Cantando por las calles
Buenos días a todos los amigos del foro.
Cuanto me alegro de ver el foro así, de animado y concurrido, ya me gustaría más y más veces, muchas gracias por entrar y participar en el.
Joder Antonio me has destrozado la tarde, me has metido tal tristeza en el alma, que me voy a tener que ir a comerme unos tranchetes que es para que no se pierdan nada mas, Antonio fuera de bromas simplemente precioso, un abrazo amigo
Teo muy bueno lo de los tranchetes, en cuanto a lo de la duda de Antonio, qué más quisiera él... jajajaja Un hombre como tú lleno de recetas de cocina....

Andanda... pos no que no.
Ay maja, ya me recuerdo cuando mi madre se iba a comprar y siempre que llegaba a casa venia sin algo y yo me reía, pues ale, aunque las he tenido peores jajajajajaja. Toñi ahora mismo se aplaco el viento, hace pero no tanto como esta mañana. Un beso y ten buena tarde.
Osea que tú te reías de mi tita-madre, mala pécora estas hecha. No sé si podré perdonar algo semejante, no sé...
Barroco: Estilo de casas hechas de barro.

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas.

Derivados de la leche: La vaca.

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.

Alfarero: El que tiene un farol.
... (ver texto completo)
Ay qué vida más dura lleváis los profesores...
Un abrazo
De nada, pero recuerda que no son las palabras las que hacen que el amor perdure, sino los hechos.

Un beso.
Plenamente de acuerdo contigo.
El amor se hace cada día pero un poquito de "dulce" a nadie le amarga.... jajajaja
Aqui tenemos a D. Juan sanchez huertas, con un antiguo alumno de gargaligas, con el que tuvimos la suerte de volver a vernos de nuevo, y me dio mucha ilusión recordar algunas anecdotas, de nuestra vivencia en gargaligas, profesor y alumno....
Gracias Rafa por la foto de mi amigo Juan que vale un "potosí"
Gracias Antonio, es preciosa.
No me extraña que tengas a la bellotera "enamora". A ti no se te ha acabado la tinta del boli.

Un abrazo
De nada, pero recuerda que no son las palabras las que hacen que el amor perdure, sino los hechos.

Un beso.
Qué cielo más lindo
No digas: PADRE, Si cada día no te comportas como hijo.
No digas: NUESTRO, Si vives aislado en tu egoísmo
No digas: QUE ESTAS EN LOS CIELOS, Si solo piensas en las cosas terrenales.
No digas: SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, Si no lo honras, ni lo alabas.
No digas: VENGA A NOSOTROS TU REINO, Si lo confundes con el éxito material.
No digas: HAGASE TU VOLUNTAD, Si no lo aceptas cuando es dolorosa.
No digas: DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, Si no te preocupas por la gente que tiene hambre.
No digas: ... (ver texto completo)
Teo, lo de precioso ¿lo dices por el poema o por mi?
Pero buenoooooooo como esta el patio hoy, que alegría ver el foro tan animado, sobretodo con cosas tan bonitas, entre las recetas de cocina, y los poemas, que rato mas ameno pase leyéndolo, aun que luego alguno se sale de madre como Antonio, pero por dios niño, como le puedes decir esas cosas al aitite, y encima hoy que se olvido las pastillas del riego, dicho por el que coste jejeje.
Un beso a todos y seguir isa por favor.
Bueno trampilla, par ti también un beso y par que no pases envidia, aquí te mando estos versos:

Y llegaste, como un ave,
A un sombrío y, cruel paraje,
Donde el frío, arremetía,
Anidaste entre las musas, que morían.

Fuiste huésped, transparente,
De mi almohada y, de mi mente,
Fuiste muelle, y luego amarra, ... (ver texto completo)
Gracias Antonio, es preciosa.
No me extraña que tengas a la bellotera "enamora". A ti no se te ha acabado la tinta del boli.

Un abrazo
Oye Antonio, como tienes la osadía de decirme eso, acaso dudas de mi te lo decía por el poema, y sin que sirva de precedente por que no te volveré a decir nada, que no te tiro los trastos, haber que te has creído jajaja joder que tarde llevamos un abrazo amigo,
Joder Antonio me has destrozado la tarde, me has metido tal tristeza en el alma, que me voy a tener que ir a comerme unos tranchetes que es para que no se pierdan nada mas, Antonio fuera de bromas simplemente precioso, un abrazo amigo
El amor es según la idea que de él se hace cada cual.
Las personas que se hacen del amor una idea tan noble
que no pueden comprender ni su fin, ni su recomienzo,
aman con amor inacabable, insaciable.
El nacimiento del amor, como todo nacimiento, es obra de la naturaleza.
Es más tarde cuando interviene el arte.
Dice Proust que el amor es subjetivo y que amamos
no a seres reales, si no a seres que nosotros mismos creamos.
No amamos a una mujer por lo que dice.
Amamos lo que dice, por que ... (ver texto completo)
Creo que no me has entendido, lo del cine iba por ti.
Aqui tenemos a D. Juan sanchez huertas, con un antiguo alumno de gargaligas, con el que tuvimos la suerte de volver a vernos de nuevo, y me dio mucha ilusión recordar algunas anecdotas, de nuestra vivencia en gargaligas, profesor y alumno....