trampilla
Buenos días a todos / as. Mañana desapacible en Campanario con cielo completamente cubierto y lluvia en estos momentos; viento de 18 km / h. Las temperaturas no rebasarán los 16ºC
Hola a todos. Me llamo María y soy de Siles (Jaén). He tenido noticias de vuestro foro por CAMPANARIA. Lo visito de vez en cuando y me gusta leerlo, sobretodo los consejos y recetas de Teo Zuazo. A ver si un día sabes de un remedio natural que quite las ganas de comer que me sobran unos kilos.
Saludos a todos, María.
buenos días a todos, aquí en Vitoria muy nublado y lloviendo.
Maria que grata sorpresa me lleve cuando vi que entro alguien nuevo, bien venida al foro y sigue entrando por favor, lo que te dice el amigo Teo sobre la farmacia es verdad, pero a mi mi farmacéutico el consejo que me da es, Toñi menos plato y mas zapato, o sea comer menos y andar mas sera joio jejeje.
Un beso para todos y pasar un feliz domingo y un beso especial para Maria por entrar.
Hola a todos. Me llamo María y soy de Siles (Jaén). He tenido noticias de vuestro foro por CAMPANARIA. Lo visito de vez en cuando y me gusta leerlo, sobretodo los consejos y recetas de Teo Zuazo. A ver si un día sabes de un remedio natural que quite las ganas de comer que me sobran unos kilos.
Saludos a todos, María.
Buenas tardes Maria, mira yo tengo el mismo problema, pero es que me sabe tan bueno todo que no lo puedo evitar, y me sobran también unos cuantos kg, yo te doy un consejo, en las farmacias pasan visita alguna dietista que te ayudan un montón, para que con menos esfuerzo que el que te parece pierdas peso, y te lo digo por que un familiar mio lo esta haciendo pero con control, por tu cuenta no hagas ninguna cosa de esas como régimen o algo parecido no sea que tengas problemas, hacme caso y mira en ... (ver texto completo)
Saludos a todos, María.
Buenas tardes Ana, muchas gracias por esa deferencia que has tenido hacia mi, como es lo único que me han dedicado en la vida, tardare en olvidarlo y además no quisiera olvidar esta poesia tan bonita, muchas gracias y pasa un buen fin de semana,
En esta foto esta la chica que ha fallecido, es la que esta arriba al lado del reloj, la que va vestida de mujer, que descanse en paz.
hola campanaria, creo que estas un poco equicocada, era una fruteria pero en casa de por bajo a la de la foto, o sea la de la esquina. era del que llamaban "el botello". bueno campanaria mañana ledire a tu madre que hoy por fin he entrado en el foro. ·
Hola Miguel, bienvenido de nuevo, si ya sabia yo que alguien entraría para aclararlo, o sea que era donde tiene ahora la tienda "la pochora"?, tampoco iba muy mal encaminada, pero porque me suena de ver por allí a Juan Antonio, el del pescado?, fíjate que estoy en que pusieron allí una pescaderia, no se quizás estoy confundida, tenia que haberlo consultado con mi informadora hoy jajajaja, pero seguro que me sacareis de dudas alguno de vosotros. Ya la dije hace tiempo que te riñera por no entrar, ... (ver texto completo)
que tal canpanaria
a qui en barcelona tenemos 23 grados
pero cuando saba el sol ace frio
un besillo
Hola Josefina, pues aquí no se los grados que tenemos en este momento, pero esta un día estupendo. Muchos besos guapetona y que todo vaya bien.
Claro es de suponer que la edad es un punto a su favor, y luego lo que dices de la academia, que ya llevan ventaja sobre vosotras, pero un día malo lo tiene cualquiera, un día de estos os meten como para fregar, en venganza de los días que están perdiendo, bueno Campanaria pues ahora si que me quedo solo y desamparado con mis nuevos relatos que me he buscado para que no se quede el foro sin comentarios, que tengas suerte y hasta mañana un abrazo
Teo, buenos días, ayer perdimos otra vez jajajaja, estamos perdiendo tacto, pero bueno ya llegaran tiempos mejores jajajaja. Un beso, amigo.
Buenos días a todos, hoy empiezo dando el pésame a la familia de Juanito Cano por la muerte de su hija Isabel, de lo que me he enterado hoy, la conocía, ademas de por ser paisana estuvo en lo que llamábamos "el plantel", y juntas fuimos en una carroza, mi mas sentido pésame a toda su familia.
hola campanaria, creo que estas un poco equicocada, era una fruteria pero en casa de por bajo a la de la foto, o sea la de la esquina. era del que llamaban "el botello". bueno campanaria mañana ledire a tu madre que hoy por fin he entrado en el foro. ·
Buenos días, con un viento que no hay quien pare Miguel paisano entra alguna vez mas y cuéntanos cosas desde el pueblo, así es era una frutería el se llamaba Kiko el botello como tu bien dices y tiene una hija que se llama Isabel que yo mantengo algún contacto con ella por cierto, bueno paisano lo dicho entra algo mas y si puedes hacer que entre alguien mas te lo agradezco, pues esto cuesta muchísimo animarlo.
Pasar todos un feliz fin de semana
Buenos días amigos, ya se empieza a ver gente nueva o al menos para mi eso es lo que hace falta que entre gente para que como decimos siempre parezca que estáis sin salir del pueblo, por que los que entren os tendrán al corriente de lo que pasa y de todo lo que se cueza en Campanario, pasar buen fin de semana y a los que entran nuevos bienvenidos a su casa nunca mejor dicho,
saludos
Anda que no ha sufrido cambios esta casa, recuerdo de pequeña que en la planta de abajo había una frutería o era pescaderia?, que alguien me eche una mano, y ahora esta correos ¿no?
que tal canpanaria
a qui en barcelona tenemos 23 grados
pero cuando saba el sol ace frio
un besillo
Tanto no, ellos saben mas que nosotras, por eso nos hace feliz cuando ganamos. Bueno amigo, marcho al naipe, que llego el señor de la casa con ganas de ir, así que hasta mañana, buenas noches.
Claro es de suponer que la edad es un punto a su favor, y luego lo que dices de la academia, que ya llevan ventaja sobre vosotras, pero un día malo lo tiene cualquiera, un día de estos os meten como para fregar, en venganza de los días que están perdiendo, bueno Campanaria pues ahora si que me quedo solo y desamparado con mis nuevos relatos que me he buscado para que no se quede el foro sin comentarios, que tengas suerte y hasta mañana un abrazo