En la granja
Maquillaje

Nutriente para la Piel Seca

Aplica una máscara de 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharadita de yogur o leche. Dejar por 15 minutos y retirar con agua fría.

Cremas Anticelulítis

Si usas cremas anticelulíticas, mejor aplícala unos minutos antes de hacer ejercicios, pues así se facilita la absorción del producto.
... (ver texto completo)
Buenos días amigo Teo aun que fríos pero es lo que toca Teo te voy a contar lo que me paso el viernes vino de Oyon Antonio el que estaba casado con tu paisana, y quedamos para tomar algo con el, cuando llego al bar estaba con otro señor y me dice te presento a Teo, no se que cara pondría por que no e la vi, pero me tubo que decir mi marido que no es el Teo que tu crees, que desilusión me lleve, yo que estaba pensando darte un abrazo de agarrare y no te menes jejeje, pero bueno solo lo e pospuesto ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, me estoy riendo por que ese Teo es amigo mio también, pero no vive aquí ese es comercial de uno almacén de sanitarios de Logroño, yo le conozco por que trabaje en esa empresa 10 años, y estuvo trabajando con Antonio en Vitoria, yo ya hace años que no lo he visto pero es un buen chaval, cuando yo lo conocí llevaba gafas, bueno Bellotera que seguro que Campanaria estará ya en su pueblo disfrutando de la gente que la quiere, pasa buen día y disfruta tu también de ese sol por que ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, aqui estoy otra vez y esto sigue igual de tranquilo, bueno vosotros sabeis pero esto esta demasiado tranquilo pasar buena noche y os mando mi mas sincero saludo, hasta mañana si Dios quiere
Buenos días amigo Teo aun que fríos pero es lo que toca Teo te voy a contar lo que me paso el viernes vino de Oyon Antonio el que estaba casado con tu paisana, y quedamos para tomar algo con el, cuando llego al bar estaba con otro señor y me dice te presento a Teo, no se que cara pondría por que no e la vi, pero me tubo que decir mi marido que no es el Teo que tu crees, que desilusión me lleve, yo que estaba pensando darte un abrazo de agarrare y no te menes jejeje, pero bueno solo lo e pospuesto ... (ver texto completo)
Buenos días para toda la concurrencia (más bien escasa, por cierto). Tiempo desapacible en Campanario con lluvia amenazante. Acabo de estar con mi paisana Campanaria tomando un buen café y me ha puesto al día sobre nuestro foro. Ya tendremos tiempo de charlar más detenidamente.

Amigo Teo, gracias por mantener vivo este foro, no decaigas nunca. Para todos / as, un fuerte abrazo desde el corazón de la Serena y mis mejores deseos de paz y felicidad. Que el sentimiento navideño dure los 365 días del ... (ver texto completo)
Buenos días, y ademas con un sol precioso en Vitoria pero con mucho frió claro como es normal menuda pelona como se dice en mi pueblo estaba cayendo anoche cuando volvíamos a la una para casa, Anastasio cuanto me alegro y cuanto me habría gustado compartir ese café con vosotros, esta vez no pudo ser, pero espero que en otra ocasión podamos tomarlo los tres paisanos juntos, dala un beso muy grande a campanaria de mi parte si te vuelves a juntar con ella.
Anastasio estoy totalmente de acurdo con lo ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, aqui estoy otra vez y esto sigue igual de tranquilo, bueno vosotros sabeis pero esto esta demasiado tranquilo pasar buena noche y os mando mi mas sincero saludo, hasta mañana si Dios quiere
Buenas noches amigos, esto es como hablar yo solo, pero que vamos a hacer os deseo que paséis una buena noche, y que tengáis dulces sueños,
saludos
Adulto Mayor

Actividades apropiadas para el adulto mayor en el invierno

Estas en el frío invierno y eres adulto mayor para enfrentar el clima de invierno, permanece puertas adentro o en lugares con luz de sol. Cuando salgas afuera colócate la ropa adecuada para mantenerte abrigado y evita la exposición prolongada al medioambiente frío y con viento. Continúa con tus actividades habituales diarias. Haz más ejercicio, el que sea indicado para tu edad (el yoga es muy beneficioso para los adultos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que al menos lo tengáis como aquí en mi pueblo, aunque con frío pero hace un sol que da gusto ponerte a tu vera como diría uno que yo se, en fin pasar buena tarde y os mando mi saludo desde El País Vasco,
Buenos días para toda la concurrencia (más bien escasa, por cierto). Tiempo desapacible en Campanario con lluvia amenazante. Acabo de estar con mi paisana Campanaria tomando un buen café y me ha puesto al día sobre nuestro foro. Ya tendremos tiempo de charlar más detenidamente.

Amigo Teo, gracias por mantener vivo este foro, no decaigas nunca. Para todos / as, un fuerte abrazo desde el corazón de la Serena y mis mejores deseos de paz y felicidad. Que el sentimiento navideño dure los 365 días del ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vamos con el día, seguro que poco mas o menos como en mi pueblo, con mucho frío pero con el calor familiar que es lo mas importante en estos días, os deseo que lo paséis bien, feliz fin de semana y a ser buenos,
saludos
Adulto Mayor

Los adultos mayor deben planificar con anticipación sus quehaceres

Prepara una lista de compras anticipadas para evitar los viajes extra. Planifica de forma anticpada antes de que tu hagas las tareas de la casa para hacerlo de forma eficiente.

Coloca los utensilios que se usan de forma frecuente en lugares donde ellos puedan ser usados de forma conveniente. Esto puede ahorrar energía y mejorar la eficiencia.

Revisa el ambiente de la casa y limpia el desorden de forma regular ... (ver texto completo)
Poesía

Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos.
Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.

Muchos van hacia la verdad por los caminos de la poesía. Yo llego a la poesía, por los caminos de la verdad.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.

Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.
Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, con un montón de frío, pero con el calor casi de la Navidad, os saludo y os deseo que paséis un buen fin de semana, Campanaria feliz viaje y miras por la ventanilla haber si me ves a mi ya te haré señas con la muleta, un abrazo y hasta otro rato,
Oye, cuidadin, no os metáis con mi amiga que no respondo jajajajajjajaa
Campanaria que yo no le he dicho mas que oveja descarriada, haber si coge miedo y entra mas a menudo, no te parece, ahora cuando estéis las dos en el pueblo, igual nos ponéis de piel de conejo por decir eso jajaja
Buenas tardes Bellotera, no te asustes por decirle a tu paisana perdida, que peor se lo he dicho yo y tampoco lo borrare así que aprenda jajaja, mira las dos que se marchan al pueblo, pero mira que son malas como te lo dicen para ponerte los dientes largos, Bueno Bellotera pues te deseo que no pases mucho frío y que pases buena tarde, y si por una casualidad no nos leemos que paséis unas felices Navidades, sea donde sea, un abrazo y hasta otro rato,
Oye, cuidadin, no os metáis con mi amiga que no respondo jajajajajjajaa