parque
buenas, ¿de donde se a escapado este individuo? por que supongo que a este no lo conocen ni en su casa, jejeje si lo sabre yooooooooooooo.
Solo y como bien dice mi paisana estoy de acuerdo en una cosa, y es en la que dices de Anastasio.
Y referente a su sensibilidad ya le diré yo cuatro cosas a usted.
Una que es usted es mas vasto que un bocadillo bellotas
Dos que el90% de los correos que usted ven son xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Tres y mas importante se junta usted con muy malas compañías por ejemplo ... (ver texto completo)
jajjajaja, pues yo no estoy de acuerdo en lo referente al bueno de Teo jajajajaja, para mi que tiene pinta de bailar al son que mas le plazca jajajajajajaja
Muy amable, no esperaba menos de usted, ya había oído decir que la gente de campanario es muy abierta, porque usted es de Campanario ¿verdad?.
Pues si, soy de Campanario por los cuatro" costaos", y usted adivino de donde es jajajajajaja
Buenas tardes a todos y sin animo de ofender a nadie. Para ser la primera vez que entro en este foro, me he llevado una, bueno no se como llamarlo, pero esas cosas que decís de las viejas no suenan muy bien que digamos y para colmo veo que las mujeres lo único que sabéis hacer es meteros con los hombres. Bueno no se si volveré a pasar por aquí algún día, pero espero que mejoréis los vocabulario y el respeto.
Bueno tengo que decir que el único que se le ve un poco formal es a Anastasio, seguido del ... (ver texto completo)
buenas, ¿de donde se a escapado este individuo? por que supongo que a este no lo conocen ni en su casa, jejeje si lo sabre yooooooooooooo.
Solo y como bien dice mi paisana estoy de acuerdo en una cosa, y es en la que dices de Anastasio.
Y referente a su sensibilidad ya le diré yo cuatro cosas a usted.
Una que es usted es mas vasto que un bocadillo bellotas
Dos que el90% de los correos que usted ven son xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Tres y mas importante se junta usted con muy malas compañías por ejemplo ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJJAA, pues perdone usted señor sensible, aunque no tienes cara de no haber cantado alguna de estas canciones jajajajajaja, en lo que el mas formal es Anastasio, eso no pongo en duda, del resto, mejor no hablar jajajajaja.
Un saludo señor y entre cuando quiera y su sensibilidad le deje.
Muy amable, no esperaba menos de usted, ya había oído decir que la gente de campanario es muy abierta, porque usted es de Campanario ¿verdad?.
Buenas tardes a todos y sin animo de ofender a nadie. Para ser la primera vez que entro en este foro, me he llevado una, bueno no se como llamarlo, pero esas cosas que decís de las viejas no suenan muy bien que digamos y para colmo veo que las mujeres lo único que sabéis hacer es meteros con los hombres. Bueno no se si volveré a pasar por aquí algún día, pero espero que mejoréis los vocabulario y el respeto.
Bueno tengo que decir que el único que se le ve un poco formal es a Anastasio, seguido del ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJJAA, pues perdone usted señor sensible, aunque no tienes cara de no haber cantado alguna de estas canciones jajajajajaja, en lo que el mas formal es Anastasio, eso no pongo en duda, del resto, mejor no hablar jajajajaja.
Un saludo señor y entre cuando quiera y su sensibilidad le deje.
Buenos días Lengua viperina, te voy a sacar de dudas jajaja, mira la oficina lleva un tiempo cerrada, 2ºen Oyon no ha nevado y cuando nieva a la muleta le echo Cadena liquida para que no patine, 3ºno bebo, 4º te estoy dando mas explicaciones que a mi padre, mal amigo y criticador, Bueno ahora fuera de bromas aquí en oyon no ha nevado pero el león dormido esta curioso así que por ahí no se puede subir a Vitoria estos días no creo de no haberlo abierto, bueno amigo pasa buen fin de semana y os mando ... (ver texto completo)
Hola amigo Teo, mi comentario no fue en plan critica, simplemente lo hice por si lo leían los municipales o bomberos de tu pueblo para que se diesen una vuelta por tu barrio a ver si te había pasado algo, pero ya veo que bicho malo........
Un abrazo y feliz carnaval.
Buenas tardes y sobre todo buen fin de semana de carnaval para todos, dicho esto paso a contestar algún graciosamente que hay por hay, os podéis quedar con vuestro pantano, vuestra jota, palacio etc etc, pero nunca con el orgullo de tener un foro como este, donde estamos cuatro cada uno en un punto de la geografía, pero en el cual nos podemos decir unos a otros lo que pensamos sin miedo a que a otros no les guste o los parezca mal, toma ya chupa del frasco carrasco jejeje.
Bromas aparte este foro ... (ver texto completo)
Pues eso Toñi, lo que deben saber los demás que no nos conozcan es que lo decimos con humor, que si alguien pica, los demás sabemos saltar jajajajaja, pero que si alguien se molesta que perdone, que no es nuestra intención, solo se trata de pasar un buen rato.
Un beso guapa para ti y otro para el del pantano jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no pensaba que te sabias esas cosas tu, pero que fíjate que alguna de ellas nosotros tambienlo decíamos aquí en mi pueblo, osea que son internacionales, y digo internacionales por que seguro que también lo dirán por otros sitios, la cosa es reírnos un poco,

