Virgen de los Dolores portada a hombros
Campanaria como te he dicho en otro lado aquí nosotros igual que vosotros pero sin sol, y con frío, pero si se piensa que me va a acojonar esta dado por que hoy no me toca salir de casa, pasalo bien, y te mando un abrazo
Un abrazo acompañado con besos para ti y tu familia, hasta luego amigo.
Buenos días a todos los amigos del foro, día con viento en Mallorca, aunque el sol lo tenemos de vez en cuando jajajaja.
Campanaria como te he dicho en otro lado aquí nosotros igual que vosotros pero sin sol, y con frío, pero si se piensa que me va a acojonar esta dado por que hoy no me toca salir de casa, pasalo bien, y te mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, día con viento en Mallorca, aunque el sol lo tenemos de vez en cuando jajajaja.
Cuidado Natural

Tonificador de menta para la piel

Ingredientes

600 ml de vinagre
600 ml de agua purificada
1 taza de hojas de menta
... (ver texto completo)
Muerte

La muerte es el menor de todos los males.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

La muerte es una traición de Dios.
Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.

Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida.
Charles de Gaulle (1890-1970) Poltíco francés

Una muerte bella honra toda la vida.
Francesco Petrarca (1304-1374) Poeta italiano.

La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano.

¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?
Lucrecio (99 AC-55 AC) Tito Lucrecio Caro. Poeta romano.

Sigo preguntándome si hay vida después de la muerte. Y si la hay, ¿Le cambiarán a uno un billete de veinte pavos?.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

La muerte es algo tan tremendamente airado, que sólo la desnudez, la elemental desnudez, puede escindirla del ridículo.
Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

Siempre son los demás los que se mueren.
Marcel Duchamp (1887-1968) Pintor francés

Es muy dulce ver llegar la muerte mecido por las plegarias de un hijo.
Johann Christoph Friedrich von Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán ... (ver texto completo)
Muerte

Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.
Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno.
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español. ... (ver texto completo)
Arepitas Dulces.

Ingredientes

1 zanahoria.
1 remolacha.
1 naranja.
Harina de maíz.
Azúcar.
Aceite vegetal.
Agua.

Cómo Preparar Arepitas Dulces.

Pela y trocea la zanahoria y la remolacha y haz un zumo con media naranja y un vaso de agua. Pasamos por la batidora los ingredientes. Cuando ya está bien mezclado le echamos 3 o 4 cucharadas de azúcar.

Le vamos añadiendo harina y agua y batiendo hasta que consigamos una consistencia espesa. En una sartén con aceite caliente vamos echando con un cazo un poco de nuestra mezcla y formando arepitas (tortitas pequeñas) finas y delgadas sin dejar que se hagan demasiado. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con una mañana fresca y el cielo con nubes y claros os saludo desde Oyon, y os deseo que todos tengáis u buen día donde quiera que estéis, pasarlo bien y recibir mi saludo,
Bueno, Bellotera, pues después de agradecerte tus palabras tengo que decirte que puedes contar con el libro, pues he dado con alguno que creía extraviados. Te lo reservo para nuestro próximo encuentro.

El tiempo por aquí también está chungo, 14ºC, y un aire que ronda los ochenta km/hora.
Buenas noches Anastasio, no sabes la alegría que me das al decirme lo del libro, me daba muchísima pena y mas después de leerlo como te decía de una tirada, no tenerlo, los guardaremos con muchísimo cariño y te animo a escribir como te decían en la entrevista la segunda parte pues muy interesante y muy nuestro lo que en el cuentas.
Un beso
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con un día de perros.

Anastasio, Toñi ya te ha dicho casi todo, como la tarde de ayer no estaba para ir a la playa, me quite las gafas y me puse a leer como un poseso. Bueno por suerte o por desgracia, según se mire, yo también tuve un padre, que por desgracia se quedo sin padre a edad muy temprana, siendo él el mayor de cinco hermanos y para colmo la guerra también lo apartó de los suyos durante tres largos años...........
Bueno mi libro lo escribimos otro ... (ver texto completo)
Buenas tardes por decir algo, con un viento y un frió que pa queeeeeeeeee esta mañana no entre a saludar por falta tiempo y me explico, ayer mi marido se leyó en tiempo rencor y mas en el que suele leer poco y despacio el libro que le mando Anastasio, y yo que no lo tenia me lo mando anoche Antonio a mi correo y esta mañana lo devore, enhorabuena Anastasio por el libro, que pena no poder conseguirlo, no es peloteo paisano me encanto y me trasporto a cosas que me contaban mis padres, como lo de la ... (ver texto completo)
Bueno, Bellotera, pues después de agradecerte tus palabras tengo que decirte que puedes contar con el libro, pues he dado con alguno que creía extraviados. Te lo reservo para nuestro próximo encuentro.

El tiempo por aquí también está chungo, 14ºC, y un aire que ronda los ochenta km/hora.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día en todos los aspectos.
Buenas tardes por decir algo, con un viento y un frió que pa queeeeeeeeee esta mañana no entre a saludar por falta tiempo y me explico, ayer mi marido se leyó en tiempo rencor y mas en el que suele leer poco y despacio el libro que le mando Anastasio, y yo que no lo tenia me lo mando anoche Antonio a mi correo y esta mañana lo devore, enhorabuena Anastasio por el libro, que pena no poder conseguirlo, no es peloteo paisano me encanto y me trasporto a cosas que me contaban mis padres, como lo de la ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con mucho aire toda la noche y continuando en la mañana, os saludo y os deseo que paséis un buen día así que disfrutar y recibir mi mas cordial saludo,
• El tabaco provoca un 25% de los infartos.

• El 60% de los menores navega solo por Internet.

• El 75% de los médicos no explica bien al paciente su dolencia.

• 300.000 kilómetros cuadrados de hielo pierde el Ártico en sólo un Año.

España es, junto a con Portugal y Malta, uno de los países europeos donde los alumnos abandonan los estudios a una edad más temprana.
... (ver texto completo)