Virgen de los Dolores portada a hombros
Buenas noches Bellotera, ya sabes que te deseo lo mismo a ti bueno y a todos los de tu casa, así que esta noche haber si te acuerdas de mi cuando estés con el cava, por que yo no bebo así te echas un traguillo a mi salud, pasa buena noche y yo ya no entro hasta mañana si Dios quiere, por que mis obligaciones me reclaman, Feliz Navidad a todos.
Teo yo si me tome mi copita de cava para brindar, ¿as sido bueno? ¿te as portado bien? espero que si y que el olentzero te aya dejado muchas cosas, yo me tuve que portar muy bien, pues me dejo mas de lo que yo esperaba jejeje.
Un beso amigo mio y pasa una feliz navidad en compañía de los tuyos.
Buenos días amigos, os deseo que paséis una buena noche y que tengáis unos sueños fabulosos, felices Pascuas
feliz NAVIDAD AMIGO TEO: Luego cuando digo que hay que nombrarte guardián de foro me dices que no, por esta vez estoy de acuerdo contigo, guardián no, presidente de honor por lo menos, mira que entrar a las 0:10 para felicitarnos la navidad, lo dicho que eres un señor de los pies a la cabeza, sigue así de guayyyyyyyyyyyyyy y no cambies nunca jejeje.
Buenos días amigos, os deseo que paséis una buena noche y que tengáis unos sueños fabulosos, felices Pascuas
feliz navidad y prospero año 2011 os deseo desde vitoria a todos@ mis paisanos, aquí con unas navidades blancas, pues menuda nevada esta cayendo hoy todo el día.
Buenas noches Bellotera, ya sabes que te deseo lo mismo a ti bueno y a todos los de tu casa, así que esta noche haber si te acuerdas de mi cuando estés con el cava, por que yo no bebo así te echas un traguillo a mi salud, pasa buena noche y yo ya no entro hasta mañana si Dios quiere, por que mis obligaciones me reclaman, Feliz Navidad a todos.
feliz navidad y prospero año 2011 os deseo desde vitoria a todos@ mis paisanos, aquí con unas navidades blancas, pues menuda nevada esta cayendo hoy todo el día.
En primer lugar pediros perdón por no entrar a saludaros más a menudo.

En segundo desearos que paséis unas Felices Fiestas y que el 2011 venga repleto de deseos cumplidos.

Un fuerte abrazo desde Barakaldo.
Pero que sorpresa mas agradable, trampilla volvió al foro por navidad como el turrón la jodía jejeje.
Chica que alegría da leerte, pero que cara te vendes guapa espero que estés muy bien, aun que supongo que muy liada cuando no entras nada por aquí.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DESDE VITORIA.

En segundo desearos que paséis unas Felices Fiestas y que el 2011 venga repleto de deseos cumplidos.

Buenas tardes Trampilla, me alegro de verte por aquí, mira de perdonar no te preocupes que no se han dado cuenta que faltabas tu, jajaja tranquila por que cuando no se puede entrar mira pues no se entra y todos conformes, que no es para llevarse mal rato, y en segundo lugar yo también te deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo, pasalo muy bien con tu gente y te mando un abrazo desde Oyon,
hola Teo por que decir buenas noches como que no pega mucho jejeje, pues esta nevando estas navidades creo que nosotros qui las vamos a tener blancas.
Entre solo por felicitarte las fiestas, pues sabia que serias el ubico que habrías entrado, y mañana no se si podre entrar yo.
FELIZ NAVIDAD AMIGO Y MUCHO CUIDADO CON LOS POLVORONES JEJEJE.
Un beso desde el otro lado del puerto.
SORIONAK
Buenas tardes Bellotera, como comprenderas entre unas cosas y otras que no he podido entrar antes a saludaros, así que aprovecho para saludaros y desearos que paséis una feliz Navidad, y que esta noche buena disfrutéis donde quiera que vayáis, un abrazo y feliz Navidad,

Buenas tardes amigos del foro, os deseo desde Oyon con una tarde lluviosa y fría, que paséis buena tarde y que disfrutéis con vuestra gente y amigos todo lo que podáis, como veis no he podido entrar hasta ahora pero por eso yo no os he olvidado, así que os mando un abrazo y pasar buena tarde
hola Teo por que decir buenas noches como que no pega mucho jejeje, pues esta nevando estas navidades creo que nosotros qui las vamos a tener blancas.
Entre solo por felicitarte las fiestas, pues sabia que serias el ubico que habrías entrado, y mañana no se si podre entrar yo.
FELIZ NAVIDAD AMIGO Y MUCHO CUIDADO CON LOS POLVORONES JEJEJE.
Un beso desde el otro lado del puerto.
SORIONAK
Buenas tardes amigos del foro, os deseo desde Oyon con una tarde lluviosa y fría, que paséis buena tarde y que disfrutéis con vuestra gente y amigos todo lo que podáis, como veis no he podido entrar hasta ahora pero por eso yo no os he olvidado, así que os mando un abrazo y pasar buena tarde
Gracias Anastasio, haber si Rafa lo lee y ya te dirá cosas. Muchos besos para todos vosotros.
hola campanaria, gracias por ayudarme a encontrar a don juan, pues el otro dia me escribio una carta, q me emociono mucho... al igual q a el le hizo mucha ilusion al ver q un alumno suyo de hace 30 años, le buscaba por internet... en fin el mundo es un pañuelo. y ya le prometi q en febrero ire a gargaligas, y le hare una visita en campanario.... y podremos comentar muchas cosas.. un saludo y feliz navidad....
Buenas noches Antonio me gusta tu petición, y te digo de verdad que es la mejor que he oído nunca, y has dejado el dinero de lado, por eso te mereces eso y mas, feliz Navidad Antonio y pasa buena noche
un abrazo
Buenas tardes Teo, espero que ayas tenido mas suerte en la lotería que nosotros, pues por aquí no callo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa, o sea que como hoy también dicen que es el día de la salud me quedare con eso, si aquí el que no se consuela es por que no quiere jejeje.
Campanaria joiaaaaaaaaa entra y dinos algo aun que por mi madre se que esta lloviendo mucho.
Un beso Teo
Buenas tardes Bellotera, en Oyon no se si ha caído algo, pero en mi casa na de na lo mismo que dices tu, con decirte que esta tarde voy a empezar a hacer los mazapanes para ahorrar jajaja que es broma E, dices el día de la salud, no hay dinero en el mundo para pagar una buena salud aunque no te lo creas, pero en fin otra vez sera, Bellotera no esperes que entre Campanaria bastante tendrá con la familia y los amigos lo importante que si esta lloviendo deje que pasen unos buenos días, así por lo menos ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, seguro que por aquí no aparece nadie hasta que termine el sorteo,, os deseo mucha suerte y que paséis buen día todos,
saludos
Buenas tardes Teo, espero que ayas tenido mas suerte en la lotería que nosotros, pues por aquí no callo na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa, o sea que como hoy también dicen que es el día de la salud me quedare con eso, si aquí el que no se consuela es por que no quiere jejeje.
Campanaria joiaaaaaaaaa entra y dinos algo aun que por mi madre se que esta lloviendo mucho.
Un beso Teo