Hormigas
Buenas, pero bueno entro la perdida de Ines, para darnos envidia de que se va a su pueblo, huyyyyyyyyyyyy que mal suena eso de la perdida, pero ala no lo borro nada mas por venir dando envidia jejeje, bromas aparte pasarlo muy bien en el pueblo que os lo merecéis, haaaa pero vais a pasar frió también no os creáis que solo pasamos frió los que nos quedamos en el norte, que ya sabéis lo que se dice de nuestra tierra que es extrema, tanto para el frió como para el calor, yo me despido con una temperatura ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no te asustes por decirle a tu paisana perdida, que peor se lo he dicho yo y tampoco lo borrare así que aprenda jajaja, mira las dos que se marchan al pueblo, pero mira que son malas como te lo dicen para ponerte los dientes largos, Bueno Bellotera pues te deseo que no pases mucho frío y que pases buena tarde, y si por una casualidad no nos leemos que paséis unas felices Navidades, sea donde sea, un abrazo y hasta otro rato,
Ummmmmmm, que ricas, yo las comeré, pero acompañadas de callos, ay, lo dejo, que se me hace la boca agua.
Buenas, pero bueno entro la perdida de Ines, para darnos envidia de que se va a su pueblo, huyyyyyyyyyyyy que mal suena eso de la perdida, pero ala no lo borro nada mas por venir dando envidia jejeje, bromas aparte pasarlo muy bien en el pueblo que os lo merecéis, haaaa pero vais a pasar frió también no os creáis que solo pasamos frió los que nos quedamos en el norte, que ya sabéis lo que se dice de nuestra tierra que es extrema, tanto para el frió como para el calor, yo me despido con una temperatura ... (ver texto completo)
Gracias Toñi, y lo dicho que paséis unas felices fiestas guapetones.
Buenos días a todos, en especial a esta oveja descarriada que ha encontrado el camino de su pueblo, y no digo nombres para que alguien se de por aludida jajaja, os deseo que paséis un buen día y que seguro que podréis disfrutar algo de este jueves por que aquí en mi pueblo con el frío que hace no hay ni gatos por la calle, un abrazo y hasta otro rato,
Dilo, dilo, INESSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajjaaja. Hola amigo, buenas tardes, mira lo que me dice y me tuvo ayer pegada al teléfono, que cuando solté el auricular me dolían las orejas, no tiene conversación mi amiga Ines jajajajaja
Adulto Mayor

Envejece en forma positiva:

Lo principal es aprender a mantenerse joven, vital y lleno de vida de mente y espiritu.
No duermes los suficiente. Debes lograr un sueño de lleno de calidad, profundo que le permita a tu cuerpo el descansar, recargarse, repararse y restaurarse de manera que tu estarás impaciente para seguir adelante al día siguiente.
Sentirte inspirado por la vida. El escoger un nuevo hobby, el encontrar un nuevo desafío o leer mas estimulará tu cerebro.
Ser una persona ... (ver texto completo)
jajajjajajjajj, solo oidos, un beso muuuuy grande y nos vemos el lunes en mi pueblo
Tu calla, contigo desde luego que hay que tener oído, porque no paras maja jajajajajaja. Besos y lo dicho en el barrio "la laera"nos veremos.
Adulto Mayor

Información médica que debes saber sobre tus padres ya ancianos

Si tus padres que ya son de edad avanzada y fueran a tener una emergencia médica, debes ser capaz de suministrar información vital a los médicos que los van a atender, saber los nombres de los médicos que los atienden regularmente, si tu madre o padre esta tomando algunos medicamentos, si ha tenido alguna operación anterior, etc, aveces por que los padres viven solos y lejos de los hijos no se manejan estos datos.

Si ... (ver texto completo)
Compota Navideña.

