Santuario
Buenas tardes Felix y bien venido por esta tu casa, ¿esta campanaria es de nacimiento como nosotras? mi hija si nació en el pueblo aun que salio siendo un bebe de el.
FELIX ANÍMATE Y ENTRA MAS POR AQUÍ QUE YA VES QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO JEJEJE.
Toñi mis hijos nacieron aquí en Mallorca, pero como dice su abuela materna, tienen sangre Extremeña, y la tierra de sus padres les tira un poco.
Buenas tardes pra todoslos CAPANARIOS y para el amigo TEO.
Campanaria Bellotera hay teneis otra CAMPANARIA NARIA esta es del CHARCO JONDO pero JONDO, que a nado no se puede cruzar, saludos para todos y para el amigo ANTONIO.
BESOS DE NAIMA PARA SU TITA CAMPA un abrozo para el amigo TEO.
F. CAÑAS.
Hola cuñi, pues no se que decirte, creo que mi hija de campanaria tiene poco jajajajaja, solo su madre, pero vamos al pueblo lo quiere de corazón, por que así se lo hemos inculcado los padres.
Muchos besos a mi niña Naima de su titita jajajajajaja
Campanaria Bellotera hay teneis otra CAMPANARIA NARIA esta es del CHARCO JONDO pero JONDO, que a nado no se puede cruzar, saludos para todos y para el amigo ANTONIO.
F. CAÑAS.
Buenas tardes Felix y bien venido por esta tu casa, ¿esta campanaria es de nacimiento como nosotras? mi hija si nació en el pueblo aun que salio siendo un bebe de el.
FELIX ANÍMATE Y ENTRA MAS POR AQUÍ QUE YA VES QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO JEJEJE.
F. CAÑAS.
Muchas felicidades a la hija de Toñi, otra campanaria como nosotras jajajajaja
Teo muy bueno lo de los tranchetes, en cuanto a lo de la duda de Antonio, qué más quisiera él... jajajaja Un hombre como tú lleno de recetas de cocina....

Andanda... pos no que no.
Buenas tardes Trampilla, lo de los tranchetes es cierto es que no había merendado y los tenia encima de la mesa hacia mucho rato, si casi eran las 6 y no me los había comido aun, lo que pasa que tuve esa oportunidad y me los comí, dices lleno de recetas de cocina pero la diferencia, es que yo las recetas las copio y Antonio el poema igual lo hizo el, pero bueno cada uno hace lo que puede, pasa buena tarde y disfruta del clima que tengáis,
Hoy como no puede ser de otra manera lo primero que quiero hacer en este foro, que es del de tu pueblo aun que saliste de el con tan solo 43 días no por ello deja de ser tu pueblo, como no me refiero a mi hija que hoy es su cumpleaños, es mas mirando la hora es casi la misma que nació, pues nació a las cuatro y media. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR.
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE así es como da gusto ver el foro del pueblo, participando todos que alegría de verdad, ¿Teo lo as visto? parece que esto se anima amigo mio, trabajo esta costando, pero pasito a pasito vaaaaaa.
GRACIAS A TODOS UN BESO.
Hoy como no puede ser de otra manera lo primero que quiero hacer en este foro, que es del de tu pueblo aun que saliste de el con tan solo 43 días no por ello deja de ser tu pueblo, como no me refiero a mi hija que hoy es su cumpleaños, es mas mirando la hora es casi la misma que nació, pues nació a las cuatro y media. MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR.
Ecosistemas: La tundra y la gaita.

Pediatra: Medico de pies.

Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.

Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
... (ver texto completo)
¿Qué quiere decir "ignorancia supina"?
Tonto que mira siempre hacia arriba.
-Escalas termométricas.
Rimur, Celso y Fare, no sé cuántos.
¿Qué es un panoli?
Se dice así de los "niños bien".
¿Quíen escribió la "rebelión de las masas"?
Don Miguel de Unamuno.
¿Qué es para ti una trapacería?
Una tienda donde compran trapos. ... (ver texto completo)
Qué cielo más lindo
Prima anoche te leí en la otra dimensión paralela jajajajaja, me reí mucho con algunas personas ¿y mi hermana? felicitándote un mes antes jajajajaj, luego dice que la cabecita jajajajajaja
Osea que tú te reías de mi tita-madre, mala pécora estas hecha. No sé si podré perdonar algo semejante, no sé...
Prima, me río de sus cosas, no de ella ¿por quien me has tomado? jajajajajaj, además pregúntala cuando vayas que con quien se ríe ella, mala" pécora me hice""ande vamos a llegar","atontolina"me tienes con lo que me has llamado jajajajajaja.
Creo que no me has entendido, lo del cine iba por ti.
¿Que cine? ¿el de las forrajas? ¿el de verano? jajajajajaj
Ecosistemas: La tundra y la gaita.

Pediatra: Medico de pies.

Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.

Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
... (ver texto completo)
Aqui tenemos a D. Juan sanchez huertas, con un antiguo alumno de gargaligas, con el que tuvimos la suerte de volver a vernos de nuevo, y me dio mucha ilusión recordar algunas anecdotas, de nuestra vivencia en gargaligas, profesor y alumno....
Rafa, buenos días, ayer me pasee por tu pueblo y ya te puse cara, además se te ve muy unido a cierto equipo (ni Teo es tan forofo), ahora lo llevaras un pelin mal con ellos ¿no? jajajajjaja. Por cierto a este señor lo conozco, aunque yo no fui alumna suya, y mira tu por donde es amigo de mi prima. Un beso Rafa, para ti y tu gente.
Barroco: Estilo de casas hechas de barro.

Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas.

Derivados de la leche: La vaca.

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.

Alfarero: El que tiene un farol.
... (ver texto completo)
Anastasio, gracias, vamos a seguir en ello, en casa tengo un libro enterito de exámenes y tu colaboración es estupenda.