caseta el pirata
Buenas tarde a todos los amigos del foro, ya veis que ayer por la tarde no pude entrar, pero hoy aquí estoy para saludaros y desearle a Bellotera, su pronta recuperación y que se cure para Noche vieja porque si no lo va a tener un poco crudo eso de el cava y todo lo demás, cuidate y que paséis unos buenos días, un abrazo
Por la parte que me toca, aquí dejo este enlace:

http://www. extremaduraaldia. com/asamblea/gloria-pajuelo-jo se-luis-lopez-aroca-y-javier-t rinidad-galardonados-con-en-lo s-v-premios-periodisticos-asam blea-de-extremadura/115793. html
Enhorabuena a los dos, a tu hija por el premio conseguido por su labor periodística y a ti por por que me imagino el orgullo y honor que es el saber que has sabido educar a tu hija para que consiga todo lo que se proponga.
Un abrazo campeones.
Buenos días Bellotera, pues cuidate y curate pronto, al menos para que en el día de Noche vieja estés aceptable para seguro ir de cotillón, ya se el frío que estáis pasando por Vitoria, y luego nos quejamos nosotros, cuidaros y pasar buenos días un abrazo
Buenas tardes Teo, me temo que de cotillón nada de nada, espero estar mejor para poder ir a donosti a pasar la noche vieja, pero no se amigo, pues le pille de los buenos no creas, no gano para pañuelos y paracetamol, esperemos que en estos dias que faltan se me pase, Un beso amigo

http://www. extremaduraaldia. com/asamblea/gloria-pajuelo-jo se-luis-lopez-aroca-y-javier-t rinidad-galardonados-con-en-lo s-v-premios-periodisticos-asam blea-de-extremadura/115793. html
Enhorabuena Anastasio por la parte que te toca y nosotros tuvimos la oportunidad de ponerle cara a tu hija gracias a la foto, pues no la conocíamos, esperemos que siga recogiendo muchos mas premios a una labor bien hecha, pues siempre es un orgullo que te reconozcan por tu trabajo.
Un beso paisano

Salmon al Roquefort (en Papel de Aluminio).

Ingredientes

2 filetes de salmón fresco.
1 pera.
50 Gr. de queso Roquefort.
El jugo de un limón.
2 cucharas de cilantro picado.
1 cuchara de perejil picado.
Sal y pimienta.
Papel de aluminio.

Cómo Preparar Salmon al Roquefort (en Papel de Aluminio).

