la plaza de mi pueblo
Como veo que piensan que no sé de geografía y que no tengo conciencia de lo que escribo, les recomiendo que vuelvan a leer la jotica que se canta en Campanario:

ORELLANA está en un cerro (Orellana de la Sierra)
"Orellanita" en un valle (la Vieja)
Y la pobre de Acedera
no tiene más que una calle.

Ya ven que algo sé de lugares y además de "cultura popular"

De nada
Trampilla, Campanario no sale ni en la cancion jajajajajajaja
Gracias "PRIMA" por estar al quite, menos mala que aun quedan mujeres inteligentes en el mundo, ¡Ah! claro, se me olvidaba que eres de Orellana.
Un beso guapa.
Si ya lo dicen, Dios los cría y ellos se juntan jajajajaja.
Un beso Inés, que ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo jajajajaja
¡Ah!
Gracias por lo de querido, yo también te adoro.
Un beso.
De nada, yo es que soy muy cariñosa jajajajajaja, un beso a ti también jajajajaja
MIRA POR DONDE,
sin querer he conseguido que escribas algo sobre las cosas que tiene tu pueblo, ya era hora de que os dediquéis a mostrarnos lo bueno y bonito que es Campanario, en vez de criticar tanto a Orellana y su gente, jejejeje.
Pues mira tu por donde, si querías saber las cosas que tiene mi pueblo solo debías preguntar, a la que tienes al lado o a alguien de aquí y no picar con lo que tiene tu pueblo, que aquí nadie a criticado ni a Orellana ni a su gente, sois vosotros mi querido amigo, jijiji.
Querido Antonio, lo mejor de lo mejor que tiene Campanario son sus mujeres, pues de seguro que usted la que tiene es de los mejores pueblos. Menos mal que crearon al de la Serena, por que si no pocas veces abriréis las compuertas, y seguro que de no ser por él, la playa del otro lado hubiera sido mas dentro, la pres del paredón se encuentra en el ranquin de ser una presa romana, cosa que la suya no tiene esa categoría, nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo, de nuestro convento (que no ... (ver texto completo)
¡Ah!
Gracias por lo de querido, yo también te adoro.
Un beso.
Querido Antonio, lo mejor de lo mejor que tiene Campanario son sus mujeres, pues de seguro que usted la que tiene es de los mejores pueblos. Menos mal que crearon al de la Serena, por que si no pocas veces abriréis las compuertas, y seguro que de no ser por él, la playa del otro lado hubiera sido mas dentro, la pres del paredón se encuentra en el ranquin de ser una presa romana, cosa que la suya no tiene esa categoría, nosotros nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo, de nuestro convento (que no ... (ver texto completo)
MIRA POR DONDE,
sin querer he conseguido que escribas algo sobre las cosas que tiene tu pueblo, ya era hora de que os dediquéis a mostrarnos lo bueno y bonito que es Campanario, en vez de criticar tanto a Orellana y su gente, jejejeje.
Señora Campanaria, bueno mejor dicho: Señoras Campanarias, si ciertamente nos sentimos orgullosos de Orellana y su pantano, que surte de agua al plan de regadío mas importante del mundo, y que ademas es el segundo pantano mas grande de España después de el de la Serena, que fue creado para abastecer de agua al de Orellana en temporadas de extrema sequía. ¿En que numero del ranquin se encuentra la presa del paredón?. También nos sentimos orgullosos de nuestro palacio medieval en el centro del pueblo ... (ver texto completo)
Ines, en eso tendrás razón, pero no creo que les llegues a dar la razón, en que Orellana es la capital de Extremadura, por que entonces me parto, me troncho y me mondo jajajajajajajaja. Mi prima es que ya tiene una edad, y se ve que del pantano no ha pasado jajajajajajajaja
Tu prima no ha pasado ni del pantano ni de la ria de Bilbao.
Un beso preciosa, y
¡VIVA ORELLANA, LA CAPITAL AZUL DE EUROPA!
hola bellotera me parece que me voy a poner de parte de mis paisanos, mira que a tu edad y que ganas de meterte con estos buenos hombres sin decir ellos ahora nada. Un beso Toñi
Bueno, bueno, pero si es que a cada minuto que pasa te quiero mas. Voy a terminar enamorándome de ti.
Hola trampilla, cuanto tiempo si dirigirme a ti y esta vez lo ago para decirte, que podeis cantar la jota como quieras pero vas mal, pue es: Orellana la vieja la que esta en un cerro y Orellanita siempre a sido ORELLANA LA SIERRA en un valle por estar en la sierra. Asi que esta vez no llevas razon y se la tengo que dar a mis paisanos. Un beso y a divertirse
Gracias "PRIMA" por estar al quite, menos mala que aun quedan mujeres inteligentes en el mundo, ¡Ah! claro, se me olvidaba que eres de Orellana.
Un beso guapa.
Hola a todos, por aquí tenemos un día parecido a nuestros vecinos de Oyon, que como veo también se sienten orgullosos de formar parte de la Ciudad verde Europea.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Antonio, ya veo que el tiempo lo tenemos casi igual que vosotros, y no solo me siento orgulloso de eso por que es la capital de la provincia en que he nacido, sino que le deseo lo mejor para Vitoria y su contorno, así que entre ellos estas tu jajaja, y tu también tienes que estar orgulloso de que a Vitoria le hayan dado ese galardón y decirlo a los 4 vientos con tres pares de ESO... pasa buena tarde y disfruta de ese fresquito que tenéis por allí jajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Ya leo que anda esto calentito jajajajajaja, los prepotentes diciendo que Orellana es capital de Extremadura con sus ¿que son, 4000 habitantes?, no les queda nada, tienen un pantano y encima se creen que es lo mas, cuando el de la Serena es el mayor del mundo. A Trampilla que la quieren amargar con su Bilbao, chica tu no sabes que son estos dos jajajajajaja. Teo, que es un chaquetero (jajajajaja), lo mismo esta de un lado que de otro, según venga el aire, ... (ver texto completo)
Señora Campanaria, bueno mejor dicho: Señoras Campanarias, si ciertamente nos sentimos orgullosos de Orellana y su pantano, que surte de agua al plan de regadío mas importante del mundo, y que ademas es el segundo pantano mas grande de España después de el de la Serena, que fue creado para abastecer de agua al de Orellana en temporadas de extrema sequía. ¿En que numero del ranquin se encuentra la presa del paredón?. También nos sentimos orgullosos de nuestro palacio medieval en el centro del pueblo ... (ver texto completo)
Como veo que piensan que no sé de geografía y que no tengo conciencia de lo que escribo, les recomiendo que vuelvan a leer la jotica que se canta en Campanario:

