza)

En la cocina, una mesa de fornica blanca. (formica)

Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto. (coitus interruptus)

La próstata dental es carísima. (prótesis)

Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao. (precipitado; Isabel Pantoja)
... (ver texto completo)
jajajajaja, que bueno, me he reído mucho con estas concurrencias (ocurrencias, campanaria). Un beso Anastasio, por lo menos estamos entretenidos con vuestras cosas, las tuyas y las de Teo.
Por favor, endereza tú la ensalada. (adereza)

En la cocina, una mesa de fornica blanca. (formica)

Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto. (coitus interruptus)

La próstata dental es carísima. (prótesis)

Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao. (precipitado; Isabel Pantoja)

Te lo voy a decir en dos palabras: in prezionante. (Jesulín de Ubrique, en TV)

Este modelo de coche ya viene con faros alucinógenos. (halógenos)

Quiero infundarte ánimos. (infundirte; el Príncipe de Asturias a Pedro Duque, astronauta español)

Hoy hay garrafas de viento. (ráfagas)

No es para rascarse las vestiduras (Caneda, presidente del Club de fútbol Compostela)

A mí me gustan los toreros que están en el candelabro. (candelero; Sofía Mazagatos)

A Puri, la vecina, la han operado de la basílica del Pilar. (vesícula biliar)

Lo he dicho con consentimiento de causa. (conocimiento; dicho por Lolita Flores)

Va a ser un niño, porque lo ha visto el médico en la ecología. (dicho por Laura Valenzuela)

Estoy arreglando lo del suicidio de mi marido. (subsidio)

Una mujer tenía «la enfermedad ésa, la de los hombres... la cojontivitis». (conjuntivitis) ... (ver texto completo)
Callar

En virtud de la palabra, el hombre es superior al animal; por el silencio se supera a sí mismo.
Paul Masson (1846-1896) Periodista francés.

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Stanislaw Jerzy Lec (1909-1966) Escritor polaco de origen judío.

Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.
José de San Martín (1778-1850) Militar y político argentino. ... (ver texto completo)
Salmon al Horno, en Papel de Aluminio.

Ingredientes

4 trozas de salmón.
300 gr. de tomates cherry.
400 gr. de champiñones frescos.
2 cucharas de albahaca.
2 limones, sal y pimienta.
... (ver texto completo)
Hola Teo, si que anduve ocupada, pues hoy estuve preparando la comida para mañana y recogiendo un poco la cocina, al final estuve descansando un poco, que creo me merezco jajajajaja. Bueno amigo, ya solo me queda un día, que larga se me hizo la semana jajajaja. Un beso y ten buena noche y buen fin de semana.
Buenos días Campanaria, no me extraña que las mujeres estén tan ocupadas, por que si encima de estar trabajando, tienen que hacer las cosas de la casa mas tener a los niños como Dios manda, así que no me extraña que estés cansa y tengas que descansar, pero piensa que ya con hoy es el ultimo día así que vas a tener tiempo para descansar, pasa muy bien este ultimo día y si quieres voy a tener cuidado para que no te quiten el sobre jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos los amigos y tener un buen fin de semana todos.
Buenas Campanaria, ya veo que tienes la tarde ocupada, por que al no entrar en el foro de tu pueblo yo lo entiendo así, así que te deseo que pases una buena noche y si nos vemos ya nos saludaremos luego un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, si que anduve ocupada, pues hoy estuve preparando la comida para mañana y recogiendo un poco la cocina, al final estuve descansando un poco, que creo me merezco jajajajaja. Bueno amigo, ya solo me queda un día, que larga se me hizo la semana jajajaja. Un beso y ten buena noche y buen fin de semana.