Foto para el recuerdo
El niño que va al Camp Nou con su padre
y le dice -papa, comprame una camiseta del Barça.

El padre accede y entran a la tienda del estadio.
Se dirige a la dependienta y le dice el niño

Quiero una camiseta del Barcelona.
La chica le pregunta la talla y le dice

- ¿Cual quieres, de portero, de jugador, de arbitro?
jajajjajajajaja
Vamos, tienes para tirar de ella unos cuantos años jajajajajajajaja
Que no mujer, que yo la riego y todo para que no se rompa y me pueda durar mucho
Halaaaaa! que viva el peloteo!
Por el tema de la diarrea solo, pero en cuanto se recupere, le pongo en su sitio al abuelo.
jajjajajajja,"enga to pa mi" jajajajajjajaja
Que no Campanaria, que era hasta que Teo se fuera a la cama, que anda con cagalera desde que marco Higuain y el pensaba que el gol era bueno, que no iban a robar tanto.
jajajjajajaja, y de cultivo ecológicos jajajajajaja
El niño que va al Camp Nou con su padre
y le dice -papa, comprame una camiseta del Barça.

El padre accede y entran a la tienda del estadio.
Se dirige a la dependienta y le dice el niño

Quiero una camiseta del Barcelona.
La chica le pregunta la talla y le dice

- ¿Cual quieres, de portero, de jugador, de arbitro?
Yo ya he encargado una, porque la verdad es que si ahorras.
Vamos, tienes para tirar de ella unos cuantos años jajajajajajajaja
Buf, las ortigas no, que salen ronchas al cogerlas, lo digo por experiencia, aunque dicen que si contienes la respiración mientras las coges, no pican, lo malo es que se quede en el sitio uno mismo si hay que coger un ramo enorme jajajajajajajja
¿Como le vas ha mandar ortigas al pobre Teo?
Si el es buena persona, en el fondo.... muy en el fondo
jajajajjajajaja
La profesoras que está en el colegio
y le pregunta a un niño, - ¿pepe, de que equipo eres?
El niño contesta,- del atletico, porque me gusta ese equipo.

¿Y tu Jaime?. Yo del Sevilla, porque nací alli.

¿Y tu Andres?. Yo soy del Madrid, aunque no naci allí, pero
mi padre y mis hermanos son del Madrid y por eso yo también.

La profesora le explica. - Andres, pero por eso no tienes ... (ver texto completo)
Claro amigo, tu si que me conoces bien y sabes que soy incapaz de hablar mal de nadie y menos de ti, que te tengo en mis oraciones.
Un abrazo amigo
Halaaaaa! que viva el peloteo!
Me he equivocado amiga, no queria poner Bellotera, si no campanaria, pero se me ha ido el santo al cielo
jajjajajajja,"enga to pa mi" jajajajajjajaja
Me he equivocado amigo, queria decir manzanilla o semola de trigo
jajajjajajaja, y de cultivo ecológicos jajajajajaja
Ya te digo Luis, la tengo comprada de la tienda de los chinos, y no veas el servicio que hace, anda que no se ahorra con ella jajajajaja
Yo ya he encargado una, porque la verdad es que si ahorras.
Buenas noches Campanaria, me tienes confundido, primero me querías poner cardos borriqueros en la corona como si seria cualquier cosa, y ahora me mandas un beso si sera el beso de Judas, ya te tengo calada compañera, entre tu y el de Madrid me habéis dado un disgusto que pa que me habéis metido la puntilla en las cervicales,, no se si os perdone pero creo que no me queda mas remedio por que si os disgustáis vosotros, lo pasare yo peor, Bueno estáis perdonados por esta vez la próxima no os perdonare ... (ver texto completo)
Jo Teo, que desagradecido eres, con lo bonitos que son los cardos borriqueros, pues ale, a conformarse con las flores de los chinos jajajajajaja.
Por cierto Teo, tu bronquea lo que quieras, que estas en tu derecho, pero al ser más jóvenes que tu, las broncas nos patinan jajajajajajjaja.
Y ahora en serio, un beso con todo el cariño que te tengo (aunque lo dudes).
¡Como dices eso a Teo ¡con lo bueno que es él. En tal caso le mandamos unas ortigas o algo de eso
Buf, las ortigas no, que salen ronchas al cogerlas, lo digo por experiencia, aunque dicen que si contienes la respiración mientras las coges, no pican, lo malo es que se quede en el sitio uno mismo si hay que coger un ramo enorme jajajajajajajja
La CNN ha desmentido la muerte de Bin Laden.

Al parecer fue Dani Alves que se choco con uno y se hizo el muerto jajajajajajajaj
jajajajjajajaja