Paisaje desde Campanario
Callate que no sabe nadie lo de las pastas, no me faltaba mas que me cazaría entonces no compra mas y me fastidia, sabes que buenas saben a las 4 de la tarde, nosotros también comemos a la 1,30 por que el hijo viene a las 2,30 así que hasta esa hora no esperamos por nada, me puede dar algo a mi de hambre,
Para pastas una qde té que hacen aquí en Vitoria, yo cuando voy a Extremadura siempre llevo 4 o 5 cajas y esta vez que no las he llevado, por no llevar siempre lo mismo, no veáis la bronca que me echaron nada mas llegar, vamos que si no las llevo la próxima vez no me dejan entrar en el pueblo.
- Un parto en la calle..... ¿es alumbrado público?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Sifuese cuadrado..... ¿lo llamaríamos redondeta?

- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

- Una mujer encinta, ¿también puede estar en compact?
... (ver texto completo)
sería alumbrado público si el niño nace con una bombilla bajo el brazo

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?
Yo creo que es porque, somos muy ansiosos y queremos que el aparato responda si o si

- El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Sifuese cuadrado..... ¿lo llamaríamos redondeta?
hace algunos siglos fue que se descubrió que el mundo era casi redondo, porque de hecho no es ... (ver texto completo)
Nosotros también comemos antes de que venga mi hijo, bueno los miércoles suelo comer con él porque viene antes, pero hoy al desayunar mas temprano que los otros días, el gusanillo vino antes jajajajaja.
I, si, tu dale a las pastas, luego dices que tienes que adelgazar, mañana voy con Xisca para apuntarnos al gimnasio, que sin hacer nada no se puede estar, haber que sacamos de ello, agujetas jajajajajaja
Callate que no sabe nadie lo de las pastas, no me faltaba mas que me cazaría entonces no compra mas y me fastidia, sabes que buenas saben a las 4 de la tarde, nosotros también comemos a la 1,30 por que el hijo viene a las 2,30 así que hasta esa hora no esperamos por nada, me puede dar algo a mi de hambre,

... (ver texto completo)
Muy bueno, déjame un tiempo para intentar darle respuesta a todas tus dudas, jejeje.
Como prueba de mi anterior relato, os adjunto este documento, es un una Acción de participación en la Sociedad de Minas de Cobre de Campanario, fechada en París el 20 de Diciembre de 1906.

... (ver texto completo)
jajajaja, muy buenas preguntas jajajajaja

... (ver texto completo)
Campanaria yo ya he comido antes de venir el hijo del colegio, y después del teleberri me tomo mi café con unas Pastas te lo digo aquí así no se entera nadie, como no me ve la parienta aprovecho y no se entera nadie, jajaja
Nosotros también comemos antes de que venga mi hijo, bueno los miércoles suelo comer con él porque viene antes, pero hoy al desayunar mas temprano que los otros días, el gusanillo vino antes jajajajaja.
I, si, tu dale a las pastas, luego dices que tienes que adelgazar, mañana voy con Xisca para apuntarnos al gimnasio, que sin hacer nada no se puede estar, haber que sacamos de ello, agujetas jajajajajaja
Hola amigos, Teo hoy no me sale ni decir buenas tardes, valla día de invierno esta mañana me puse como una sopa, el paraguas no hacia nada con el viento, dan ganas de no salir de casa, claro que eso el que pueda por que otros no nos podemos permitir esos lujos jejeje
Un beso amigos y pasarlo lo mejor que podais
Bellotera ya te lo digo yo, Buenas tardes ves que poco cuesta, aquí también hace mucho frío mucho mas que esta mañana esta mañana ha salido el sol y baya, pero esta mediodía ha llovido y no sabes el frío que hace ahora, dices de suerte de estar en casa yo preferirá estar trabajando donde estuve hasta que me jubile y con todo el frío que pasaba, por que fíjate que tenia el Barnizado en el patio y estaba todo el año con la puerta abierta, así que no me digas nada, pero ante la mala leche pues que quieres ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo ¿ya comiste?, ahora apetece el café, pero yo esperare a mas tarde.
Campanaria yo ya he comido antes de venir el hijo del colegio, y después del teleberri me tomo mi café con unas Pastas te lo digo aquí así no se entera nadie, como no me ve la parienta aprovecho y no se entera nadie, jajaja
EL TREN DEL WOLFRAMIO

La picaresca es una respuesta biológica a las adversidades, la lucha social por superar la miseria recurriendo a la astucia. De esto, Campanario y sus gentes, nos aportan varios ejemplos. Así que ahí va un tributo de reconocimiento y cariño al pueblo de Campanario.

En los años cuarenta, la España franquita, violo la prohibición internacional del comercio con Alemania, suministrado wolframio (Tungsteno), material que se transportaba en trenes, trenes que por cierto salían ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues si que es interesante, sobre todo porque yo no sabia nada de ello, me parece estupendo todas las aportaciones que haceis, enhorabuena.
Hola amigos, Teo hoy no me sale ni decir buenas tardes, valla día de invierno esta mañana me puse como una sopa, el paraguas no hacia nada con el viento, dan ganas de no salir de casa, claro que eso el que pueda por que otros no nos podemos permitir esos lujos jejeje
Hola Toñi, buenas tardes aunque es un decir por lo que cuentas jajajaja
EL TREN DEL WOLFRAMIO

La picaresca es una respuesta biológica a las adversidades, la lucha social por superar la miseria recurriendo a la astucia. De esto, Campanario y sus gentes, nos aportan varios ejemplos. Así que ahí va un tributo de reconocimiento y cariño al pueblo de Campanario.

En los años cuarenta, la España franquita, violo la prohibición internacional del comercio con Alemania, suministrado wolframio (Tungsteno), material que se transportaba en trenes, trenes que por cierto salían ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo ¿ya comiste?, ahora apetece el café, pero yo esperare a mas tarde.