Sobre todo eso, belleza y hermosura jajajajajajaja
Campanaria, no me obligues a mostrarme ante ti jajajajajajajajajajaja.
Luis que con un poco cuidado estoy mejor con las féminas lo digo por las puñaladas traperas, así que yo con los hombres lo justo y se acabo, Luis que ya me han dicho que ellas me van a defender de las alimañas no se a quien se referirán jajaj, pues Luis sera para mi un honor estrenar el hotel nuevo así que si quieres te reservo habitación frente al mar jajaja bueno amigo vamos a dejarnos de decir chorradas sin beber y te mando un abrazo
AVISO.
Por gentileza del FC Barcelona, me han llegado unas entradas para la Final Four de baloncesto, parece ser que no les hacen falta muchas, aunque es en el Palau Sant Jordi. Yo como no se si el Real Madrid la va ha jugar, os las regalo a quien las quiera.
¿Teo, quieres ir a ver la Final Four?
jajajjajajajjajajajaja, me parto y me mondo
Yo maja en cuenta no me puedo quedar, pago con mi belleza y hermosura.
Sobre todo eso, belleza y hermosura jajajajajajaja
Buenas tardes a todo el mundo ¿que tal lo estáis pasando?, veo que bien, unos dando abrazos buenos (eso quiere decir sin chupones jajajaja), el otro repartiendo su cariño hacía bellotera (a las demás las deja aun lado), y bueno falto yo que soy la más formal y más seria de todo el foro, falta más gente por entrar, o tienen miedo o están de picos pardos por ahí.... ah, un beso para Anastasio (otro buen hombre, que tiene que sufrir con esta gente).
Teo te voy a dar el nombre y el apellido para mas señas de la alimaña mayor y que no es otra que Luis Majon y que como puedes ver yo no le tengo ningun miedo.
HAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CUIDADO EL, NO VALLA SER QUE SE TENGA QUE QUEDAR EL EN CUENTA EN ORELLANA POR BOCAZAS JEJEJEY E DICHO.
Yo maja en cuenta no me puedo quedar, pago con mi belleza y hermosura.
Luis que con un poco cuidado estoy mejor con las féminas lo digo por las puñaladas traperas, así que yo con los hombres lo justo y se acabo, Luis que ya me han dicho que ellas me van a defender de las alimañas no se a quien se referirán jajaj, pues Luis sera para mi un honor estrenar el hotel nuevo así que si quieres te reservo habitación frente al mar jajaja bueno amigo vamos a dejarnos de decir chorradas sin beber y te mando un abrazo
Teo te voy a dar el nombre y el apellido para mas señas de la alimaña mayor y que no es otra que Luis Majon y que como puedes ver yo no le tengo ningun miedo.
HAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE TENGA CUIDADO EL, NO VALLA SER QUE SE TENGA QUE QUEDAR EL EN CUENTA EN ORELLANA POR BOCAZAS JEJEJEY E DICHO.
Buenas tardes Bellotera, te parecerá broma pero si que es cierto que las temperaturas van a bajar un montón, mira aquí ya esta también nublado así que mañana igual la jode la temperatura tan buena que tenemos, Bellotera que a Luis hay que tener mucho cuidado con los abrazos que se le dan, que te chupa el mu cerdo como los vampiros jajaja que no nos podemos fiar de el,, y luego dice que me arrejunte a ellos no quiero saber nada, bueno Bellotera pasa buena tarde, un abrazo
Teo, siempre estas diciendo que estas mejor con las mujeres, que no quieres juntarte con los hombres, que el pastillero rosa, el camisçon amarillo con encajes...... yo creo que tú te ibas a llevar bien con uno que yo conozco jajajajajjajajaj, o con Juan el Golosina jajjajajajjajaj.
