Seguro que no llamaste, llamarias a tu amiga Bellotera.
La cuenta va como la música, increchendo jajajajajaja.
Un abrazo
jajajjajaja, mengüendo, no jajajajajjaja
Un abrazo
Buenas tardes Luis no amigo te llame a ti y no había nadie no te puedo decir la hora pero salio el contestador y colgué, ¿no se te marca el numero que te llama? pues lo revisas que el teo no miente así que como decía Manolito Gafotas (que te den) ahora cambiando de conversación le pagaste el dinero que te di yo para el, por que encima de pagar una cosa que yo no he echo lo voy a tener que pagar 2 veces así que mira haber como lo arreglas por que los tiros igual te los dan a ti jajaja,
un abrazo
Luis que no me he acordado de decirte esta mañana, para que tiene ganas de conocerme ese señor si yo no lo conozco, ¿tan bien le han hablado de mi?, ¿o me va a regalar algo? ¿o me quiere cobrar lo que otros se han aprovechado a mi humilde costa?, y luego las malas lenguas dicen que no te quiero invitar a un wiski, cuando según me dijo una que dice ser amiga tuya estuviste no se cuantos días sin salir de allí y sin pagar ni un euro, así que haber si le das lo que yo te di para que le pagases, un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, cuando me hablaba de ti, estaba limpiando los cañones de la escopeta, asi que no creo que sea para darte un beso. Es que ya ha tenido que quitar el clavo y poner una varilla roscada, porque eso parece un servilletero.
Luis me parece perfecto, lo tienes todo bien amarrado jajajajajaj
Y eso que Bellotera me llamo ayer para decir que esto y lo otro, pero la va ha dar igual.
Mira que tienes jeta, que le has robado hasta los gatos y encima te compra una furgo, Dios te castigara con lo que estas haciendo en esta vida que al pobre josnauta y a mi nos tienes Mártires,
Ese si que tiene jeta, que y ame dijo que me tocará currar por las mañanas. Me va ha salir caro el embarazo suyo
Buenos días a todos, buenos días Luis dices que has estado tomando un café en el Milleniun, seguro que lo habrás pagado el café y el dinero que te di para que pagases la cuenta que infamemente hicisteis los que decís ser mis amigos, me devisé a mi un café por la llamada que hice ayer a tu casa haber que tal estabas o si había pasado algo en tu familia, y me salio un señor que no le conocía y colgué pero el que salio era el contestador jajaja y me asuste mas por que no me cogió nadie el teléfono pero ... (ver texto completo)
Un abrazo
Campanaria aun no me he levantado de la silla del disgusto que me has dado jajaja, no me hagas esto que no tengo edad para estos malos ratos, Campanaria a esta edad me buey a enfadar por esto a mi como si me dices rabo lechón en ese aspecto, yo lo que se que estuve trabajando sin parar 46 años así que creo que ya me lo merezco y si no hubiera tenido el accidente no se cuando me hubiera jubilado eso te lo garantiza el Teo,
Teo, fíjate que aquí te he contestado antes de ver el mensaje en tu pueblo, lo que me he podido reír, Jose a mi lado y riendonos los dos.
Ya se que habéis trabajado duro los mayores y que ahora os toca disfrutar, no se si nosotros haremos lo mismo.
Bueno Teo, por lo menos hoy me he reído un poco en mi pueblo, voy hacer una cosita y luego vuelvo jajajajajajaja, un beso.
Buenas tardes Teo, pero por que te disgustas? si te digo la verdad jajajajajaja ¿que tiempos mejores, quieres que vengan? ¿que te suban la jubilación?, jajajajajajajaja, y lo harán, total yo tengo que currar hasta los 67 jajajajajajajaja.
Teo tu sabes que es en broma y que te he querido picar, aunque....... pienso eso, pero bueno vamos a dejarlo jajajajajaja, un beso y no te enfades conmigo que lloro y ahora mismo estoy harta de reírme.
Buenas tardes Campanaria eso de buenas tardes me ha llegado al alma, ya me puedes matar que me dejo, pero es que las verdades fastidia oírlas tan claritas mira esta, no Campanaria tienes razón es mejor no hablar de este tema en estos sitios pero tranquila que no me enfado por eso, me has dejado por el suelo pero nada mas ya me he levantado, un abrazo
jajajajajjajajajajajjaja y jajajajajajajjajajajaja, ahí que joerse, manda huevos.
