Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola amigos, ya estamos aquí de vuelta, después de pasar un par de días por Campanario y Orellana, aunque el clima no ha acompañado mucho, pues la lluvia, el viento y el frio, no nos han dado ni un minuto de tregua. Pero bueno, al menos hemos estado con familia y amigos y hemos pasado buenos momentos, a pesar de las fechas que eran.
Un abrazo para todos.
buenas tardes amigos, aquí en mi pueblo parece que mejora el tiempo, os deseo a vosotros también que tengáis buena tarde y si podéis que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis,
saludos
Pero que pasa es que esta tarde estáis de huelga, espero que esta tarde entréis algo, al menos contareis que tal habéis pasado estos días, ya sabéis por aquí estaré un saludo y hasta otro rato,
buenas tardes amigos, aquí en mi pueblo parece que mejora el tiempo, os deseo a vosotros también que tengáis buena tarde y si podéis que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis,
saludos
Cuidado de la Piel

Como cuidar tu piel en el embarazo

La piel esta bajo mucha presión durante el embarazo especialmente en el área abdominal. El masajear tu barriga con un masaje en gel para tu barriga ayudará a mantener la piel flexible y elástica en áreas proclives a las marcas de estiramiento.

Si tus manos ya no se sienten suaves más

Antes de ir a dormir, esparce en tus manos vaselina en gran cantidad y entonces colócate un par de guantes de algodón. Tus manos van a estar increíblemente suaves en la mañana.

Como realizar una exfoliación natural para tu piel

La sal de mar elimina la piel seca, escamosa y muerta.
Humedece la cara (o en cualquier parte del cuerpo), aplica un par de cucharadas de sal de mar, entonces suavemente masajea con una tela húmeda o los dedos.
Enfócate en la zona T de y las mejillas, pero evita el área de los ojos.
Después de uno o dos minutos, enjuaga con el agua fría para afirmar los poros. Es importante hacer esto en forma regular, o las cremas faciales no van a penetrar.
Puedes hacer esto máximo una vez por semana.

Axilas oscuras

Si, las axilas se te ven oscuras por el vello axilar, lo que necesitas hacer es depilarte súper bien con cera de modo que no halla rastros de los vellitos cuando empiezan a salir. ... (ver texto completo)
Cuidado de la Piel

Si tienes piel aceitosa ten cuidado con lo que comes

Si tienes piel aceitosa proclive a granos, deja los alimentos fritos, los platos condimentados y bebidas (gaseosas.) Lava tu cara tan a menudo como sea posible y nútrela una vez a la semana con mascaras especialmente formuladas para adecuarse a tu tipo de piel.

Mantén tu piel balanceada durante el embarazo

Mantén tu balance, trata de usar productos de ducha o baño que contengan propiedades humectantes extra y que sean de ph balanceado. Estas deberían ayudar a mantener un brillo saludable para la piel de la embarazada.

Prueba y obtendras los resultados

Si tienes manchas en tu rostro producidas por el acné o por cualquier otra razón, primero lávate el rostro, luego aplícate todas las noches el aceite de oliva con un algodón en todo el rostro y tendrás buenos resultados.

Guerra al envejecimiento

Además de las vitaminas C y E, la cebolla contiene selenio, un potente antioxidante que impide la aparición de arrugas prematuras. Si la consumes, pero agregas a tu dieta, zanahoria (rica en carotenos) y champiñones, obtendrás un cóctel ideal para prevenir el envejecimiento de la piel. Trata de consumirlos diariamente. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, os deseo un buen día y a los que han estado fuera me alegro de que estén ya en casa sin ningún problema así que pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Cuidado de la Piel

El ejercicio es bueno para la piel

El ejercicio es también bueno para todo tu cuerpo, pero especialmente para tu piel. El ejercicio puede ayudar a aumentar la tonicidad de tu piel y mantener la elasticidad. El ejercicio también puede aumentar el flujo sanguíneo para tu piel y darle un brillo saludable.

