Un saludo desde Barakaldo que aunque hace muy mal día, el ánimo está alto.
A la noche nos vemos con más tiempo.
Muy buenas tardes a todos los amigos, leo que andamos mas o menos igual de tiempo, pues por Mallorca también llueve y hace frío, otro día casero jajajajajaja. Besos a todos y feliz fin de mes.
Un saludo desde Barakaldo que aunque hace muy mal día, el ánimo está alto.
A la noche nos vemos con más tiempo.
Buenos días amigos del foro y a un energumeno que hay por otro sitio, me refiero al del montaje, os deseo que tengáis un buen día, nosotros aquí lloviendo y con frío hay 5 grados de temperatura y no apetece salir así que aquí viendo si pasa alguno por la calle y al calorcito, pasarlo bien y os mando mi saludo desde Oyon
Amigo Teo por una vez el sinvergüenza este cumplió su palabra, y mando la foto tal como dijo, tu tranquilo amigo estas muy favorecido y lo bueno de esto es que aquí no la va a poder poner, en este foro no dejan hacer esas guarradas a los amigos jejeje paciencia no te queda otra, un besito
Bellotera, si yo no me cabreo a mi lo que me fastidia que no se si con el aire se ha puesto torcida y nada mas lejos de la realidad jajaja, mira cuando dijo que iba a hacer algo me pensé lo peor y así ha sido si tiene peores ideas que yo y eso que yo no tengo una buena, pero mira a la vez me da alegría por que me veo rodeado de artistas si me ve alguno le hago competencia a la innombrable para mi, bueno Bellotera pasa buen día que aquí lo tenemos jodio, un abrazo
ATENCION, mensaje para Campanaria, Bellotera, Antonio y Teo.
Solo vosotros cuatro habeis recibido la primera foto del erotico enmascarado en vuestros correos jajajajaja, para que veais que cumplo mi palabra, y sacando del saco a mi amigo Antonio, cualquiera de los demás podeis ser el proximo jajajajajajaja.
Abrazos para todos.
Buenos días Luis, pero seras sinvergüenza que es lo que me has echo, pero que se van a creer de mi que soy algún deprabado, no se te ocurra sacar eso por ningún lado que tengo buena reputación no me la bayas a fastidiar en 2 minutos, pues fíjate que la ve mi amigo uno que conoces tu el del Bu,,,, es capad de venir a mi pueblo a pedir trabajo jajaja, de todas las formas eres un artista pero a las mujeres no les tenias que haber mandado semejante guarrada, pasa buen día DALI y que disfrutes haciendo ... (ver texto completo)
El que da primero da dos veces, es mas después de ver domo recibes a la gente que va a visitarte por primera vez y a las pruebas me remito, de ti me espero cualquier cosa, aun que tengo que reconocer que nunca y digo nunca pensé que caerías tan bajo como para hacerle lo que le as hecho al bueno de Teo tu sigue así chaval haciendo amigos.
Amigo Teo por una vez el sinvergüenza este cumplió su palabra, y mando la foto tal como dijo, tu tranquilo amigo estas muy favorecido y lo bueno de esto es que aquí no la va a poder poner, en este foro no dejan hacer esas guarradas a los amigos jejeje paciencia no te queda otra, un besito
Pues no te preocupes señora.... que ahora voy a por ti, por jugar a ser fiscal del distrito jajajajajja
Pues claro que no la voy a poner aqui, esto es privado, solo para mis mejores amigos enemigos jajajajajajajaj
Teo tiene una razón muy grande para sentirse orgulloso jajajajajaja
Vale, cuando quieras, me llamas y lo que este en mi mano, ya sabes que echo está.
Gracias, mañana te doy un toque y te cuento.
Solo vosotros cuatro habeis recibido la primera foto del erotico enmascarado en vuestros correos jajajajaja, para que veais que cumplo mi palabra, y sacando del saco a mi amigo Antonio, cualquiera de los demás podeis ser el proximo jajajajajajaja.
Abrazos para todos.
A mi ya como que me da igual jajajaja, haz lo que quieras, lo vas hacer de todas maneras. Luis te tengo que encargar una cosa, ya te llamare. Besitos guapo.
Vale, cuando quieras, me llamas y lo que este en mi mano, ya sabes que echo está.
Abrazos para todos.
A mi ya como que me da igual jajajaja, haz lo que quieras, lo vas hacer de todas maneras. Luis te tengo que encargar una cosa, ya te llamare. Besitos guapo.
Buenas noches bichito, cómo van esas partidas....
No me explico cómo se fían de ti pero bueno, para gusto colores.
Te cuento que de momento, me quedo sin ir al pueblo la semana que viene, me han vuelto a llamar para trabajar por una baja maternal y no sé lo que durará, espero que en semanasanta si pueda ir, sino me darán los siete males...
Un beso y hasta mañana
Hola guapetona, pues llevábamos dos días ganando a las dos cosas, pero hoy se a rompido el encanto jajajajaja, lo que no se es como nos fiamos nosotras de ellos, que también tienen guasa los dos, sobre todo mi cuñado. Pues vaya fastidio, haber si te dejan en semana santa, entonces Maria y Esme ¿como se van? ¿los lleva Eloy, al final?.
Un beso guapa, para ti y otro para Eloy.
yayayaa haber si esta la paella como la ensaimada
Pues que quieres que te diga, las dos cosas han sido estupendas de ricas, ¿que te crees?, los platos ya sabes a quien la ha tocado jajajajajaja