Y la banda no tocó
Cara dura buenos días, dices que euro mas euro menos, que te piensas que esto es el Banco de España, que te piensas que la península es como Mallorca que los guiris lleva los billetes en sacos, aquí los pobres jubilados no tenemos para andar pagando wiskis a diestro y siniestro, un vinito aun pero wiski ya es un poco mas difícil, así que atento al parche, un abrazo y pasa buen día,
Hola aitite, ¿vamos no digas que no tienes para invitarle aun wiskito a Luis?, pero si tu pensión la cobras por que nosotros estamos currando para ello, que egoísta, vas a ser el más rico de todo el cementerio, ya no se que decirte, por que me has quedado de piedra jajajajajaja.
Un beso Teo y que tengas buena tarde.
Pues si llevas razón, además, te lo agradezco la idea, porque ya estoy alli en semana santa, y con esto de la crisis, si alguien te invita a los wiskies, mejor. Mira, Teo paga la bebida y Bellotera la comida. El churrero me ha comprado una furgo para que yo no manche el coche al pescar.... vacaciones perfectas.
Besos
Luis me parece perfecto, lo tienes todo bien amarrado jajajajajaj
Pues si llevas razón, además, te lo agradezco la idea, porque ya estoy alli en semana santa, y con esto de la crisis, si alguien te invita a los wiskies, mejor. Mira, Teo paga la bebida y Bellotera la comida. El churrero me ha comprado una furgo para que yo no manche el coche al pescar.... vacaciones perfectas.
Besos
Mira que tienes jeta, que le has robado hasta los gatos y encima te compra una furgo, Dios te castigara con lo que estas haciendo en esta vida que al pobre josnauta y a mi nos tienes Mártires,
¿café nada más?, yo que tu me hubiera aprovechado y me hubiera echado unos wiskitos jajajajajajaja, total euro más, euro menos, a Teo no le va importar jajajajaja
Cara dura buenos días, dices que euro mas euro menos, que te piensas que esto es el Banco de España, que te piensas que la península es como Mallorca que los guiris lleva los billetes en sacos, aquí los pobres jubilados no tenemos para andar pagando wiskis a diestro y siniestro, un vinito aun pero wiski ya es un poco mas difícil, así que atento al parche, un abrazo y pasa buen día,
Teo, he tomado café en el bar millenium, de Orellana, y el dueño no te imaginas las gans que tiene de conocerte jajajajaja
Buenos días a todos, buenos días Luis dices que has estado tomando un café en el Milleniun, seguro que lo habrás pagado el café y el dinero que te di para que pagases la cuenta que infamemente hicisteis los que decís ser mis amigos, me devisé a mi un café por la llamada que hice ayer a tu casa haber que tal estabas o si había pasado algo en tu familia, y me salio un señor que no le conocía y colgué pero el que salio era el contestador jajaja y me asuste mas por que no me cogió nadie el teléfono pero ... (ver texto completo)
¿café nada más?, yo que tu me hubiera aprovechado y me hubiera echado unos wiskitos jajajajajajaja, total euro más, euro menos, a Teo no le va importar jajajajaja
Besos
Teo, he tomado café en el bar millenium, de Orellana, y el dueño no te imaginas las gans que tiene de conocerte jajajajaja
Buenos días Luis así que te conmovió la historia que te conté, pues mira no te conmuevas tanto por que parecida o igual la tienes tu, pero con la diferencia de que si yo no te lo digo no te enteras, y la tuya aunque no lo comentes lo sabe todo San Fernando, mira Luis comprende que en estos casos se piense como piensas tu que os vais a llevar todo lo escrito pero te viene una como el otro día y te parte los esquemas, y no queda mas que reírse todos los que lo sepan por que lo mismo harías tu, yo ni ... (ver texto completo)
Vale, vale.
Chica cómo te pones por ver a unos tíos en calzoncillos blancos...
Hombre es que donde esté el blanco nuclear, que se quite lo demás jajajajaja.
Un beso guapetona, espero que estés mejor de tu cabecita, muakkkkkkkkk.
Haber, voy a dar un poquito mi opinión, pues ayer no pude estar.
Me gusta un poco el fútbol (mucho si juega el Madrid), me gusta que gane mi equipo (por supuesto, como a todos), me alegro que al equipo contrario le vaya mal (como ellos desean que mi equipo la pifie), la falta de humildad la tienen todos los forofos de sus equipos (quien diga lo contrario, miente)........ y un largo etc, pero ante todo deciros que soy Madridista, ahora y siempre y lo mismo que a vosotros os afecta vuestras derrotas, ... (ver texto completo)
Vale, vale.
Chica cómo te pones por ver a unos tíos en calzoncillos blancos...
Haber, voy a dar un poquito mi opinión, pues ayer no pude estar.
Me gusta un poco el fútbol (mucho si juega el Madrid), me gusta que gane mi equipo (por supuesto, como a todos), me alegro que al equipo contrario le vaya mal (como ellos desean que mi equipo la pifie), la falta de humildad la tienen todos los forofos de sus equipos (quien diga lo contrario, miente)........ y un largo etc, pero ante todo deciros que soy Madridista, ahora y siempre y lo mismo que a vosotros os afecta vuestras derrotas, ... (ver texto completo)
Hola Teo, ayer no entré porque estuve con la cabeza un poco dolorida. Menos mal que se pasa pronto.
Por cierto, que no parece que tú te conformes sólo con la sopita... que se te ve de buen año.
Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, pues si yo soy de los de una sopita y bueno alguna chuleta o algo así, pero si lo digo pues ya no caía bien el comentario jajaja, pero si que tengo buen apetito pero me reservo mucho y no pierdo nada así que no se que voy a tener que hacer, bueno Trampilla pasa buena tarde y te diré una cosa, me decía mi difunto suegro que a mi no me hacia falta afilarme los dientes, que era como los conejos que siempre estaba rumiando algo y tenia mas razón que un Santo, te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Se acercan nuestras fiestas, vuestras fiestas, las de todos los que deseen visitarnos: 25 Y 26 de abril, nuestra romería; del 27 al 30, la feria.

CORAZÓN DE ABRIL

Abril huele a tomillo y a nostalgia de amores,
a empanada casera y a romeros ausentes.
Abril, flor de esperanzas, es eco de tambores
que lloran en silencio por calles penitentes.

Los tambores se duermen y la fe se hace vida. ... (ver texto completo)
Buenas amigo Anastasio, la verdad es que tienes razon abril es nuestro mes de fiestas por escelencia, yo espero ir al menos unos dias en semana Santa, aun que lo mas probable es que como en los ultimos años me toque venirme el dia de la romeria eso si despues de ver las carrozas, pero es lo que hay y mas vale eso que nada, o sea que espero poder saludarte y estar un ratito juntos.
Hija cómo estás, no te habrán sacado la piel a tiras en el curro?
Cuéntamelo que voy y les pongo firmes rápidamente.
O O O O O + + + + + + todos para ti sola.
El tiempo está loco, hace tres días a casi 30º y hoy pues casi de invierno.
A ver si va mejorando la cosa.