Marzo 08 - Carrozas
Y nuestro aitite preferido dónde está, no se habrá asustado con tantos dimes y diretes...

Vuelva que se le echa de menos.
Buenos días Trampilla, ya me acorde de vosotros pero ayer no puede entrar, nada mas que a dar los buenos días en mi pueblo y me tuve que marchar, y ya no pude estar mas por que cuando vine por la tarde estaba el hijo estudiando, y seguro que el Jueves que viene por la mañana si Dios quiere tampoco podre entrar, pero ya estoy aquí para saludaros y desearos que paséis un buen fin de semana.
un abrazo
Lo mismo que tu, pues yo no veo esos recintos hoteleros (así, dejados de la mano del tiempo), esos campos de golf (que yo no veo en vuestro pantano), y esa playa caribeña (ah, perdón, que la vuestra es de cemento), no os queda nada.
Esto lo digo con todo el cariño hacía tu persona.
Las chicas de campanario,
ya no van a la piscina,
porque dicen que han visto,
una p.... submarina

jajajajjajjajja, es sin acritud hacia nadie ni hacia el pueblo de Campanario, al cual admiro y respeto mucho.
Tiene Campanario hermoso
lo que no tiene Madrid
la virgen de Piedraescrita
arriba en su camarín......

Anda tampoco menciona el pueblo vecino, pero si Madrid jajajajajaj
Una vieja muy revieja,
se comio pintura fina,
se tiro un pedo muy grande,
y blanqueo to la cocina
Sr. don Luis, que bonito y caballeroso que 3, si, 3 señorones, se metan con una humilde mujer...
Eso digo yo, SOIS DOS ASQUEROSOS
Y nuestro aitite preferido dónde está, no se habrá asustado con tantos dimes y diretes...

Es que cuando a ido a la oficina, con la nieve le ha patinado la muleta y el pobre hombre esta tirado en medio de la calle esperando a que pase el quita nieve.
Teo, deja de darle al pacharan y dile al camarero que te ponga las cadenas.

y mira tu por donde yo fui una de las 12 niñas primera que formabamos ese grupo junto con 6 niños ¡que tiempos ¡ya ha llovio y para mi amiga campa en orellana tambien tenemo buenas mujeres lo dice ademas la jota jajajjajaj un beso para todos y que no llege la sangre a rio jajjajajjaj
Inés, pues si que tienes que tener buenos recuerdos porque cuando uno es niño, esas cosas se guardan para toda la vida.

Y no te preocupes que la sangre se queda sólo para hacer morcillas, lo nuestro es echarle un poquito de pimienta al foro.

Un beso guapa
Yo te quiero mas que tu a mi jajajajajaja
Es lógico que tú me quieras más, niña. No ves que eres un poquito más chica... de edad... jejeje
Esta vez sin ánimo de polémica, le diré señor Antonio que la letra puede parecer la misma pero no lo es, ni tampoco la música que es bien distinta. Hay muchas jotas dedicadas a Vírgenes que dicen lo mismo; saber ahora cual fue la primera parece un poco difícil. De todas maneras, después de Piedraescrita, la de Guadalupe es lo más grande para los de Campanario. Espero que no albergue ninguna duda, tanto es así, que el Guardián de Guadalupe es ahora mismo un campanariense como la copa de un pino.

Rencillas ... (ver texto completo)
PUNTUALIZANDO: He dicho que la vírgen de Guadalupe va después para los de Campanario, no que va después para todo el mundo. Los amores, como usted sabrá, no se eligen, se sienten. Qué le vamos a hacer si nosotros queremos una miaja más a Piedraescrita.
Esta vez sin ánimo de polémica, le diré señor Antonio que la letra puede parecer la misma pero no lo es, ni tampoco la música que es bien distinta. Hay muchas jotas dedicadas a Vírgenes que dicen lo mismo; saber ahora cual fue la primera parece un poco difícil. De todas maneras, después de Piedraescrita, la de Guadalupe es lo más grande para los de Campanario. Espero que no albergue ninguna duda, tanto es así, que el Guardián de Guadalupe es ahora mismo un campanariense como la copa de un pino.

Recibo tu abrazo con mucho cariño y con la esperanza de que me de un poco de calor, que falta nos hace.

Puntualicemos, la virgen de Campanario tiene su importancia y su valor como patrona de la serena, pero decir que la virgen de Guadalupe va después de la de piedraescrita, me suena un poco a bilbainada. En cuanto a la jota, todos sabemos que vale para cualquier virgen y que muchos pueblos la tienen por suya, pero.... broma aparte, no es menos cierto, que esta jota es la autentica y original de ... (ver texto completo)
Usted perdone señora, pero eso se llama plagio, que según el diccionario, significa: copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias, específicamente es una violación a la paternidad de la obra.

Jota de Campanario

Tiene Campanario hermoso
lo que no tiene Madrid
la Virgen de Piedraescrita
arriba en su camarin
arriba en su camarin
esta la virgen morena
la que ha sido coronada
PATRONA DE LA SERENA. ... (ver texto completo)
Usted perdone señora, pero eso se llama plagio, que según el diccionario, significa: copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias, específicamente es una violación a la paternidad de la obra.
jajajajaja, Hola Toñi, pues si que tienen mucho que perder al lado nuestro jajajajaja.
Un beso y ten buena tarde.
Vais a tener razón, desde que estamos al lado vuestro, hemos perdido mucho, jajajaja.
hola con un frió que pela en Vitoria y todo el día cayendo copitos de nieve, mira que tenéis gana de liarla si no es por una cosa es por otra, esto va a tener que terminar de una manera o de otra, y ni para unos ni para otros cada cual que se quede con su pueblo y lo que tenga, y punto pelota, eso si nosotras sabemos muy bien que en eso salimos ganando cien por cien, don de va a parar jejeje.
Y ya no digo mas un besito
jajajajaja, Hola Toñi, pues si que tienen mucho que perder al lado nuestro jajajajaja.
Un beso y ten buena tarde.
hola con un frió que pela en Vitoria y todo el día cayendo copitos de nieve, mira que tenéis gana de liarla si no es por una cosa es por otra, esto va a tener que terminar de una manera o de otra, y ni para unos ni para otros cada cual que se quede con su pueblo y lo que tenga, y punto pelota, eso si nosotras sabemos muy bien que en eso salimos ganando cien por cien, don de va a parar jejeje.
Y ya no digo mas un besito