felicidades
Buenas, bueno por decir algo, yo estoy muy triste, pues recibo por todos lados, de algunos me lo espero pero ¿que le ice yo a usted don Teo? para recibir de usted esa puñalada trapera, y ademas por la espalda, yo que le consideraba un señor de los pies a la cabeza, ya veo que no puedo contar con el apoyo de ninguna hombre por este medio, cuando Luisito me dice amable pues tiene que ir o Teo o Antonio y joderlo todo, ¿que os ice yo a vosotros mal nacidos, como mucho defenderos, pues a partir de ahora ... (ver texto completo)
jajjajaja, Toñi, es que Teo es muy veleta y si ademas sumas que no se toma las pastillas pues no rige como toca jajajajaja, por eso extrañamos tanto a Braulito.
Un beso para ti y tu esposo.
Pues no se Teo si fue por los nervios, pero de nuevo volvimos a perder jajajajaja, por poco, pero perdimos, en fin ya vendrán mas días. Yo también metería a mas de uno en la cárcel, pero que sean a todos los de tu equipo jajajajaja. Un beso Teo y ten buen día.
Buenas tardes Campanaria, pero cuando narices me vas a decir que ganáis un día, no te preocupes ni cojas ningún trauma jajaja que ya ganarais algún día, no ahora fuera de bromas lo importante es que os divirtáis como las buenas personas, un abrazo y pasa buena tarde.
Estaba un borracho tirado en una cantina, después de unas horas salió arrastrándose de aquel antro de perdición y se dispuso a tomar un taxi.
¡Taxi, taxi! Gritaba el borracho.
Se paró un coche y se subió arrastrándose y le dio la dirección al taxista. Cuando llegó a su casa se bajó y se fue arrastrando a la casa. Tocó la puerta y le abrió su mujer que al verlo tirado en el piso le dijo:
¡Ay José! ¡Ya volviste a empeñar tu silla de ruedas!
Buenas, bueno por decir algo, yo estoy muy triste, pues recibo por todos lados, de algunos me lo espero pero ¿que le ice yo a usted don Teo? para recibir de usted esa puñalada trapera, y ademas por la espalda, yo que le consideraba un señor de los pies a la cabeza, ya veo que no puedo contar con el apoyo de ninguna hombre por este medio, cuando Luisito me dice amable pues tiene que ir o Teo o Antonio y joderlo todo, ¿que os ice yo a vosotros mal nacidos, como mucho defenderos, pues a partir de ahora ... (ver texto completo)
Señora Bellotera, a ver si habla con propiedad, que es eso de que cuando Luis se pone amable vamos Teo y yo a joderlo, ni que fuésemos...., ¡no hija no!, explíquese bien por que esto suena muy mal.

MUY BUENAS Y FRESCAS TARDES PARA TODOS.
Que dices tu, si bellotera es mi amiga.
Si, si, amiga tuya, no veas como te ponen ella y Teo cuando hablan por teléfono, te llaman de todo menos guapo, claro que si te dijeran guapo era para matarlos.
Buenos días Señor Luis, esa señora que busca no sera la señora de Antonio, que vive en Vitoria, pues creo que los han llevado a la cárcel, pero ya llevan tiempo así que ya puede usted mirar por que en España hay unas cuantas cárceles, jajaja bueno deja a todo cristo tranquilo que eres un mal bicho,
un abrazo
Buenas, bueno por decir algo, yo estoy muy triste, pues recibo por todos lados, de algunos me lo espero pero ¿que le ice yo a usted don Teo? para recibir de usted esa puñalada trapera, y ademas por la espalda, yo que le consideraba un señor de los pies a la cabeza, ya veo que no puedo contar con el apoyo de ninguna hombre por este medio, cuando Luisito me dice amable pues tiene que ir o Teo o Antonio y joderlo todo, ¿que os ice yo a vosotros mal nacidos, como mucho defenderos, pues a partir de ahora ya podéis mataros entre vosotros me dará igual.
Solo me voy a quedar con mis paisanos campanaria y Anastasio, al menos ellos no me atacan toma ya que bien me a quedadojejeje ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, yo en vez de ir a tomar café me voy a ver mis garbanzos Extremeños que ya están en su punto jajajajaja, un beso y que aproveche a todos.
