la plazuela
Buenos días amigos, seguro que por aquí no aparece nadie hasta que termine el sorteo,, os deseo mucha suerte y que paséis buen día todos,
saludos
Buenas tardes Teo aun que como tu bien dices, aquí esta el día super triste muy gris y lloviendo, solo hay una ventaja que no hace tanto frió jejeje.
Cuídate mucho un beso.
Buenas tardes Bellotera, si que esta aquí un mal día, pero no pienses que yo he pasado frío he estado esta mañana en la compra y después he estado tomándome un par de cafés, y no he parado en toda la mañana, pero hace un momento he mirado el termómetro y hay 3 o 4 grados, así que no esta nada de buen día como esté así no se si a mi casa vendrá el OLENTXERO me parece que otro año me quedo sin regalo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon
Buenos días amigos, aunque en mi pueblo esta lloviendo y hace un día de perros, no quiero que os falte mi saludo y mi deseo de que paséis un magnifico día con vuestra gente,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo aun que como tu bien dices, aquí esta el día super triste muy gris y lloviendo, solo hay una ventaja que no hace tanto frió jejeje.
Cuídate mucho un beso.
Buenos días amigos, aunque en mi pueblo esta lloviendo y hace un día de perros, no quiero que os falte mi saludo y mi deseo de que paséis un magnifico día con vuestra gente,
saludos y hasta otro rato
Construyamos un arbolito
que nos sirva en navidad.
Tres palitos juntos para
el tronco, ¡en vertical!
Hojas secas rodeándolo,
dando forma triangular.
Papelillos de colores,
tienes que recortar,
y con tus dos deditos
muchas bolitas harás. ... (ver texto completo)
Teo amigo mio lo que mi corazón mi dicta sobre este foro creo que no lo conseguiré nunca, y es que participen mis paisanos@ que están en el pueblo, para los que estemos fuera sepamos de primera mano lo que asa en el pueblo, pero creo que no lo voy a ver por mas que lo intento.
Un beso y pasa buena tarde.
Bellotera eso seria lo importante, que la gente colaborase y entrarían muchos de Campanario, así como dices sabríais rápidamente si ocurre algo o esta la fulanita preña, pero ya ves que no entran así que luego no digamos que desaparecen los foros que es culpa nuestra, pero no creo que eso ocurra o si puede ocurrir, que yo no lo se bueno amiga haber si se anima la gente y entra por aquí aunque sea solo a saludaros, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes por mi que yo no me aburro que yo me busco la vida muy fácil, así que por mi no sufras, piensa que es el foro de tu pueblo y mira haber que es lo que tu corazón te dicta y no le falles, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Teo amigo mio lo que mi corazón mi dicta sobre este foro creo que no lo conseguiré nunca, y es que participen mis paisanos@ que están en el pueblo, para los que estemos fuera sepamos de primera mano lo que asa en el pueblo, pero creo que no lo voy a ver por mas que lo intento.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes amigo Teo, voy a intentar entrar todos los días solo para saludarte, por que mientras yo este en casa no vas a estar solo tu aquí, o sea que al menos estaremos los dos, pero que coste que el merito es tuyo, pues yo se que aun que estés solo, tu como buen patrón no abandonas el barco, gracias amigo por estar siempre hay.
Un beso Teo
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes por mi que yo no me aburro que yo me busco la vida muy fácil, así que por mi no sufras, piensa que es el foro de tu pueblo y mira haber que es lo que tu corazón te dicta y no le falles, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal hemos pasado la mañana? espero que la ayais pasado bien, aunque haga frío se puede disfrutar de otras formas, así que pasar buena tarde y empieza a oler a Navidad,
saludos
Buenas tardes amigo Teo, voy a intentar entrar todos los días solo para saludarte, por que mientras yo este en casa no vas a estar solo tu aquí, o sea que al menos estaremos los dos, pero que coste que el merito es tuyo, pues yo se que aun que estés solo, tu como buen patrón no abandonas el barco, gracias amigo por estar siempre hay.
Un beso Teo
Buenas tardes a todos, que tal hemos pasado la mañana? espero que la ayais pasado bien, aunque haga frío se puede disfrutar de otras formas, así que pasar buena tarde y empieza a oler a Navidad,
saludos
Muchas gracias a todos por ayudarme a encontrar a este profesor q tanta ilusion me hacia encontrar, pues me queda deciros q ya me ha contestado, gracias a vosotros..... CAMPANARIA Y ANASTASIO.... os deseo felices fiestas y un mejor año 2011, y q dios nos ayude a todos, a ver si algun dia coincidimos, y nos tomamos unas cañitas... mi facebook es: rafa torres gonzalez.... un saludo...
Digamos NO al maltrato a los animales

Dejemos de ser colaboradores en el maltrato a los animales que hacen parte de los circos que mensualmente visitan nuestras ciudades y pueblos.
Digamos NO y dejemos de asistir a todos esos circos que presentan a los animales como grandes atracciones, mientras que atrás de las carpas viven días y noches de tragedia y miseria, ya que los animales se encuentran atados sin la mínima posibilidad de acostarse o moverse.

Entrenamiento de mascotas

Cuando quiera ... (ver texto completo)
Maquillaje

Manchas de Sol

Muchas manchas de sol, pueden ser casi eliminadas, si se frota el cuerpo cada noche con una infusión de manzanilla o con un algodón empapado en una infusión de perejil, o incluso frotando medio limón en la zona afectada.

Aspecto más Natural

Para tener un aspecto más natural, en especial si la piel está seca, es una buena idea mezclar la base del maquillaje con crema hidratante.
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, que tal pasamos el fin de semana, espero que hayáis sido muy felices y que estos días que faltan para Navidad sean muy bonitos para todos los amigos del foro, pasarlo bien y hasta otro rato,
saludos
Maquillaje

Cuello Hermoso

El cuello tiene una piel muy fina por lo que se arruga fácilmente. Por eso, la rutina de belleza debe incluir la aplicación de un hidratante y un masaje que afirme el tejido. Esto debe empezarse antes de que aparezcan las arrugas.

Labial obscuro

Si al aplicar el labial, no te gusta por que se ve muy artificial, solo presiona con un pañuelo desechable y sobre él aplica polvo traslucido con una brocha.

Restaura tus manos

Toma una cáscara de toronja y frótala sobre la piel de tus manos, para que los aceites penetren y actúen desde adentro. Luego, lávalas muy bien y huméctalas con una crema sin aceite.

No al Enrojecimiento del Rostro

Para evitar ese feo enrojecimiento, puedes usar un rubor bronceado. Aplícalo sólo donde te broncearías, como la barbilla, la nariz, y la frente. ... (ver texto completo)