Campanaria dijo que ella tenia una de plástico que la usaba en todos los entierros, pero pensé que iba a salir caro mandarla por correo
Ya te digo Luis, la tengo comprada de la tienda de los chinos, y no veas el servicio que hace, anda que no se ahorra con ella jajajajaja
Buenos días mi querido amigo, ya me parecía a mi que eso no lo podías ni imaginar siquiera, por que te tengo como un buen amigo y eso no me podías hacer, mira de Campanaria tampoco pienso que lo diría de verdad he estado esta noche consultando con la almohada y no es posible que penséis así, así que voy a olvidarlo por completo, pasar buen fin de semana por que nosotros aquí andamos de tormenta en tormenta, un abrazo a todos los amigos del foro,
Claro amigo, tu si que me conoces bien y sabes que soy incapaz de hablar mal de nadie y menos de ti, que te tengo en mis oraciones.
Un abrazo amigo
Me he equivocado amigo, queria decir manzanilla o semola de trigo
Buenos días mi querido amigo, ya me parecía a mi que eso no lo podías ni imaginar siquiera, por que te tengo como un buen amigo y eso no me podías hacer, mira de Campanaria tampoco pienso que lo diría de verdad he estado esta noche consultando con la almohada y no es posible que penséis así, así que voy a olvidarlo por completo, pasar buen fin de semana por que nosotros aquí andamos de tormenta en tormenta, un abrazo a todos los amigos del foro,
Ya decia yo que no podia durarmucho lo bueno, no Luis bellotera no dijo nunca eso, y es cierto que es un tema que no me gusta nada, no por yuyu como dice Teo ni superticiones, sino por un respeto grandisimo que tengo a ese temay todo lo relacionado con el, asi es y asi es como lo siento, o sea que en esta broma aun sabiendo que es una broma, no voy a participar.
Un beso
Me he equivocado amiga, no queria poner Bellotera, si no campanaria, pero se me ha ido el santo al cielo
Mal amigo que quieres, que te eche a ti otra bronca como a Campanaria, osea que Campanaria me pondría Cardos borriqueros, y tu ortigas, esas te las pasaba yo por un sitio que te iba a escocer jajaja, pero por que yo ya sabes que soy muy bueno no lo quiero decir para que no te cause ningún trauma, bueno amigo pasa buena noche
un abrazo
Me he equivocado amigo, queria decir manzanilla o semola de trigo
Si amigo, además era Bellotera quien reclamaba el dinero con eso de que vive cerca de ti. Nos dijo que tocabamos a cincuenta euros por barba.
Ya decia yo que no podia durarmucho lo bueno, no Luis bellotera no dijo nunca eso, y es cierto que es un tema que no me gusta nada, no por yuyu como dice Teo ni superticiones, sino por un respeto grandisimo que tengo a ese temay todo lo relacionado con el, asi es y asi es como lo siento, o sea que en esta broma aun sabiendo que es una broma, no voy a participar.
Un beso
¡Como dices eso a Teo ¡con lo bueno que es él. En tal caso le mandamos unas ortigas o algo de eso
Mal amigo que quieres, que te eche a ti otra bronca como a Campanaria, osea que Campanaria me pondría Cardos borriqueros, y tu ortigas, esas te las pasaba yo por un sitio que te iba a escocer jajaja, pero por que yo ya sabes que soy muy bueno no lo quiero decir para que no te cause ningún trauma, bueno amigo pasa buena noche
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y un beso especial a Teo, que se mejore.
Buenas noches Campanaria, me tienes confundido, primero me querías poner cardos borriqueros en la corona como si seria cualquier cosa, y ahora me mandas un beso si sera el beso de Judas, ya te tengo calada compañera, entre tu y el de Madrid me habéis dado un disgusto que pa que me habéis metido la puntilla en las cervicales,, no se si os perdone pero creo que no me queda mas remedio por que si os disgustáis vosotros, lo pasare yo peor, Bueno estáis perdonados por esta vez la próxima no os perdonare ... (ver texto completo)
O cardos borriqueros jajajajaja
¡Como dices eso a Teo ¡con lo bueno que es él. En tal caso le mandamos unas ortigas o algo de eso
Luis, Felix tiene correo, pero se lo tengo que pedir a Jose, ya te lo mandaré por correo.
Besos guapeton para ti y tu famili.
P. D. Luis cada vez soy más MADRIDISTA y más anti-cule ¿por que sera?
La CNN ha desmentido la muerte de Bin Laden.
Al parecer fue Dani Alves que se choco con uno y se hizo el muerto jajajajajajajaj
Luis como se nota que eres joven y no tienes malicia, se pone una corona de las de plástico y en cuanto termina el entierro se quita sin que te vean y para otro amigo, y tienes corona para mucho tiempo, Luis y no se si me creerás pero hace años que no he probado una gota de alcohol, así que de eso nada.
Campanaria dijo que ella tenia una de plástico que la usaba en todos los entierros, pero pensé que iba a salir caro mandarla por correo
Luis osea que es cierto lo de la corona, yo lo dije el otro día pero como Bellotera se puso así, pues ya no me lo creí pero ahora si lo dices tu es cuando me lo creo, gracias amigo por decírmelo, pasa buen fin de semana y ya sabes pase lo que pase amigos, como la canción, un abrazo
Si amigo, además era Bellotera quien reclamaba el dinero con eso de que vive cerca de ti. Nos dijo que tocabamos a cincuenta euros por barba.
Buenas noches a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y un beso especial a Teo, que se mejore.
Eso no son mareos, es el vino que te pimplaste y de corona nada que son muy caras, yo te llevo amapolas silvestres
O cardos borriqueros jajajajaja
Un saludo rapidito para desear a Teo que se mejore y felicitarle por su Barça.
Decirle a los madridistas, que otra vez será, qué así es el fútbol: uno gana y otro no.
Dar la bienvenida a Ruiseñor.
Mandar besos para todos pero en especial a Campanaria y Bellotera (la familia es la familia, ya lo dijo Corleone).
Dar las gracias a Anastasio por su Pregón.
Y que por aquí nos vemos.
Un beso muy grande (como la "ruea un carro), para ti de tu prima que te quiere una "jarta" de millones......... (que peloteo), pero no te preocupes que no quiero pedir nada jajajajajja