Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Buenos días Teo, con un día claro pero con un frió que jode en Vitoria, oye hoy te dejamos que pongas las recetas que quieras, pero mañana mejor que receta pon una buena tarta, que me dijo un pajarito que mañana te toca soplar las velitas jejeje, cuidadin con lo que prometes que algunos pueden ir a cobrárselo, avisado estas estas.
Bueno pasar todos un buen fin de semana de carnaval, algunos no hace falta que se disfracen, van disfrazados todo el año.
Buenas tardes Bellotera, aquí hace fresco tirando a frío también, pero por lo menos tenemos algo de sol que nos alegra un poco la existencia, porque encima de frío sin sol eso si que jode, mañana si Dios quiere también pondré las recetas pero sin tarta por que no hay sitio para poner tanta vela, así que estamos jodios con tanto año, pero lo importante es ir contándolos, Belletera cuidado con eso que dices del disfraz por que Luis se puede dar por aludido y la fastidiamos ya se me ha escapado, bueno ... (ver texto completo)
¿Yo?, los hay que me ganan por goleada jajajajaja.
Ahora te llamo dentro unos minutos, haber si eres capaz de hacer lo que te pida jajajajajaja
Los minutos en Mallorca son muy largos, porque todavia no has llamado.
Creo que seré capaz de hacer lo que me digas, menos si es ir haciendo el pino algún sitio.
Buenos días Campanaria, ya sebes que te dije que felicitarías a tu hijo de mi parte no se te olvide jajaja, Campanaria pasa un hermoso día y trata muy bien a los invitados, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, pues fijate lo que me han echo los dos, me han dejado sola jajajajaja, la hermana lo ha invitado a comer y se han ido, así que el padre y yo comeremos solitos los dos jajajajaja, ya se le hará algo para celebrarlo los que estamos aquí de familia. Un beso Teo y queda felicitado y besado de tu parte, gracias.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día especial para mi hijo del alma, desde aquí mis Felicitaciones a mi niño y que sea muy feliz toda su vida, te quiero, Feliz cumpleaños.
Buenos días Campanaria, ya sebes que te dije que felicitarías a tu hijo de mi parte no se te olvide jajaja, Campanaria pasa un hermoso día y trata muy bien a los invitados, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Teo, con un día claro pero con un frió que jode en Vitoria, oye hoy te dejamos que pongas las recetas que quieras, pero mañana mejor que receta pon una buena tarta, que me dijo un pajarito que mañana te toca soplar las velitas jejeje, cuidadin con lo que prometes que algunos pueden ir a cobrárselo, avisado estas estas.
Bueno pasar todos un buen fin de semana de carnaval, algunos no hace falta que se disfracen, van disfrazados todo el año.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día especial para mi hijo del alma, desde aquí mis Felicitaciones a mi niño y que sea muy feliz toda su vida, te quiero, Feliz cumpleaños.
Eres una marrana.
Por cierto, estoy esperando que me llames, para ver que quieres.
¿Yo?, los hay que me ganan por goleada jajajajaja.
Ahora te llamo dentro unos minutos, haber si eres capaz de hacer lo que te pida jajajajajaja
Aquí estoy más sola que la una. Se han ido y ni una nota de adios, total para qué.

Ojala les haga un frío del demonio y no puedan asomar el jocico ni al corral (patio para los finos).

En venganza me he sacado una entrada para el flamenco de esta noche, si se pensaban que me iba a quedar triste y llorosa, JA Y REJA.

Mañana os cuento como se ha dado la noche.

Un abrazo
Jo prima, es que entráis a unas horas, que por lo menos yo ya ni estoy, y menos ayer que vino la visita para echar la partida, por cierto ganamos las chicas, para que luego digan jajajajaja. Espero que disfrutes del flamenco, ¿no ira Paco?, jajajajaja.
Bueno prima, muchos besos y ale a divertirse, que te lo mereces Muakkkkkkkkkkkkk
Joder joder como esta la cosa, buenos días amigos, Antonio ya veo que lo dijiste con buena intención pero podía estar esperando a los municipales como no los pinte no se de donde los sacaría. Bellotera callate jodia no digas eso de Luis que tengo que pedirle un favor y si te doy la razón no me lo va a hacer, bueno amigos me voy a marchar a tomar un café que ya he descansado un rato, así que a la tarde continuo dando guerra, un abrazo y hasta otro rato,
buenas, ¿de donde se a escapado este individuo? por que supongo que a este no lo conocen ni en su casa, jejeje si lo sabre yooooooooooooo.
Solo y como bien dice mi paisana estoy de acuerdo en una cosa, y es en la que dices de Anastasio.
Y referente a su sensibilidad ya le diré yo cuatro cosas a usted.
Una que es usted es mas vasto que un bocadillo bellotas
Dos que el90% de los correos que usted ven son xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Tres y mas importante se junta usted con muy malas compañías por ejemplo ... (ver texto completo)
Señora, a mi no me nombre, si no quiere usted acabar en los tribunales, acompañada de esta cuadrilla que se ha formado en este lugar, encabezada por usted, que debe ser prima hermana de satanas.
Buenas tardes a todos y sin animo de ofender a nadie. Para ser la primera vez que entro en este foro, me he llevado una, bueno no se como llamarlo, pero esas cosas que decís de las viejas no suenan muy bien que digamos y para colmo veo que las mujeres lo único que sabéis hacer es meteros con los hombres. Bueno no se si volveré a pasar por aquí algún día, pero espero que mejoréis los vocabulario y el respeto.
Bueno tengo que decir que el único que se le ve un poco formal es a Anastasio, seguido del ... (ver texto completo)
Señor, no le conozco, pero me cae usted muy bien. Pase usted cuando quiera, por favor, esta usted en su casa.
Excepto conmigo y un tal Antonio Rincón, tenga usted cuidado, que estan todos de la chabeta
jajajajja, Teo estas cosas en Navidad salen mucho de la boca jajajajajaja
Esoooo, Feliz Navidad a todos.
Buenos días Lengua viperina, te voy a sacar de dudas jajaja, mira la oficina lleva un tiempo cerrada, 2ºen Oyon no ha nevado y cuando nieva a la muleta le echo Cadena liquida para que no patine, 3ºno bebo, 4º te estoy dando mas explicaciones que a mi padre, mal amigo y criticador, Bueno ahora fuera de bromas aquí en oyon no ha nevado pero el león dormido esta curioso así que por ahí no se puede subir a Vitoria estos días no creo de no haberlo abierto, bueno amigo pasa buen fin de semana y os mando ... (ver texto completo)
Mira que te lo dije Antonio, que seguro que no podia entrar por otros motivos.
Que sepas que yo no te mando el dinero de la corona de flores que habeis comprado jajajajajajja
Los chicos de Orellana
como tienen su pantano
ya no van a la piscina
para que no se les caiga
el nab...

Tampoco es con acritud (te salio muy fino)
Eres una marrana.
Por cierto, estoy esperando que me llames, para ver que quieres.
Aquí estoy más sola que la una. Se han ido y ni una nota de adios, total para qué.

Ojala les haga un frío del demonio y no puedan asomar el jocico ni al corral (patio para los finos).

En venganza me he sacado una entrada para el flamenco de esta noche, si se pensaban que me iba a quedar triste y llorosa, JA Y REJA.

Mañana os cuento como se ha dado la noche.

Un abrazo