ORELLANA está en un cerro (Orellana de la Sierra)
"Orellanita" en un valle (la Vieja)
Y la pobre de Acedera

Ya ven que algo sé de lugares y además de "cultura popular"

De nada
Usted lo dice señora, no tiene mucho conocimiento de geografía y por lo que veo de Jotas Extremñas tampoco:

ORELLANA está en un cerro (Orellana de la Vieja)
"Orellanita" en un valle (Orellana la Sierra)
Y la pobre de Acedera

Y la Canción es del Grupo Siberia Extremeña de Orellana La vieja, esta cancion está incluida en su primer disco de los mas de cinco que tienen editados.

El grupo de coros y danzas Siberia Extremeña se crea en 1975, contando desde entonces ... (ver texto completo)
hola bellotera me parece que me voy a poner de parte de mis paisanos, mira que a tu edad y que ganas de meterte con estos buenos hombres sin decir ellos ahora nada. Un beso Toñi
Lo que me faltaba ya por leer, ahora viene la salva patria de Ines a sacarlos la cara, vamos lo que les faltaba a ellos, como tienen poca jejeje, encima me dice que ellos no dicen nada, pero vamos a ver guapa infórmate mejor o entra mas a menudo, estos dos de tu pueblo para mas señas, no dejan títere con cabeza, y buenos ni cuando duermen son estos buenos, pues están pensando que maldad liarnos. Un besito y no te vendas tan cara joiaaaaaaaaaaaaa
Hola trampilla, cuanto tiempo si dirigirme a ti y esta vez lo ago para decirte, que podeis cantar la jota como quieras pero vas mal, pue es: Orellana la vieja la que esta en un cerro y Orellanita siempre a sido ORELLANA LA SIERRA en un valle por estar en la sierra. Asi que esta vez no llevas razon y se la tengo que dar a mis paisanos. Un beso y a divertirse
trampilla amiga mía en eso tienen razón y que coste que lo digo por que esta traidora de Ines lo dijo primero, amiga mía lo que es del Cesar al Cesar, pero de lo demás no quito ni un ápice de lo dicho toma yaaaaaaaaaaaa