Buenos días amigos del foro, tengo la nieve a 5 km así que viene un bris de muchas narices, Bellotera el puerto de Bernedo esta cerrado y la nieve la tenemos mucho mas hacia Oyon así que fíjate como estamos por aquí, bueno amigos haber si desaparece ese delincuente que ha entrado por ahí, ese tal Luis Manjon Garido, alias el Chulapo jajaja, un abrazo a todos y me marcho a tomar un café para entrar en calor,
Eh, eh, que no desaparezca mi amigo, por favor, haber luego quien te iba a ayudar con tus delirios jajajajaja
Di que si Maria, "man que pierda"
Encantado de saludarte
Yo también me sumo a ello........ de Madrid al cielo
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y ya sabes que todo lo que decimos es en broma, lo de mi tía Eusebia no te lo creas no sea que pierdas a las cartas por estar nerviosa, no la fastidiemos, y del fútbol es que es superior a mis fuerzas lo del lunes fue vergonzoso, les metía a todos a la cárcel por escandalo publico y por roba jornales, punto y final y si alguien quiere una explicación se la daré delante de mi abogado, pasa buena noche y un abrazo
Pues no se Teo si fue por los nervios, pero de nuevo volvimos a perder jajajajaja, por poco, pero perdimos, en fin ya vendrán mas días. Yo también metería a mas de uno en la cárcel, pero que sean a todos los de tu equipo jajajajaja. Un beso Teo y ten buen día.
Buenos días amigos del foro, tengo la nieve a 5 km así que viene un bris de muchas narices, Bellotera el puerto de Bernedo esta cerrado y la nieve la tenemos mucho mas hacia Oyon así que fíjate como estamos por aquí, bueno amigos haber si desaparece ese delincuente que ha entrado por ahí, ese tal Luis Manjon Garido, alias el Chulapo jajaja, un abrazo a todos y me marcho a tomar un café para entrar en calor,
Buenas noches a todos.
Ahora me pongo serio, porque estoy buscando a una persona que conoci que es de este pueblo, se llama Toñi y la conocen como Bellotera. La perdi el rastro hará como dos meses o asi y no he vuelto a saber de ella. Por favor, si alguien la conoce o la ve, me lo digan por favor. Gracias.
Buenos días Señor Luis, esa señora que busca no sera la señora de Antonio, que vive en Vitoria, pues creo que los han llevado a la cárcel, pero ya llevan tiempo así que ya puede usted mirar por que en España hay unas cuantas cárceles, jajaja bueno deja a todo cristo tranquilo que eres un mal bicho,
un abrazo
Pobre inocente, acabas de caer en sus redes. Te tenia sentenciado, había dicho que te dirigía la palabra hasta que vinieses a buscarla a Campanario, y, aquí estas.
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
¡Inocente!
jajajajajaja.
Que dices tu, si bellotera es mi amiga.
Buenas noches luisito, aquí tienes a esa persona que dices que estas buscando, la que como ves es una señora de palabra, y como me dijistes por tlf, si no entras voy a buscarte a tu pueblo, y te conteste, pues asta entonces no te voy a decir ni pió jejeje, y ya ves dicho y echo, si lo dicho quien busca encuentra amigo mio.
Un beso y bien venido a este foro de mi pueblo.
Que alegria me da saber de ti, no e veo desde que yo yo era un niño y tu una señora de treinta y tantos.
¿Como estás? ¿has crecido?. jajajajajajja.
En serio, me alegro de leerte.
Un beso
Buenas noches a todos.
Ahora me pongo serio, porque estoy buscando a una persona que conoci que es de este pueblo, se llama Toñi y la conocen como Bellotera. La perdi el rastro hará como dos meses o asi y no he vuelto a saber de ella. Por favor, si alguien la conoce o la ve, me lo digan por favor. Gracias.
Buenas noches luisito, aquí tienes a esa persona que dices que estas buscando, la que como ves es una señora de palabra, y como me dijistes por tlf, si no entras voy a buscarte a tu pueblo, y te conteste, pues asta entonces no te voy a decir ni pió jejeje, y ya ves dicho y echo, si lo dicho quien busca encuentra amigo mio.
Un beso y bien venido a este foro de mi pueblo.