Corte dos trozos de papel de aluminio de tamaño suficiente póngales unas gotas de aceite de oliva y deposite un filete de salmón en cada un de ellos. Pele y corte la pera en rodajas y colóquelas sobre el salmón. Corte entonces el queso Roquefort en cubitos y espolvoréelo también sobre el salmón. Es importante que al escoger su pera verifique que esta sea blanda y jugosa. Añada entonces un poco de jugo de limón, el cilantro y el perejil picados. Cierre el papel de aluminio para que el pescado este perfectamente sellado y coloque en el horno caliente a 180ºC por unos 20 minutos. Antes de servir, abra el papel de aluminio y espolvoree el perejil fresco sobre el salmón. Este platillo se puede acompañar de un arroz blanco y de un vino blanco seco y bien frío. ... (ver texto completo)
buenas noches Teo, yo mas que excesos ayer me pille un buen trancazo otra vez, aun que no me estraña con el frió que esta haciendo.
Buenas noches y asta mañana amigo
Buenos días Bellotera, pues cuidate y curate pronto, al menos para que en el día de Noche vieja estés aceptable para seguro ir de cotillón, ya se el frío que estáis pasando por Vitoria, y luego nos quejamos nosotros, cuidaros y pasar buenos días un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal va el cuerpo jajaja, espero que ya se haya quitado ese malestar de los excesos, por que a todos nos ha ocurrido, en fin para noche vieja habrá que andar con un poco mas cuidado, pasar buena tarde y hasta otro rato, como veráis he estado fuera esta mañana y no he entrado por aquí nada, tranquilos que el foro de mi pueblo también ha estado abandonado y por eso no pasa nada, que le vamos a hacer,
buenas noches Teo, yo mas que excesos ayer me pille un buen trancazo otra vez, aun que no me estraña con el frió que esta haciendo.
Buenas noches y asta mañana amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal va el cuerpo jajaja, espero que ya se haya quitado ese malestar de los excesos, por que a todos nos ha ocurrido, en fin para noche vieja habrá que andar con un poco mas cuidado, pasar buena tarde y hasta otro rato, como veráis he estado fuera esta mañana y no he entrado por aquí nada, tranquilos que el foro de mi pueblo también ha estado abandonado y por eso no pasa nada, que le vamos a hacer,
Hola amigos, Creo que esta es la mejor postal para felicitaros en estas fiestas, en la que os deseo a todos que lo paséis muy bien en compañía de los vuestros, y los que no podemos ir al pueblo como yo y otros muchos, al menos tendremos un cachito del pueblo en nuestras casas con esta bonita foto.
Felices fiestas y un prospero 2011 para todos.
Buenas noches amigos, que solito estas amigo foro, esta es la cosa de las fiestas, hay que darse cuenta de que la mayoría no esta en casa, o esta entregada a una agradable conversación con la familia en la mesa camilla, y con los turrones y mazapanes encima, que vamos a hacer amigo foro no te preocupes que ya se darán cuenta que estas solito y vendrán a hacerte un poco de compañía, pero no te acostumbres que viene noche vieja y te va a pasar lo mismo, así que como decía mi abuela paciencia piojo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, no he podido entrar antes por que ha estado ocupado el cacharro este, os deseo que paséis un domingo maravilloso, y que bayáis preparando que la noche vieja la tenemos a la vuelta de la esquina, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Teo yo si me tome mi copita de cava para brindar, ¿as sido bueno? ¿te as portado bien? espero que si y que el olentzero te aya dejado muchas cosas, yo me tuve que portar muy bien, pues me dejo mas de lo que yo esperaba jejeje.
Un beso amigo mio y pasa una feliz navidad en compañía de los tuyos.
Bellotera no dejáis tranquilo el turrón, que dicen en mi pueblo que hay mas días que ollas, así que deja algo para otro día, y si no haces lo que quieras que cerca tienes la tienda para ir a comprar, un abrazo y me marcho por esos pueblos que dicen que es muy bueno andar,
Teo yo si me tome mi copita de cava para brindar, ¿as sido bueno? ¿te as portado bien? espero que si y que el olentzero te aya dejado muchas cosas, yo me tuve que portar muy bien, pues me dejo mas de lo que yo esperaba jejeje.
Un beso amigo mio y pasa una feliz navidad en compañía de los tuyos.
Bueno Bellotera, pues gracias por acordarte de mi en ese momento tan maravilloso que es el momento del brindis, yo sigo como antes Agua y nada mas pero por que estamos solos si hubiera estado mi cuñado entonces si que hubiera bebido como el año pasado fíjate que desde las Navidades pasadas no he tomado nada, haber si el año que viene me tomo una copita, si Bellotera me he portado muy bien pero ese pájaro me parece que se esta riendo de mi por que no me ha traído nada igual me cambio a la competencia, ... (ver texto completo)
feliz NAVIDAD AMIGO TEO: Luego cuando digo que hay que nombrarte guardián de foro me dices que no, por esta vez estoy de acuerdo contigo, guardián no, presidente de honor por lo menos, mira que entrar a las 0:10 para felicitarnos la navidad, lo dicho que eres un señor de los pies a la cabeza, sigue así de guayyyyyyyyyyyyyy y no cambies nunca jejeje.
Buenas tardes bellotera creo que los locos hoy andan mejor que yo, yo si que puedo decir hoy que ando como esos señores que te digo, ya he terminado todo lo que tenia que hacer y ahora a darle a los polvorones, como se había de reír la Campanaria si me lo oiría decir lo de los polvorones, jajaja bueno Bellotera dejate de títulos que no quiero mas pagos, pasa buen día y te mando un abrazo muy fuerte para los dos,