Campanaria vamos a hablar en serio aunque no sea mas que esta vez, mira son mucho peores los defectos interiores que los que se ven, el que yo este cojo y vaya con muletas es lo de menos, pero si a eso le sumas que sea un hijo de,,,, que no quiera nada mas que el mal para los demás o alguna cosa parecida, eso no es defecto eso es una cabronada, digo yo, el que seas tu del Madrid me importa tres narices, por que ya sabes lo que te tengo dicho muchas veces, que me preocupa mucho mas la enfermedad de
... (ver texto completo)
Pues eso te quiero decir, es que yo me explico mal, y en cuanto a lo otro, ya sabes que soy muy Madridista, pero solo me pongo atacada viendo el partido, y respondiendo alguno si se pasa, pero ya está, lo que no me gusta leer y oír algunos comentarios, con su
pan se lo coman los que descalifican, y se acabo, que ya no quiero hablar mas de
fútbol. En cuanto a tu tía Eusebia, yo te hago esa pregunta, porque pones tía y luego pones el nombre de Eusebio, ya se que lo dices de broma, y espero que dure
... (ver texto completo)