parque
buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un día bastante frío pero con sol, y os deseo que si tenéis algún problema meteorológico en vuestro pueblo se arregle al menos que no paséis frío ni tengáis ningún peligro cuando salgáis a la calle,
saludos
Buenas noches Campanaria, pero donde te metes no se te ve el pelo por ningún lado, bueno pues como ahora no trabajas y lo mismo os da por marcharos por ahí, que pases un buen puente y ya sabes hasta otro rato, un abrazo
Hola a Todos.
Teo, que suerte tenéis en Oyon, por que en Vitoria lleva nevando sin parar desde las 6 de la mañana, y algunos ratos no ha sido paja lo que ha caído, sino nieve y no veas con que ganas, ahora parece que parando la cosa y se está aclarando un poco el día, lo que supone que a la noche caerá una helada de no te menees.
Un saludo y hasta otra.
Buenas tardes Antonio, de momento estamos sin nieve, pero ya te lo diré como terminamos frío todo el que quieras hasta para vender, ya he visto en el teleberri como estaba Vitoria echando sal por las calles y el copón de la baraja, así que Antonio tener cuidado y sobre todo esta noche si salís fuera con los resbalones, digo del hielo que pueda haber no pienses que te lo digo por otra cosa
un abrazo y pasa buen puente
Buenos días amigos feliz puente a todos, por aquí no ha nevado pero seguro que en cuanto nos descuidemos tenemos la nieve encima, por que retiro un poquito la cortina y veo que caen como las pajas cuando se las lleva el aire, cae algún copo pero con miedo las ganas que tengo de ir a esquiar jajaja, amigos pasar un puente maravilloso y ser muy felices.
Hola a Todos.
Teo, que suerte tenéis en Oyon, por que en Vitoria lleva nevando sin parar desde las 6 de la mañana, y algunos ratos no ha sido paja lo que ha caído, sino nieve y no veas con que ganas, ahora parece que parando la cosa y se está aclarando un poco el día, lo que supone que a la noche caerá una helada de no te menees.
Un saludo y hasta otra.
Buenos días amigos feliz puente a todos, por aquí no ha nevado pero seguro que en cuanto nos descuidemos tenemos la nieve encima, por que retiro un poquito la cortina y veo que caen como las pajas cuando se las lleva el aire, cae algún copo pero con miedo las ganas que tengo de ir a esquiar jajaja, amigos pasar un puente maravilloso y ser muy felices.
Buenas noches Campanaria, paso a darte un saludo por tu pueblo y desearte una feliz noche. Por Paris frio polar, supongo que por Mallorca las temperaturas tienen que estar bajo 10 grados.
Saludos.
Pues ya me lo tome Teo y hoy para darte algo de envidia, me lo tome con unos polvorones jajajajjaja, nada, tu ya sabes que es por cumplir, que luego si no te lo digo me lo echas en cara jajajajaja. Hoy haber si vienen mis cuñados, porque creo que con mis cartas salimos ganando jajajajaja. Un beso.
Bueno Campanaria tu comiendo polvorones y yo de momento me tengo que conformar con las campurrianas del desayuno, pero ya vendrá la remesa que ya están por caer así que si vas a jugar haber si tienes suerte y les metéis una buena,
un abrazo
Campanaria cuanta razón tienes a Teo se le olvido tomar las pastillas seguro pues no dice ahora el jodió que soy una desagradecida, que lo izo por ayudarme, vamos a ver Teo si para ayudarme me mandas entre rejas, donde me mandaras el día que no me ayudes jejeje, virgen cita virgen cita que me quede como estoy y por fa a migo tomate las pastillas, que si no como queda demostrado no codinas.
Un beso
Bellotera te lo digo por que así pensando que estáis en villa candao, os deja en paz sobre todo a ti, que no te has dado cuenta de mi intención, pero no quiero que bayas al trullo, bueno y si vas tranquila, que el cura es de mi pueblo, me refiero a la cárcel de Nanclares, así que no te preocupes que lo tuyo ha sido un mal entendido y mira todo lo que has sacado en poco rato jajaja,
un abrazo y hasta luego.