Tu verás, pero Antonio y yo nos defendemos como gato panzarriba, sin ayuda de nadie, no ves que te van ha sacar cantares en los carnavales de Campanario, y la canción va ha empezar diciendo COBARDE GALLINA CAPITAN DE LAS SARDINAS
Eso para que te fies de tus amiguitas y nos des la espalda a los que te defendemos como yo y mi amigo Antonio. Ya te darás cuenta de lo que te digo cuando acabes en villacandado por culpa de las féminas de este foro.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, Teo amigo mio no lo dudes, siento decirte esto, pero por aqui ya se esta nublando, o sea que ya sabes lo que te espera a ti jejeje.
Lo siento por los que entreis despues pero leerlo bien el amigo Teo manda un abrazo y encima de los buenos o sea que me lo quedo yo por ser la prime en entrar, a los d entreis despues pues ya sabeis lo que os toca ajo y aguaaaaaaa a se siente jejeje, creo que ya la tengo lia otra vezzzzzzzzzzzz.
Buenas tardes Bellotera, te parecerá broma pero si que es cierto que las temperaturas van a bajar un montón, mira aquí ya esta también nublado así que mañana igual la jode la temperatura tan buena que tenemos, Bellotera que a Luis hay que tener mucho cuidado con los abrazos que se le dan, que te chupa el mu cerdo como los vampiros jajaja que no nos podemos fiar de el,, y luego dice que me arrejunte a ellos no quiero saber nada, bueno Bellotera pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, Teo amigo mio no lo dudes, siento decirte esto, pero por aqui ya se esta nublando, o sea que ya sabes lo que te espera a ti jejeje.
Lo siento por los que entreis despues pero leerlo bien el amigo Teo manda un abrazo y encima de los buenos o sea que me lo quedo yo por ser la prime en entrar, a los d entreis despues pues ya sabeis lo que os toca ajo y aguaaaaaaa a se siente jejeje, creo que ya la tengo lia otra vezzzzzzzzzzzz.
Yo entré antes que tú..... si no sabes leer, te lo explico con manzanas... pero te vuelvo a decir que no me afectan tus discriminaciones hacia mi persona, es más, cuanto mas me descriminas, mas cara te va ha salir la semana santa.
BESOS MUAKKKKKKKKKKK
Buenas tardes Luis, eso digo yo que como me meterán esas puñaladas con lo bueno que soy, bueno que dicen que no hay ninguno como yo bueno tu sabes como ando y no digo el nombre no se enfade alguien, que va Luis a mi no me gusta enredar a la gente con decirte que tengo el corte de cara del Capitán araña, bueno amigo pasa buena tarde y te mando un abrazo desde El País Vasco,
Eso para que te fies de tus amiguitas y nos des la espalda a los que te defendemos como yo y mi amigo Antonio. Ya te darás cuenta de lo que te digo cuando acabes en villacandado por culpa de las féminas de este foro.
Buenos días a todos los amigos del foro, ya se empieza a calentar el ambiente hace ya calor en mi pueblo, pero según dicen las malas lenguas el Antonio y yo seguro que mañana pasaremos frío, yo para por si acaso ya he desempolvado el abrigo grande para hacerle unas pinzas por que me lo pisaba jajaja, bueno amigos pasar buen día y os mando un abrazo pero de los buenos que hoy estoy contento,
¡Que raro Teo que a ti te den puñaladas traperas ¡
Además. te vienen por todos los lados, con la majo que eres tú y lo poco que te gusta enrredar con la gente.
Abrazos
Buenas tardes Luis, eso digo yo que como me meterán esas puñaladas con lo bueno que soy, bueno que dicen que no hay ninguno como yo bueno tu sabes como ando y no digo el nombre no se enfade alguien, que va Luis a mi no me gusta enredar a la gente con decirte que tengo el corte de cara del Capitán araña, bueno amigo pasa buena tarde y te mando un abrazo desde El País Vasco,
¡Que raro Teo que a ti te den puñaladas traperas ¡
Además. te vienen por todos los lados, con la majo que eres tú y lo poco que te gusta enrredar con la gente.
Abrazos