que tiempos
Campanaria ahora lo comprendo por que les gusta tanto el naipe? es que como se suele decir lo llevan en la sangre, pero lo que pasa que sois unas alumnas aventajadas y le ganáis a los profesores jajaja, no faltaria mas que se os diese mal jugando con verdaderos maestros, lo he aclarado lo ultimo por ti por los demás no les llamara la atención por que eso es muy normal, y si no tu me dirás quien sale ganando jajaja y no escribo mas por que voy a decir mas cosas que las que quiero decir, un abrazo ... (ver texto completo)
Tanto no, ellos saben mas que nosotras, por eso nos hace feliz cuando ganamos. Bueno amigo, marcho al naipe, que llego el señor de la casa con ganas de ir, así que hasta mañana, buenas noches.
Buenas tardes y feliz fin de semana para todos.
<<<<<paisana entre Anastasio Antonio y Teo, nos tienen puestas al día de todo, que chicos mas listos tenemos jejeje un besito para todos
Bellotera yo en estos aspectos poco os puedo poner al día de nada, eso tu marido que sabe de que va el tema y se entera de los eventos que habrá en Campanario, pero bueno yo también pongo mi granito de arena no te parece, un abrazo y hasta luego.
Teo, Jose y Felix han tenido una academia en casa de sus padres jajajaja, el abuelo tiene copas y todo de cuando jugaba, las principiantas somos nosotras, pero aunque hemos jugado menos, no se nos da nada mal jajajajaja. Menos mal que aclaras lo último, porque ya sabes que yo la lengua la tengo un poco suelta, y la mente sucia jajajajajaja
Campanaria ahora lo comprendo por que les gusta tanto el naipe? es que como se suele decir lo llevan en la sangre, pero lo que pasa que sois unas alumnas aventajadas y le ganáis a los profesores jajaja, no faltaria mas que se os diese mal jugando con verdaderos maestros, lo he aclarado lo ultimo por ti por los demás no les llamara la atención por que eso es muy normal, y si no tu me dirás quien sale ganando jajaja y no escribo mas por que voy a decir mas cosas que las que quiero decir, un abrazo y enseguida a darle al cartulario ya sabes al naipe jajaja, ... (ver texto completo)
La Casa de los Diablos (Agosto de 2005)

Otros elementos artísticos a destacar de la población lo constituyen los palacios señoriales que arrancan del siglo XVI, y encuentran en los XVII y XVIII su mayor auge constructivo. La llamada Casa de los Diablos, de bella fachada y que ha visto seriamente perjudicado su modelo original por las recientes obras, es uno de los hitos del pueblo. Muestra un frontal completo de granito labrado rematado por un escudo coronado con una cabeza humana y flanqueado ... (ver texto completo)
Anda que no ha sufrido cambios esta casa, recuerdo de pequeña que en la planta de abajo había una frutería o era pescaderia?, que alguien me eche una mano, y ahora esta correos ¿no?
La Casa de los Diablos (Agosto de 2005)

Otros elementos artísticos a destacar de la población lo constituyen los palacios señoriales que arrancan del siglo XVI, y encuentran en los XVII y XVIII su mayor auge constructivo. La llamada Casa de los Diablos, de bella fachada y que ha visto seriamente perjudicado su modelo original por las recientes obras, es uno de los hitos del pueblo. Muestra un frontal completo de granito labrado rematado por un escudo coronado con una cabeza humana y flanqueado ... (ver texto completo)
El juicio al que hago referencia, se encuentra impreso en el Real Monasterio de Guadalupe, en el Fondo Vicente Barrantes, formando parte del volumen titulado “Pleitos Famosos de Extremadura”.
Buenas tardes y feliz fin de semana para todos.
<<<<<paisana entre Anastasio Antonio y Teo, nos tienen puestas al día de todo, que chicos mas listos tenemos jejeje un besito para todos
Buenas tardes Campanaria, creo con todo mi pesar que esta temporada de naipe no va a ser muy buena para las cuñadas, te voy a hacer una pregunta, no ira jose a alguna academia a aprender y tu sin enterarte, por que siempre decías joder les hemos metido como para fregar, pero veo que este año os meten ellos a vosotras sin pensar mal E que te veo venir, jajajaja
Teo, Jose y Felix han tenido una academia en casa de sus padres jajajaja, el abuelo tiene copas y todo de cuando jugaba, las principiantas somos nosotras, pero aunque hemos jugado menos, no se nos da nada mal jajajajaja. Menos mal que aclaras lo último, porque ya sabes que yo la lengua la tengo un poco suelta, y la mente sucia jajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo ayer nos dieron una paliza estos hermanos, pero el juego es así, hoy ganas, mañana pierdes jajajaja, por lo menos nos entretenemos un rato juntos. Un beso para todos vosotros, perdón, quise decir besos, que luego me llamas tacaña jajajaja
Buenas tardes Campanaria, creo con todo mi pesar que esta temporada de naipe no va a ser muy buena para las cuñadas, te voy a hacer una pregunta, no ira jose a alguna academia a aprender y tu sin enterarte, por que siempre decías joder les hemos metido como para fregar, pero veo que este año os meten ellos a vosotras sin pensar mal E que te veo venir, jajajaja
LA CASA DE LOS DIABLOS

