carroza romeria
¿Qué es una ciudad inhospitalaria?
La que carece de hospitales, que no tiene ninguno.
¿Qué son astrópodos?
Una familia de animales que están siempre atrapados.
¿Qué es una luxación?
Se llama así a un cruce de caminos.
¿Qué es una persona adocenada?
Pues que vale, al menos, como doce.
¿Qué es un iceberg?
Cuando nieva mucho en los mares y se forman montes. ... (ver texto completo)
Barroco: Estilo de casas hechas de barro.

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas.

Derivados de la leche: La vaca.

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.

Alfarero: El que tiene un farol.
... (ver texto completo)
Joder Antonio me has destrozado la tarde, me has metido tal tristeza en el alma, que me voy a tener que ir a comerme unos tranchetes que es para que no se pierdan nada mas, Antonio fuera de bromas simplemente precioso, un abrazo amigo
jajajajjaa, lo bien que te quedo lo de los tranchetes jajajajaja
Joder Antonio me has destrozado la tarde, me has metido tal tristeza en el alma, que me voy a tener que ir a comerme unos tranchetes que es para que no se pierdan nada mas, Antonio fuera de bromas simplemente precioso, un abrazo amigo
El amor es según la idea que de él se hace cada cual.
Las personas que se hacen del amor una idea tan noble
que no pueden comprender ni su fin, ni su recomienzo,
aman con amor inacabable, insaciable.
El nacimiento del amor, como todo nacimiento, es obra de la naturaleza.
Es más tarde cuando interviene el arte.
Dice Proust que el amor es subjetivo y que amamos
no a seres reales, si no a seres que nosotros mismos creamos.
No amamos a una mujer por lo que dice.
Amamos lo que dice, por que ... (ver texto completo)
Buenas, hay esos años que no perdonan heeeeeeeeeee jejeje, Teo vete metiendo piedras en los bolsillos, que por qui ya empieza el aire a silbar con mas fuerza, o sea que entro de un rato lo tienes por hay.
¿campa por hay también tenéis viento? si es así tu agárrate a lo que puedas.
Un besazo para todos, para que no me pase lo que a la campanaria
Ay maja, ya me recuerdo cuando mi madre se iba a comprar y siempre que llegaba a casa venia sin algo y yo me reía, pues ale, aunque las he tenido peores jajajajajaja. Toñi ahora mismo se aplaco el viento, hace pero no tanto como esta mañana. Un beso y ten buena tarde.
Buenas, hay esos años que no perdonan heeeeeeeeeee jejeje, Teo vete metiendo piedras en los bolsillos, que por qui ya empieza el aire a silbar con mas fuerza, o sea que entro de un rato lo tienes por hay.
Bellotera buenas tardes, pues aquí de momento no tenemos aire, cuando estaba leyendo tu mensaje me parecía que una ventolera pasaba por delante mio pero estaba equibocado era una señora sacudiendo una alfombra jajaja, no nos fastidies con el aire por que se están marchando las nubes igual el aire que dices tu se lleva las nubes para Mallorca y a nosotros nos deja un día primaveral, que todo podría ocurrir, bueno amiga pasa buena tarde y no te preocupes por mi que llevo en la pierna demasiado peso ... (ver texto completo)
Claro tu te olvidas el postre y yo al Antonio, ay Teo que mal estamos jajajajajaja. Un beso y ten buen día.
¿Qué es una ciudad inhospitalaria?
La que carece de hospitales, que no tiene ninguno.
¿Qué son astrópodos?
Una familia de animales que están siempre atrapados.
¿Qué es una luxación?
Se llama así a un cruce de caminos.
¿Qué es una persona adocenada?
Pues que vale, al menos, como doce.
¿Qué es un iceberg?
Cuando nieva mucho en los mares y se forman montes. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, te deseo que tengas buen día Por Mallorca, Calla Calla, que pongo la receta y se me había olvidado el postre, que cabeza voy a tener que tomarme las pastillas,
para el riego no pensemos mal
Claro tu te olvidas el postre y yo al Antonio, ay Teo que mal estamos jajajajajaja. Un beso y ten buen día.
Buenos días a todos los amigos del foro y en especial a los más incondicionales, Teo, Bellotera, Trampilla, Anastasio y a mi misma jajajajjajajaja
Buenos días Campanaria, te deseo que tengas buen día Por Mallorca, Calla Calla, que pongo la receta y se me había olvidado el postre, que cabeza voy a tener que tomarme las pastillas,
para el riego no pensemos mal
Conejo al Salmonejo.

Ingredientes

1 conejo limpio con su hígado.
1 cabeza de ajos.
1 cucharada de pimentón.
2 hojas de laurel.
1 ramita de tomillo.
1 cucharadita de comino en grano.
1 vaso de vino tinto.
2 cucharadas de vinagre.
1 tacita de aceite de oliva.
Granos de pimienta negra, sal.

Cómo Preparar Conejo al Salmonejo.

Se corta el conejo en trozos pequeños, como si fuera para freír, el hígado se reserva.

Se colocan los trozos del conejo a adobar en un cuenco y se riegan con aceite, se añaden los ajos aplastados, las hojas del laurel, el tomillo 8 granos de pimienta negra, el vino y un poco de sal. Se les da unas vueltas para que se impregnen bien de forma uniforme.

Para que el conejo tome bien el aroma de las hierbas, se debe dejar macerar unas 4 horas, si se quiere que tome un gusto mas fuerte de desmenuzan las hierbas y se cierra el recipiente con papel film o de aluminio.

En una cazuela, y con el mismo aceite del adobo, se fríe vuelta y vuelta el hígado y se reserva, después se doran los trozos del conejo procurando que tomen color por todo, cuando estén dorados, se tapa la cazuela y se deja todo a fuego bajo durante 15 minutos.

Se introduce el hígado en un mortero, con los dientes de ajos, el laurel y el tomillo del adobo, un poco de comino y otra pizca de pimentón dulce, hasta que quede una crema fina, entonces, se agrega el vinagre y se remueve. Se vierte esta majada en la cazuela y se deja cocer unos 20 minutos más a fuego muy suave. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y en especial a los más incondicionales, Teo, Bellotera, Trampilla, Anastasio y a mi misma jajajajjajajaja
Jolin, y a la mejor mula sin manta, ANTONIO
Ay bellotera, qué suerte...

yo me casé con mi Eloy porque me escribía también cosas bonitas pero me parece que se le ha terminado el boli...

Así que le puedes dar todos los besos del mundo a tu Antonio.
jajajajajjaa
Pero hija para que quieren tirar de cartera... Esto es como lo del chiste.

Guardia Civil de Tráfico:

Oiga ha visto la caravana...

Individuo del coche que la va haciendo:

A mi que me importa SI VOY EL PRIMERO chúpate esa mandarina...
... (ver texto completo)
Bueno, como en tema de fútbol no coincidimos, aquí lo dejo, pero que sepas que soy como tu tía, Madridista hasta la muerte jajajajjajaja. Un beso guapa y pasa buen día.