Buenos días a todos los amigos del foro, ya se empieza a calentar el ambiente hace ya calor en mi pueblo, pero según dicen las malas lenguas el Antonio y yo seguro que mañana pasaremos frío, yo para por si acaso ya he desempolvado el abrigo grande para hacerle unas pinzas por que me lo pisaba jajaja, bueno amigos pasar buen día y os mando un abrazo pero de los buenos que hoy estoy contento,
Muy buenas noches a todos, mañana os visitaré de nuevo por la tarde, pues tengo que mantener España con el sudor de mi frente jajajajajaja
Pues que no quede por abrazos, aunque ya sabemos que los virtuales no se pueden comparar con los que duelen del apretón, ahí te mando un puñao, como escribíamos en las cartas antiguamente: ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++
Ánimo salao
Mi padre en las cartas que nos escribía nos ponía..... O+O+O+O+O+ (traducción, besos y abrazos), jajajajajaja
Campanaria pues lo que has dicho te vendrá de narices, ir a un gimnasio y ya veras que bien te pones, te lo digo de verdad por que ya tienes los músculos a tope para todo lo que venga, dices del abrazo ahora necesitaría yo uno ya te diré otro día por que y si no me lo preguntas pero en este foro, un abrazo y hasta otro rato
Teo ¿por que?.
Yo te mando todos los abrazos del mundo.... vamos, voy a dejar yo a mi amigo sin abrazos, con todos los que tengo y ademas un beso muy grande para ti.
Teo, hoy nos volvieron a canear, así que con el disgusto de la partida me marcho a la cama, jajajajaja. Hasta mañana, buenas noches.
Gracias amiga me has pegado la puñalada trapera, yo que te digo el que es bueno para adelgazar y me lo pagas con eso, jajaja
Pero Teo, si no digo nada que tu no sepas jajajajaja
Campanaria pues lo que has dicho te vendrá de narices, ir a un gimnasio y ya veras que bien te pones, te lo digo de verdad por que ya tienes los músculos a tope para todo lo que venga, dices del abrazo ahora necesitaría yo uno ya te diré otro día por que y si no me lo preguntas pero en este foro, un abrazo y hasta otro rato
Pues que no quede por abrazos, aunque ya sabemos que los virtuales no se pueden comparar con los que duelen del apretón, ahí te mando un puñao, como escribíamos en las cartas antiguamente: ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++
Ánimo salao
Buenas tardes Teo, he llegado hace un rato y vengo reventada jajajajaja, esto pasa por no darle al cuerpo caña en todo el invierno. Yo también recojo mi abrazo, pero yo como soy mas de besos te mando tres, para que los repartas contigo y tu familia.
Voy a refrescarme el cuerpo un poco, que huele a chotuno jajajajajaja. Hasta luego.
Que te crees tu eso, prima, Teo cuando se pone es igual o peor jajajajaja
Gracias amiga me has pegado la puñalada trapera, yo que te digo el que es bueno para adelgazar y me lo pagas con eso, jajaja
Que no prima, que no, que yo soy una santa, es las malas compañías que me hacen a veces ser algo toca-pelotas jajajajajaj.
El cariño no tiene nada que ver, es el carácter. Qué te gusta mucho pinchar.
Aunque, visto lo visto, lo que afirma don Antonio, va a ser que a todos nos va la marcha...
Que no prima, que no, que yo soy una santa, es las malas compañías que me hacen a veces ser algo toca-pelotas jajajajajaj.
Hola Campanaria, ya era hora de que te pusieras a trabajar, que ya esta bien de explotar a mi paisano, ahora Luis y yo aprovecharemos tus ausencias para meternos contigo, ademas me ha dicho trampilla que ya me contará batallistas tuyas para que la comente en el foro, jajaja como nos vamos a poner.
¿Comorrrrrrrr?, tu paisano es el que me explota a mi, y en cuanto a vosotros dos, no esteis tan seguros de libraros de mi, en un momento entro y os pongo como hoja perejil, y de mi prima puedo estar segura que a ti no te va a decir nada, de nada malo, solo cosas buenas mías, que para eso soy su prima pequeña. Tu eres el que no puedes estar tranquilo, que entre tu mujer y yo hay confianza y ya me dira alguna cosilla tuya jajajajajaja
Ay..... pero ¿por que me dices eso?, con lo que yo te quiero a ti.
El cariño no tiene nada que ver, es el carácter. Qué te gusta mucho pinchar.
Aunque, visto lo visto, lo que afirma don Antonio, va a ser que a todos nos va la marcha...
Un caluroso saludo desde Vitoria-Gasteiz, con un día casi veraniego, aunque para mañana dicen que se acabo lo bueno.
Un saludo y feliz fin de semana.