Campanaria, ya os vais acercando no te preocupes que pronto les pillareis, y entonces ya les habréis cogido el tranquillo y sera un poco mas difícil que os ganen, así que tranquila y tener paciencia y moral, por que yo ya les había mandado al? de su tía bueno pues gracias por esa invitación pero no puedo por que estoy aquí de cuidador, que tengo una al aja cojonuda,
Pues ya me lo tome Teo y hoy para darte algo de envidia, me lo tome con unos polvorones jajajajjaja, nada, tu ya sabes que es por cumplir, que luego si no te lo digo me lo echas en cara jajajajaja. Hoy haber si vienen mis cuñados, porque creo que con mis cartas salimos ganando jajajajaja. Un beso.
Campanaria cuanta razón tienes a Teo se le olvido tomar las pastillas seguro pues no dice ahora el jodió que soy una desagradecida, que lo izo por ayudarme, vamos a ver Teo si para ayudarme me mandas entre rejas, donde me mandaras el día que no me ayudes jejeje, virgen cita virgen cita que me quede como estoy y por fa a migo tomate las pastillas, que si no como queda demostrado no codinas.
Un beso
Toñi, no te pongas nerviosa que ya andas pidiendo cita a la virgen jajajajajaja.
Tu ni caso, que este trío va por libre, lo mismo te adulan que te encierran jajajajaja.
Señora Bellotera, a ver si habla con propiedad, que es eso de que cuando Luis se pone amable vamos Teo y yo a joderlo, ni que fuésemos...., ¡no hija no!, explíquese bien por que esto suena muy mal.

MUY BUENAS Y FRESCAS TARDES PARA TODOS.
Señor Antonio Rincón, no hay nada que explicar, al buen entendedor con pocas palabras vasta, ahora vas y lo cascas jejeje
Que desagradecida eres, encima que le digo eso para que te deje en paz y no se meta contigo, no estas conforme pero mira eso me pasa a mi por bueno es que no sabes que con el chulapo siempre vas a salir a trompazos, bueno bueno pues quedate con tus paisanos y a mi dejarme abandonado que ya os castigara Dios, bueno bellotera pasa buena tarde y cuidado con lo que tenéis por la calle que ya he visto en el Teleberrri que están las calles jodias, bueno amiga te mando un abrazo y hasta otro rato
Un beso
Pues no se, parece que tenemos el gafe en lo alto jajajajaja, pero vamos que tampoco quedamos ayer tan detrás, solo a dos cartas, hasta mas de diez que quedamos el otro día, ya nos vamos acercando jajajajaja. Un beso, amigo, voy hacerme un café si gustas ya sabes donde estoy jajajajaja
Campanaria, ya os vais acercando no te preocupes que pronto les pillareis, y entonces ya les habréis cogido el tranquillo y sera un poco mas difícil que os ganen, así que tranquila y tener paciencia y moral, por que yo ya les había mandado al? de su tía bueno pues gracias por esa invitación pero no puedo por que estoy aquí de cuidador, que tengo una al aja cojonuda,
Buenas, bueno por decir algo, yo estoy muy triste, pues recibo por todos lados, de algunos me lo espero pero ¿que le ice yo a usted don Teo? para recibir de usted esa puñalada trapera, y ademas por la espalda, yo que le consideraba un señor de los pies a la cabeza, ya veo que no puedo contar con el apoyo de ninguna hombre por este medio, cuando Luisito me dice amable pues tiene que ir o Teo o Antonio y joderlo todo, ¿que os ice yo a vosotros mal nacidos, como mucho defenderos, pues a partir de ahora ... (ver texto completo)
Que desagradecida eres, encima que le digo eso para que te deje en paz y no se meta contigo, no estas conforme pero mira eso me pasa a mi por bueno es que no sabes que con el chulapo siempre vas a salir a trompazos, bueno bueno pues quedate con tus paisanos y a mi dejarme abandonado que ya os castigara Dios, bueno bellotera pasa buena tarde y cuidado con lo que tenéis por la calle que ya he visto en el Teleberrri que están las calles jodias, bueno amiga te mando un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria, pero cuando narices me vas a decir que ganáis un día, no te preocupes ni cojas ningún trauma jajaja que ya ganarais algún día, no ahora fuera de bromas lo importante es que os divirtáis como las buenas personas, un abrazo y pasa buena tarde.
Pues no se, parece que tenemos el gafe en lo alto jajajajaja, pero vamos que tampoco quedamos ayer tan detrás, solo a dos cartas, hasta mas de diez que quedamos el otro día, ya nos vamos acercando jajajajaja. Un beso, amigo, voy hacerme un café si gustas ya sabes donde estoy jajajajaja