en forma
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un feliz domingo, yo no puedo decir lo mismo, pero en estos momentos estoy de relax jajajajajaja
buenas tardes desde Felanitx, el que este aburrido-a que se venga para aca que aqui es feria
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un feliz domingo, yo no puedo decir lo mismo, pero en estos momentos estoy de relax jajajajajaja
Buenos días Antonio, que tal después del viaje,? no hemos tenido oportunidad ni de saludarnos, y por esto que aprovecho a saludarte ahora, si Antonio es la misma película pero creo que se esta repitiendo mucho la cosa, que si ojala, que si sois que si robáis, y ya he visto algún mensaje en el que dicen (te juro que no voy a hablar de fútbol contigo) y es por que temen llegar a esa tirantez de que hablo, así que lo mejor que se puede hacer no contestar a nadie en ese aspecto por que si no y según ... (ver texto completo)
Hola Teo, tranquilo que yo por el fútbol no me mosqueo con nadie, al contrario me divierte ver esos pique que se pilla la gente, es lo que tiene no depender de ninguna afición. Hoy es la F1 me deporte favorito, y me gustaría que que Alonso gane, pero si no lo hace es su problema.
Buenos días y que lo pases bien.
Buenos días Antonio, que tal después del viaje,? no hemos tenido oportunidad ni de saludarnos, y por esto que aprovecho a saludarte ahora, si Antonio es la misma película pero creo que se esta repitiendo mucho la cosa, que si ojala, que si sois que si robáis, y ya he visto algún mensaje en el que dicen (te juro que no voy a hablar de fútbol contigo) y es por que temen llegar a esa tirantez de que hablo, así que lo mejor que se puede hacer no contestar a nadie en ese aspecto por que si no y según ... (ver texto completo)
El niño que va al Camp Nou con su padre
y le dice -papa, comprame una camiseta del Barça.

El padre accede y entran a la tienda del estadio.
Se dirige a la dependienta y le dice el niño

Quiero una camiseta del Barcelona.
La chica le pregunta la talla y le dice

- ¿Cual quieres, de portero, de jugador, de arbitro?
Jo, pensé que habia cambiado de foro, pero aquí siguen con la misma película, Madrid-Barcelona.
Buenas noches a todos.
, He visto este mensaje y te voy a contestar, lo primero que pito el arbitro fue la falta de Cristiano, osea que el gol no sirve esta anulado, y no hay vuelta de hoja ahora para vosotros mejor es que le hubiesen sacado tarjeta a Pique y el gol balido, verdad
Ojala os robe el Manchester United, pero con penaltis en el medio campo, que te juro que me emborracho y me voy a la cibeles a celebrarlo
Que no Campanaria, que era hasta que Teo se fuera a la cama, que anda con cagalera desde que marco Higuain y el pensaba que el gol era bueno, que no iban a robar tanto.
, He visto este mensaje y te voy a contestar, lo primero que pito el arbitro fue la falta de Cristiano, osea que el gol no sirve esta anulado, y no hay vuelta de hoja ahora para vosotros mejor es que le hubiesen sacado tarjeta a Pique y el gol balido, verdad
Claro amigo que tu eres buena persona y no te metes con nadie faltaria mas, por eso os he perdonado a los dos así que ya sabes luego en premio, ya cuando este viendo el partido me acordare de ti y le dedicare yo también mis oraciones jajaja,
para que te voy a decir mas, bueno Luis pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Claro amigo, ojala el árbitro no salga con pistolas esta vez, porque si no hemos vendimiado
Jo Teo, que desagradecido eres, con lo bonitos que son los cardos borriqueros, pues ale, a conformarse con las flores de los chinos jajajajajaja.
Por cierto Teo, tu bronquea lo que quieras, que estas en tu derecho, pero al ser más jóvenes que tu, las broncas nos patinan jajajajajajjaja.
Y ahora en serio, un beso con todo el cariño que te tengo (aunque lo dudes).
Campanaria los cardos ya te pensaras que aria con ellos verdad, lo mismo que a Luis como ibais a aullar los dos jajaja, bueno tranquila que no hay bronca así que la cosa esta tranquila y sin ningún problema, un abrazo y hasta otro rato.
Claro amigo, tu si que me conoces bien y sabes que soy incapaz de hablar mal de nadie y menos de ti, que te tengo en mis oraciones.
Un abrazo amigo
Claro amigo que tu eres buena persona y no te metes con nadie faltaria mas, por eso os he perdonado a los dos así que ya sabes luego en premio, ya cuando este viendo el partido me acordare de ti y le dedicare yo también mis oraciones jajaja,
para que te voy a decir mas, bueno Luis pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes por decir algo, menuda manera de caer agua hace un rato, estoy de agua asta......, mira que va a dar tema la enfermedad de yeo, menos mal que el tiene las espaldas achas y le coge todo lo que le decimos, que no es poco por cierto jejeje
Bueno amigos me voy a tomar un cafe con unos amigos.
Solo desearos que no os caldeeis demasiado con vuestros equipoe, que mira que estan dando que hablar los ultimos partidos, yo como siempre digo suerte y que gane el mejor.
Un beso
Hola Toñi, aqui esta mañana cayo durante dos horas bien, pero bien, bien.
No pasa nada con YEO, como tú le llamas.
Besos
Buenas tardes por decir algo, menuda manera de caer agua hace un rato, estoy de agua asta......, mira que va a dar tema la enfermedad de yeo, menos mal que el tiene las espaldas achas y le coge todo lo que le decimos, que no es poco por cierto jejeje
Solo desearos que no os caldeeis demasiado con vuestros equipoe, que mira que estan dando que hablar los ultimos partidos, yo como siempre digo suerte y que gane el mejor.
Un beso
Hola Toñi, caldeo ninguno, solo damos nuestra opinión, si todos los caldeos fueran así, que bien, aunque los que somos seguidores y forofos nos duela.
Que lo pases bien con los amigos. Un beso.
¿Como le vas ha mandar ortigas al pobre Teo?
Si el es buena persona, en el fondo.... muy en el fondo
Que no, ortigas no, que me salen ronchas jajajajaja
Por el tema de la diarrea solo, pero en cuanto se recupere, le pongo en su sitio al abuelo.
Un beso
La profesoras que está en el colegio
y le pregunta a un niño, - ¿pepe, de que equipo eres?
El niño contesta,- del atletico, porque me gusta ese equipo.

¿Y tu Jaime?. Yo del Sevilla, porque nací alli.

¿Y tu Andres?. Yo soy del Madrid, aunque no naci allí, pero
mi padre y mis hermanos son del Madrid y por eso yo también.

La profesora le explica. - Andres, pero por eso no tienes ... (ver texto completo)
jajajjajaja, muy bueno.