Pues si no trabajaba yo lo hacia mi hermano, que mas da jajajajajajajaja, el caso es que he despertado la fiera que ahí en ti jajajajajajajaja
Campanaria aun no me he levantado de la silla del disgusto que me has dado jajaja, no me hagas esto que no tengo edad para estos malos ratos, Campanaria a esta edad me buey a enfadar por esto a mi como si me dices rabo lechón en ese aspecto, yo lo que se que estuve trabajando sin parar 46 años así que creo que ya me lo merezco y si no hubiera tenido el accidente no se cuando me hubiera jubilado eso te lo garantiza el Teo,
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día, me has dado un disgusto de muchas pelotas, me trata de ruin no te jode, en fin ya vendrán tiempos mejores y me vengare de lo que me has dicho, un abrazo,
Buenas tardes Teo, pero por que te disgustas? si te digo la verdad jajajajajaja ¿que tiempos mejores, quieres que vengan? ¿que te suban la jubilación?, jajajajajajajaja, y lo harán, total yo tengo que currar hasta los 67 jajajajajajajaja.
Teo tu sabes que es en broma y que te he querido picar, aunque....... pienso eso, pero bueno vamos a dejarlo jajajajajaja, un beso y no te enfades conmigo que lloro y ahora mismo estoy harta de reírme.
Buenas tardes lo primero que hay que decir una persona educada como tu, y ahora paso a contestarte, tu no has pagado por mi ni un real por que para cuando naciste yo ya trabajaba y cotizaba me has entendido o poco le faltaba, pero hija de mi vida si para cuando empezaste a trabajar casi estaba yo jubilado, y además que no lo quiero invitar y tu no te metas hemos terminado, pasa buena tarde y ya le he dicho a Mariano que van a tener que echar sangre sudor y si pierden Lágrimas pero bien gordas, por ... (ver texto completo)
jajajajajjajajajajajjaja y jajajajajajajjajajajaja, ahí que joerse, manda huevos.
Pues si no trabajaba yo lo hacia mi hermano, que mas da jajajajajajajaja, el caso es que he despertado la fiera que ahí en ti jajajajajajajaja
Teo, he tomado café en el bar millenium, de Orellana, y el dueño no te imaginas las gans que tiene de conocerte jajajajaja
Luis que no me he acordado de decirte esta mañana, para que tiene ganas de conocerme ese señor si yo no lo conozco, ¿tan bien le han hablado de mi?, ¿o me va a regalar algo? ¿o me quiere cobrar lo que otros se han aprovechado a mi humilde costa?, y luego las malas lenguas dicen que no te quiero invitar a un wiski, cuando según me dijo una que dice ser amiga tuya estuviste no se cuantos días sin salir de allí y sin pagar ni un euro, así que haber si le das lo que yo te di para que le pagases, un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfrutéis de un buen día, en Mallorca el sol pega fuerte.
Buenas tardes Campanaria, que tal has pasado el día, me has dado un disgusto de muchas pelotas, me trata de ruin no te jode, en fin ya vendrán tiempos mejores y me vengare de lo que me has dicho, un abrazo,
Hola aitite, ¿vamos no digas que no tienes para invitarle aun wiskito a Luis?, pero si tu pensión la cobras por que nosotros estamos currando para ello, que egoísta, vas a ser el más rico de todo el cementerio, ya no se que decirte, por que me has quedado de piedra jajajajajaja.
Un beso Teo y que tengas buena tarde.
Buenas tardes lo primero que hay que decir una persona educada como tu, y ahora paso a contestarte, tu no has pagado por mi ni un real por que para cuando naciste yo ya trabajaba y cotizaba me has entendido o poco le faltaba, pero hija de mi vida si para cuando empezaste a trabajar casi estaba yo jubilado, y además que no lo quiero invitar y tu no te metas hemos terminado, pasa buena tarde y ya le he dicho a Mariano que van a tener que echar sangre sudor y si pierden Lágrimas pero bien gordas, por que no pensaras que han venido a echar una pachanga, bueno te perdono lo del wuiski por que hoy estoy casi contento, como me ha dejado esta amiga de los huevos, no se ni si te mande un abrazo, bueno ya te mando un abrazo y que pases buena tarde. JIJIJI ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfrutéis de un buen día, en Mallorca el sol pega fuerte.