piscinas de campanario
Buenas tardes a todos, que pasa que no entra nadie por aquí, seguro que a estas horas estáis comiendo, pero como los que nos conformamos con la sopita tardamos menos, pues esa es la diferencia mas tiempo en el foro, pero vosotros comer tranquilos que si se come rápido es muy malo para el estomago, así que después de comer tomar café y fumaros el purito ya nos veremos por aquí, hasta entonces pasar un rato agradable,
saludos
Hola Teo, ayer no entré porque estuve con la cabeza un poco dolorida. Menos mal que se pasa pronto.
Por cierto, que no parece que tú te conformes sólo con la sopita... que se te ve de buen año.
Un abrazo
Se acercan nuestras fiestas, vuestras fiestas, las de todos los que deseen visitarnos: 25 Y 26 de abril, nuestra romería; del 27 al 30, la feria.

CORAZÓN DE ABRIL

Abril huele a tomillo y a nostalgia de amores,
a empanada casera y a romeros ausentes.
Abril, flor de esperanzas, es eco de tambores
que lloran en silencio por calles penitentes.

Los tambores se duermen y la fe se hace vida. ... (ver texto completo)
Anastasio, qué se me han saltado las lagrimas...
Temblando estoy porque no sé cuantos días podré ir al pueblo, al menos, que pueda estar el 25. Con eso me conformo.
Un abrazo
Buenas tardes a todos, que pasa que no entra nadie por aquí, seguro que a estas horas estáis comiendo, pero como los que nos conformamos con la sopita tardamos menos, pues esa es la diferencia mas tiempo en el foro, pero vosotros comer tranquilos que si se come rápido es muy malo para el estomago, así que después de comer tomar café y fumaros el purito ya nos veremos por aquí, hasta entonces pasar un rato agradable,
saludos
Luis te voy a decir una cosa, la crema Catalana te la dedico a ti al menos se te endulzara la boca jajaja, un abrazo y tranquilo que esta es sin huesos
Amiguito, me ha conmovido la historia de tú caceria, y lo que más me impresiona es que no hayas aprendido la lección. Yo tenia un amigo que es del Barcelona, de ese equipo de dioses que ganan todo y en todos los deportes y se reia de mi diciendome que ojala pasara el Madrid a la final four de baloncesto para poder humillarlo en el palau. El Madrid puede ir a ese palau si gana el jueves, pero el Barcelona te juro que no, porque con los aires prepotentes, se ha dado una ostia contra un muro.
Ojala ... (ver texto completo)
Buenos días Luis así que te conmovió la historia que te conté, pues mira no te conmuevas tanto por que parecida o igual la tienes tu, pero con la diferencia de que si yo no te lo digo no te enteras, y la tuya aunque no lo comentes lo sabe todo San Fernando, mira Luis comprende que en estos casos se piense como piensas tu que os vais a llevar todo lo escrito pero te viene una como el otro día y te parte los esquemas, y no queda mas que reírse todos los que lo sepan por que lo mismo harías tu, yo ni ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con 10 grados de temperatura os saludo desde Oyon, y os deseo que paséis un día formidable y que seáis muy felices, y a Luis que todo lo importante que sea el asunto en Orellana que te salga todo bien, un abrazo amigo cuidado con la carretera,
Amiguito, me ha conmovido la historia de tú caceria, y lo que más me impresiona es que no hayas aprendido la lección. Yo tenia un amigo que es del Barcelona, de ese equipo de dioses que ganan todo y en todos los deportes y se reia de mi diciendome que ojala pasara el Madrid a la final four de baloncesto para poder humillarlo en el palau. El Madrid puede ir a ese palau si gana el jueves, pero el Barcelona te juro que no, porque con los aires prepotentes, se ha dado una ostia contra un muro.
Chicos y chicas, me despido por hoy de vosotros, porque me ha surgido un problema importante que me hace ir mañana temprano a Orellana, asi que me marcho a la cama que mañana será un dia largo.
Buenas noches a todos.
Campanaria ahora que tengo un poquito tiempo para leer algún mensaje de los que pusisteis ayer, y antes de leer lo que me pone mi querido amigo Luis, ya que no leía ni en la escuela, te diré una cosa con lágrimas en los ojos, lo que no te digo si de risa o de que, fíjate Campanaria como cambian los mensajes de este que pone Luis de no se cuantos a cero, a este que le pones tu a las 19,51, pasáis de perdonavidas a parecer el muro de las lamentaciones, le tengo que decir a mi amigo Luis que el habito ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¿como se paso el fin de semana? espero que b ien, por aqui se acabo el verano y hoy todo el dia lloviendo y con frio.
Un beso para todos
Se acercan nuestras fiestas, vuestras fiestas, las de todos los que deseen visitarnos: 25 Y 26 de abril, nuestra romería; del 27 al 30, la feria.