Siguiendo con la picaresca, y en un esfuerzo por elevar la moral colectiva, se celebra con éxito en Campanario, la representación vecinal de la obra de teatro ESTUPOR EN LA CASA DEL DIABLO. Rememorando un episodio de 1623 sobre el juicio del entonces alcalde de Villanueva de la Serena, sobre la presunta violación de un menor, hija de la regente del mesón conocido como ”La casa de los diablos” del que quedó absuelto, especial importancia tiene el papel de “Dieguito el tonto” ... (ver texto completo)
El juicio al que hago referencia, se encuentra impreso en el Real Monasterio de Guadalupe, en el Fondo Vicente Barrantes, formando parte del volumen titulado “Pleitos Famosos de Extremadura”.
LA CASA DE LOS DIABLOS

Siguiendo con la picaresca, y en un esfuerzo por elevar la moral colectiva, se celebra con éxito en Campanario, la representación vecinal de la obra de teatro ESTUPOR EN LA CASA DEL DIABLO. Rememorando un episodio de 1623 sobre el juicio del entonces alcalde de Villanueva de la Serena, sobre la presunta violación de un menor, hija de la regente del mesón conocido como ”La casa de los diablos” del que quedó absuelto, especial importancia tiene el papel de “Dieguito el tonto” ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, Os saludo desde Vitoria con un día tímidamente agradable y ligeramente soleado.
Hola Antonio, pues nosotros disfrutamos de un buen día, con algo de aire, pero bueno.
Hasta luego, marcho a comer, un beso para ti y otro para tu señora.
Buenos días a los amigos del foro, Buenos días Campanaria, ya estamos en el fin de semana, así que te deseo bueno y a los amigos del foro que pasen un feliz fin de semana, y haber si tienen buen clima para que puedan disfrutar de estos dos días de fiesta, un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo ayer nos dieron una paliza estos hermanos, pero el juego es así, hoy ganas, mañana pierdes jajajaja, por lo menos nos entretenemos un rato juntos. Un beso para todos vosotros, perdón, quise decir besos, que luego me llamas tacaña jajajaja
Hola a tod@s, Os saludo desde Vitoria con un día tímidamente agradable y ligeramente soleado.
buenas noches canpanaria ace dias que no entro
pero esque a estado mi padre ingresado
u e ido de cabeza
un besillo
Hola Josefina, siento mucho lo de tu padre, espero que todo vaya bien y tu que estés mejor de tu resfriado. Un beso guapa y pasa un buen fin de semana con los tuyos.
Cuidado Natural

El aceite de almendras

El aceite de almendras es un excelente emoliente alto en ácidos grasos oleicos, linoleicos y otros ácidos grasos, ideal en el tratamiento de la piel seca. Suaviza y humecta con una dulce, agradable fragancia.

Una crema casera para tus manos

Mezcla aceite de almendras bien con mantequilla y guárdalo en el refrigerador. Aplícatelo como crema para las manos justo antes de ir a dormir. Cubre tus manos con guantes de algodón mientras estas durmiendo para ... (ver texto completo)