Ingredientes

6 Manzanas reinetas.
3 Peras de invierno.
150 gr. de ciruelas pasas.
150 gr. de orejones.
100 gramos de sultanas.
1 l. de vino tinto de Rioja. ... (ver texto completo)
jajajjajajjajj, solo oidos, un beso muuuuy grande y nos vemos el lunes en mi pueblo
Buenos días a todos, en especial a esta oveja descarriada que ha encontrado el camino de su pueblo, y no digo nombres para que alguien se de por aludida jajaja, os deseo que paséis un buen día y que seguro que podréis disfrutar algo de este jueves por que aquí en mi pueblo con el frío que hace no hay ni gatos por la calle, un abrazo y hasta otro rato,
Uy, que va Teo, para nada nos contamos chismes mi madre y yo jajajajaja, lo justo y necesario, no somos de mucho parloteo, yo soy mas de oído, escucho mas de lo que hablo, pero bueno los primeros días le damos bien a la sin hueso, sobre todo para estar al corriente jajajajaja
Hola hoy de verdad solo me quedo en eso, frió dice la joia de mi paisana, aquí no solo muchísimo frió, sino que lleva ya un rato nevando y ya empieza incluso a cuajar, o sea que nos vas a contar a nosotros de eso ¿verdad Teo? esta niña se queja de vicio jejeje, bueno bromas a parte pasarlo genial por el pueblo hay cuidadin con el pitarra, que ya sabes que entra muy bien pero luegoooooooooooo.......
BUENO GUAPA FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO QUE EL AÑO NUEVO VENGA LLENO DE ALEGRÍAS Y ESPERANZAS PARA ... (ver texto completo)
Ay, Toñi que me vas a decir del pitarra que yo no sepa jajajajaja, pero habrá que tomarlo para entrar en calor jajajajaja. Muchisimos besos y ya te daré una alegría cuando venga, porque pienso hacer unas cuantas fotos por el pueblo.
Hola Toñi, pues si ya mismito estoy en tu pueblo y mío jajajaja. Os deseo lo mejor para estas fiestas y que seáis muy felices.
Hola hoy de verdad solo me quedo en eso, frió dice la joia de mi paisana, aquí no solo muchísimo frió, sino que lleva ya un rato nevando y ya empieza incluso a cuajar, o sea que nos vas a contar a nosotros de eso ¿verdad Teo? esta niña se queja de vicio jejeje, bueno bromas a parte pasarlo genial por el pueblo hay cuidadin con el pitarra, que ya sabes que entra muy bien pero luegoooooooooooo.......
BUENO GUAPA FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO QUE EL AÑO NUEVO VENGA LLENO DE ALEGRÍAS Y ESPERANZAS PARA ... (ver texto completo)
Campanaria no te pongas nerviosa, que bien se dice eso por una persona, que no saldrá de su pueblo en este caso yo, pero tiene que ser así si quieres ir a ver a tu madre, Campanaria esos días te lo tienes que pasar de maravilla y buen trago que estas en tu pueblo, y la alegría que te producirá tienes que demostrarlo de alguna forma, por el frío no hay por que temblar lo que dices un par de mantas mas y ya esta todo arreglado, y además con las comidas de esos días que tienen mas calorías no se pasa ... (ver texto completo)
Uy, que va Teo, para nada nos contamos chismes mi madre y yo jajajajaja, lo justo y necesario, no somos de mucho parloteo, yo soy mas de oído, escucho mas de lo que hablo, pero bueno los primeros días le damos bien a la sin hueso, sobre todo para estar al corriente jajajajaja
Hola Teo, ya estoy de los nervios pensando en el viaje, son tantas horas que se hace muy pesado, pero bueno es lo que tenemos que pasar por vivir tan retirados. Teo, haré lo posible por pasarlo bien, aunque viendo el panorama del tiempo, creo que nos espera un invierno crudo, si nosotros nos quejamos de frío, no me quiero imaginar lo que hará por allí, nada a echarse capas encima jajajajaja. Un beso amigo, ya sabes que yo también te deseo unas felices Navidades con los tuyos, ya te llamare algún ... (ver texto completo)
Campanaria no te pongas nerviosa, que bien se dice eso por una persona, que no saldrá de su pueblo en este caso yo, pero tiene que ser así si quieres ir a ver a tu madre, Campanaria esos días te lo tienes que pasar de maravilla y buen trago que estas en tu pueblo, y la alegría que te producirá tienes que demostrarlo de alguna forma, por el frío no hay por que temblar lo que dices un par de mantas mas y ya esta todo arreglado, y además con las comidas de esos días que tienen mas calorías no se pasa ... (ver texto completo)