CORAZÓN DE ABRIL

Abril huele a tomillo y a nostalgia de amores,
a empanada casera y a romeros ausentes.
Abril, flor de esperanzas, es eco de tambores
que lloran en silencio por calles penitentes.

Los tambores se duermen y la fe se hace vida. ... (ver texto completo)
un saludo desde alamedilla besillos canpanaria
Hola amigo, no creas que la derrota de ayer me pilló muy de sorpresa y además te voy a explicar el porque pienso eso.
El Madrid, a pesar de que tiene muy buena pinta y es un equipo que claramente va al alza, este año todavia no tiene plantilla suficiente para afrntar con garantias tres competiciones distintas. Si el Lyon lo hubiera eliminado de la Champions, estoy seguro que ayer el Gijón se lleva un carro, pero al estar el partido de champions tan cerca, el Madrid se borra de la liga el solo, porque ... (ver texto completo)
Luis te prometo que esto que te digo es mas cierto que el sol que nos alumbra, hace muchos años trabajaba yo en una fabrica de sillas aquí en Oyon, y un compañero me dijo un sábado si quería ir con el a cazar al otro día domingo, y le dije que si, el quería que lo llevaría con el coche a un sitio que la caza era segura, y me iba diciendo por el camino primero cazamos unas perdices luego un par de conejos para que te lleves a casa y luego al final almorzamos unas malvices que cazaremos y las hacemos ... (ver texto completo)
Campanaria ahora que tengo un poquito tiempo para leer algún mensaje de los que pusisteis ayer, y antes de leer lo que me pone mi querido amigo Luis, ya que no leía ni en la escuela, te diré una cosa con lágrimas en los ojos, lo que no te digo si de risa o de que, fíjate Campanaria como cambian los mensajes de este que pone Luis de no se cuantos a cero, a este que le pones tu a las 19,51, pasáis de perdonavidas a parecer el muro de las lamentaciones, le tengo que decir a mi amigo Luis que el habito ... (ver texto completo)
Buenos días Luis y Campanaria que sois los forofos del Madrid, también les doy los buenos días a todos los amigos del foro que seguro que han dormido mas agusto que vosotros, yo Luis del Partido del Madrid no te puedo decir nada por que no lo vi dicen que lo vieron pocos por que dicen que jugo menos que los niños con las canicas, te digo esto por que lo he oído a las malas lenguas que sabes que hay muchas por ahí pero yo no me creo ni la mitad, y luego también he oído que si Pique metió un gol con ... (ver texto completo)
Hola amigo, no creas que la derrota de ayer me pilló muy de sorpresa y además te voy a explicar el porque pienso eso.
El Madrid, a pesar de que tiene muy buena pinta y es un equipo que claramente va al alza, este año todavia no tiene plantilla suficiente para afrntar con garantias tres competiciones distintas. Si el Lyon lo hubiera eliminado de la Champions, estoy seguro que ayer el Gijón se lleva un carro, pero al estar el partido de champions tan cerca, el Madrid se borra de la liga el solo, porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos si es que no os ha pasado nada, por que no he visto por aquí a nadie en todo el día, OJO que no me refiero a lo que estáis pensando tengamos la fiesta en paz que no esta la cosa para ponerle farolillos jajaja, bueno amigos que quedéis que os cuente, sin que me mandéis a tomar por donde se rompen los canastos, pues lo primero que ya creo que os lo he dicho que hace mas fresco que otra cosa y después que ya nos ha visitado la primera borrasca de Abril, pero como se suele decir ... (ver texto completo)