el pairón
Faisan a la Lombarda.

Ingredientes

2 cebollas.
1 faisán.
20 cc de jerez.
500 gramos de lombarda.
2 manzanas.
1 pizca de pimienta.
1 pizca de sal.

Cómo Preparar Faisan a la Lombarda.

Se limpia la lombarda y se quita los nervios mas gruesos. En una cazuela se pone a dorar la cebolla en aceite y seguidamente se echa la lombarda. Se condimenta con sal y pimienta se riega con el jerez se tapa y se deja cocer hasta que esté tierna.

El faisán limpio se asa al grill. Cuando está bien asado se abre y se coloca encima de la lombarda. Se sigue guisando en una cazuela y al final mientras se está guisando se echan los trozos de manzana. ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, Buenos días Campanaria, ya estamos en el fin de semana, así que te deseo bueno y a los amigos del foro que pasen un feliz fin de semana, y haber si tienen buen clima para que puedan disfrutar de estos dos días de fiesta, un abrazo
buenas noches canpanaria ace dias que no entro
pero esque a estado mi padre ingresado
u e ido de cabeza
un besillo
Hola Teo, pues si que anda esto parado, para cuando entra la gente ya no estamos aquí, por lo menos yo que cuando venga el señor nos iremos a echar la partidita jajajajaja. Teo yo voy a hacerme un café y estoy entretenida viendo los correos que tengo tuyos y de otros amigos, así que por aquí estamos hasta que nos dejen jajajaja. Un beso amigo.
Campanaria si que esta parado pero ni tu ni yo podemos hacer nada para que ande, por que seguro que los demás están haciendo sus cosas y en estos momentos no pueden entrar, que vamos a hacer ya entraran pero lo que me parece que tu has dicho antes cuando se anime ya no estaremos, bueno amiga pues haber si tenéis suerte y les dais para el pelo a los Cachuchos jajaja, si no nos leemos hasta mañana,
un abrazo
Bueno Campanaria que quieres que te diga, la cosa esta parada y esto no es de la crisis, pero no te preocupes que ya entraran luego tus paisanos, así que a esperar que entren haber que nos cuentan, yo de momento te cuento que por la calle no se ven ni gatos así que no se donde están. no se ve ni a Ciriuelo que llevo sin verlo desde el Sábado no se ni donde tiene la furgoneta ese hombre, bueno Campanaria pues ya estamos con el acuarius para no cambiar de ritmo mas bien que todas las cosas, no se te ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si que anda esto parado, para cuando entra la gente ya no estamos aquí, por lo menos yo que cuando venga el señor nos iremos a echar la partidita jajajajaja. Teo yo voy a hacerme un café y estoy entretenida viendo los correos que tengo tuyos y de otros amigos, así que por aquí estamos hasta que nos dejen jajajaja. Un beso amigo.
Buenas tardes amigos, espero que llevéis bien el día de hoy.
Bueno Campanaria que quieres que te diga, la cosa esta parada y esto no es de la crisis, pero no te preocupes que ya entraran luego tus paisanos, así que a esperar que entren haber que nos cuentan, yo de momento te cuento que por la calle no se ven ni gatos así que no se donde están. no se ve ni a Ciriuelo que llevo sin verlo desde el Sábado no se ni donde tiene la furgoneta ese hombre, bueno Campanaria pues ya estamos con el acuarius para no cambiar de ritmo mas bien que todas las cosas, no se te ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, espero que llevéis bien el día de hoy.
Huevos Rotos con Chorizo y Jamon

Ingredientes

2 huevos.
Jamón.
1/2 chorizo (picado en taquitos).
1 patata.
1/2 cebolla pequeña.
1/2 piminto rojo.
1/2 pimiento verde.
Aceite de oliva.
Sal.

Cómo Preparar Huevos Rotos con Chorizo y Jamon

En primer lugar freímos las patatas en una freídora o en una sartén con abundante aceite de oliva. Una vez fritas, sazonamos y reservamos. Mientra se hacen las patatas fritas, picamos bien menudo la cebolla y los pimientos (rojo y verde) y los sofreimos en un poquito de aceite de oliva. Cuando ya estén casi hechos añadimos el chorizo (picado en taquitos) y el las lonchas de jamón. Damos unas vueltas y retiramos. Ya sólo nos falta freír los huevos. Por último, formamos una cama con el jamón ya cocinado y las patatas fritas y colocamos por encima los huevos. Los rompemos un poco con un tenedor para abrir las yemas y ya está, a disfrutar de un tradicional y estupendo plato. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s ¿Como estais?

Teo, si me acuerdo, el día que pase a visitarte, te voy a llevar una caj que vas a saber lo que es bueno, y por la mitad de precio que esa que me dices de la calle Dato.
Buenas tardes Antonio, preguntas que que tal estamos pues que quieres que te diga pues con la temperatura que hace no podemos estar muy risueños pero habrá que aguantar, de lo que dices de las pastas, cuando voy por ahí no miro mucho lo que me va a costar sino el satisfacer el capricho, y como no puedo ir de un lado para otro en un sitio conocido lo compro y en paz, bueno Antonio me figuro que tarde tenéis por Vitoria pero pasala lo mejor que puedas, saludos
buenas tardes amigos, que tal va el día aquí esta haciendo algo de frío me parece que los del tiempo que dijeron que subían las temperaturas se confundieron de sitio, pero habrá que buscarle la vuelta donde sea el caso pasar buena tarde y disfrutar de lo que se pueda como un buen cafecito y un rato de tertulia, pasarlo bien y os mando un abrazo.
Buenos días Antonio hablando de pastas, en Vitoria hay sitios cojonudos para comprar pastas, hace poco estuve en Vitoria y en la calle Cato detrás mismo del señor que esta sentado en el banco aquel de bronce o de hierro ahí compre yo y por poco no llegan a casa joe que surtido tenían allí,
Hola a tod@s ¿Como estais?

Teo, si me acuerdo, el día que pase a visitarte, te voy a llevar una caj que vas a saber lo que es bueno, y por la mitad de precio que esa que me dices de la calle Dato.
Buenos dias Campanaria, en primer lugar animarte para que termines pronto las cosas, y te marches a dar una buelta puesto que teneis un buen dia, y en segundo que pases un buen dia y que disfrutes de el, asi que te mando un abrazo y yo tambien me marcho a tomar un cafe o los que sean necesarios jajaja, hasta luego
Hola amigo, pues disfruta de tus cafés y da recuerdos a quien tu ya sabes, yo me iré ahora a comprar y preparar la comida, así que hasta que podemos leernos de nuevo. Un beso.
Buenos dias Campanaria, en primer lugar animarte para que termines pronto las cosas, y te marches a dar una buelta puesto que teneis un buen dia, y en segundo que pases un buen dia y que disfrutes de el, asi que te mando un abrazo y yo tambien me marcho a tomar un cafe o los que sean necesarios jajaja, hasta luego
Para pastas una qde té que hacen aquí en Vitoria, yo cuando voy a Extremadura siempre llevo 4 o 5 cajas y esta vez que no las he llevado, por no llevar siempre lo mismo, no veáis la bronca que me echaron nada mas llegar, vamos que si no las llevo la próxima vez no me dejan entrar en el pueblo.
Buenos días Antonio hablando de pastas, en Vitoria hay sitios cojonudos para comprar pastas, hace poco estuve en Vitoria y en la calle Cato detrás mismo del señor que esta sentado en el banco aquel de bronce o de hierro ahí compre yo y por poco no llegan a casa joe que surtido tenían allí,
Buenos días a todos, hoy amanecimos con un día estupendo en Mallorca, haber si dura así todo el día.