una vieja se cag,,,
dentro de un confesionario,
y otra vieja lo cogió,
pensando que era un Rosario
jajajajja, Teo estas cosas en Navidad salen mucho de la boca jajajajajaja
Los chicos de Orellana
como tienen su pantano
ya no van a la piscina
para que no se les caiga
el nab...

Tampoco es con acritud (te salio muy fino)
Buenas tardes y sobre todo buen fin de semana de carnaval para todos, dicho esto paso a contestar algún graciosamente que hay por hay, os podéis quedar con vuestro pantano, vuestra jota, palacio etc etc, pero nunca con el orgullo de tener un foro como este, donde estamos cuatro cada uno en un punto de la geografía, pero en el cual nos podemos decir unos a otros lo que pensamos sin miedo a que a otros no les guste o los parezca mal, toma ya chupa del frasco carrasco jejeje.
Bromas aparte este foro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, no pensaba que te sabias esas cosas tu, pero que fíjate que alguna de ellas nosotros tambienlo decíamos aquí en mi pueblo, osea que son internacionales, y digo internacionales por que seguro que también lo dirán por otros sitios, la cosa es reírnos un poco,

una vieja se cag,,,
dentro de un confesionario,
y otra vieja lo cogió,
pensando que era un Rosario
Las chicas de campanario,
ya no van a la piscina,
porque dicen que han visto,
una p.... submarina

jajajajjajjajja, es sin acritud hacia nadie ni hacia el pueblo de Campanario, al cual admiro y respeto mucho.
Los chicos de Orellana
como tienen su pantano
ya no van a la piscina
para que no se les caiga
el nab...

Tampoco es con acritud (te salio muy fino)
Una vieja muy revieja,
se comio pintura fina,
se tiro un pedo muy grande,
y blanqueo to la cocina
Una vieja muy revieja
de la quinta el treinta y ocho
con un palo de la luz
se estaba rascando
el ch.......
Buenos días amigos, no os preocupeis que no me olvido de vosotros, recibir un abrazo aunque frío por que hasta que llegue donde estáis se hiela, así que lo calentais un poco, y os deseo que paséis un buen fin de semana,
hasta otro rato
Es que cuando a ido a la oficina, con la nieve le ha patinado la muleta y el pobre hombre esta tirado en medio de la calle esperando a que pase el quita nieve.
Teo, deja de darle al pacharan y dile al camarero que te ponga las cadenas.
Buenos días Lengua viperina, te voy a sacar de dudas jajaja, mira la oficina lleva un tiempo cerrada, 2ºen Oyon no ha nevado y cuando nieva a la muleta le echo Cadena liquida para que no patine, 3ºno bebo, 4º te estoy dando mas explicaciones que a mi padre, mal amigo y criticador, Bueno ahora fuera de bromas aquí en oyon no ha nevado pero el león dormido esta curioso así que por ahí no se puede subir a Vitoria estos días no creo de no haberlo abierto, bueno amigo pasa buen fin de semana y os mando ... (ver texto completo)