Como tener la piel mas suave

Para tener la piel más suave exprima un limón con una cucharada de miel de colmena, mézclelo y luego aplique en la cara y déjelo por 30 minutos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, a nosotros hoy nos dejo la lluvia, de momento.
Buenas tardes a todos, buenas tardes Campanaria, aquí también esta la lluvia jugando con nosotros, pero de momento ya no llueve haber si se pasa así la tarde aunque nublada sin caer ninguna gota, no por mi sino por los que están en los cementerios que se pondrán como un Cristo de agua, esperemos que no sea así y te deseo a ti lo mismo que pases buena tarde,
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, a nosotros hoy nos dejo la lluvia, de momento.
Que no Teo, que no es que desconfíe de ti, lo que pasa es que el sobre tampoco es tan grande para que necesite ayuda, me cabe en el bolsillo jajajajaja. Fíjate, me puse a escribir anoche viendo que no marcaban y cuando me pongo a ello van y se liaron a marcar de golpe jajajaja, también es que estaba con el ordenador de Jose, esa miniatura, y como que no me gusta mucho, andaba escribiendo y mirando el partido, pero veía mas el teclado que la tele, porque el teclado es super-enano jajajjaja. Bueno ... (ver texto completo)
Hombre Campanaria tampoco te he dado motivos para que desconfíes de mi, pero de verdad si quieres yo te pongo un escolta para que no pase como con el alacrena, mira pues a mi anoche con los partidos me paso cojonuda en la vida me pasara otra, el partido del Valencia y el Zaragoza lo dieron en el Gol television, lo vi, el del Madrid y el Hércules lo dieron en Gol television, lo vi también, digo voy a esperar y veo el del Barsa que no lo echan, y venga esperar y al final me cogí y lo vi en el ordenador ... (ver texto completo)
Vida

Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.
Josh Billings (1842-1914) Humorista estadounidense.

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.
Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Molière (1622-1673) Comediografo francés.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.

Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Proverbio italiano

El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Ernest Hemingway (1896-1961) Escritor estadounidense. ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

Té de hinojo para la flatulencia

Ingredientes

Semillas de hinojo molidas 1-2 cucharaditas
1 Taza de agua hirviendo

Para preparar el té de hinojo, vierte el agua hirviendo sobre las semillas, entonces deja reposar tapada la mezcla por 5 a 10 minutos. Luego cuela la infusión y bebe 1-2 cucharaditas a la vez. ... (ver texto completo)
Panellets Variados.

Ingredientes

550g de almendra cruda picada.
400g de azúcar.
40g de clara de huevo.

Cómo Preparar Panellets Variados.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, buenas tardes Anastasio, me alegro de que hayas estado tomando algo con Antonio y su señora, al menos si no os conocíais ya habéis tomado contacto y para la próxima vez sera mas fácil vuestro encuentro, y a ti Campanaria desearte que pases una buena tarde y que no te mojes, pasa buena tarde.
Hola Teo, algo me he mojado, como te explico en el otro mensaje, pero bueno ya estoy en casita, al menos que salga a tomar algo de aquí no me muevo jajajaja. Un beso.
Campanaria yo lo del sobre te lo digo de corazón, ahora si no te fías de mi es otra cosa completamente distinta, mira Campanaria quien va a pensar que un señor con una muleta va a llevar esa cantidad de dinero pues nadie, pero si te asaltan a ti sera por tu desconfianza hacia mi, dices que te vas perdiendo los goles del Madrid pues yo los del Barsa no me los estoy perdiendo que ya se que van 4-0asi que estamos en las mismas condiciones, pasa buena noche,
Que no Teo, que no es que desconfíe de ti, lo que pasa es que el sobre tampoco es tan grande para que necesite ayuda, me cabe en el bolsillo jajajajaja. Fíjate, me puse a escribir anoche viendo que no marcaban y cuando me pongo a ello van y se liaron a marcar de golpe jajajaja, también es que estaba con el ordenador de Jose, esa miniatura, y como que no me gusta mucho, andaba escribiendo y mirando el partido, pero veía mas el teclado que la tele, porque el teclado es super-enano jajajjaja. Bueno amigo, ten buena tarde, que yo ya hoy me moje un poco, nos fuimos a buscar a Ines a su segundo pueblo, pues hoy tenia que hacer la guardia y no tenia con quien venir y hemos ido Jose y yo a buscarla, que he pasado mas miedo que "pa que"! como llovía!, no se veía ni la carretera. ... (ver texto completo)