Yacimiento de La Mata
Campanaria claro que muchas palabras son iguales que en otros sitios aunque les separen muchos km, si tienes razon esa serie es la bomba, y sobre todo con la del mayorista que no limpia pescado, que esta salida mas que el pico de una plancha jajaja, Campanaria ya saves que los que estan en la mesa estan tres dias, pues esa empezo ayer pero es mas no se como no acierta ni una, y la Nines cual es la lesviana?, esa tiene los chacras jodidos por que el otro dia yo me moria de risa cuando se le metio ... (ver texto completo)
La Nines es la prima de la rubia, la pequeñaja morena que se cruza los brazos por lo alto el pecho y que tiene un hijo con el mayorista jajajajaja, menuda liaron con ello, la de los chacras me gustaba más en la otra serie, pero bueno tiene sus puntos también, y el cuqui, el del salami, anda que menudo, al mayorista le veo demasiado loco ya jajajaja, también tiene sus buenos puntos el coque, desde luego es una serie que no me pierdo.
Pues que bien nos vendrian esta tarde unos pajaros para merendar, con tomatitos y pimientos son divinos, yo hace años iba a cazar pajarillos con cepillo y preparabamos cada merienda de mil pares de narices jajaja, pero como se puso la cosa seria se jodieron aquellos dias de caceria,
Hola Teo, buenos días, para que veas que muchas veces y a pesar de las distancias de nuestros pueblos el lenguaje nos acerca un pelin.
La serie es que es una locura, están todos como cabras, la que me gusta también es Nines, tiene buenos golpes jajajajaja, es lo que nos hace falta, series así para reírnos durante un buen rato, me perdí pasa palabra haber si la veo hoy, yo la echo en falta en la serie, me reía mucho con ella.
Campanaria claro que muchas palabras son iguales que en otros sitios aunque les separen muchos km, si tienes razon esa serie es la bomba, y sobre todo con la del mayorista que no limpia pescado, que esta salida mas que el pico de una plancha jajaja, Campanaria ya saves que los que estan en la mesa estan tres dias, pues esa empezo ayer pero es mas no se como no acierta ni una, y la Nines cual es la lesviana?, esa tiene los chacras jodidos por que el otro dia yo me moria de risa cuando se le metio ... (ver texto completo)
esta es la foto que quería poner, ¿nadie se anima a poner nombres?, yo veo a Miguel de pie apuntando, la pelela, la castañuelas........ jo, ayudarme que aunque los conocía no me vienen sus nombres.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy, no se, me apeteció pelar pájaros.
jajajajjaja, había puesto la foto de los pájaros y va y me sale esta pájara jajajajajaja, perdón prima, me ha salido así jajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hoy, no se, me apeteció pelar pájaros.
Buenos dias Campanaria, no mi mujer no es de Campanario pero mira como teneis palabras que quieren decir lo mismo en tu pueblo y en el de mi mujer, Campanaria que eso es lo que veo yo tambien los Domingos a la noche, como le metia mano la del Mayorista al Concejal y va el jilipuertas y se cae de la reja encima del toldo, en fin cosas de la television pero nos metemos cada arton a reirnos que no sabes tu, la estela Reinols esta en lo de pasa palabra a las 8
Hola Teo, buenos días, para que veas que muchas veces y a pesar de las distancias de nuestros pueblos el lenguaje nos acerca un pelin.
La serie es que es una locura, están todos como cabras, la que me gusta también es Nines, tiene buenos golpes jajajajaja, es lo que nos hace falta, series así para reírnos durante un buen rato, me perdí pasa palabra haber si la veo hoy, yo la echo en falta en la serie, me reía mucho con ella.
Que lista tu vecina jajajajajjaja
Si la palabra quiere decir eso, curiosear, mirar, haber si tu mujer es de campanario? jajajajajaja, Teo yo veo la que se avecina que es casi lo mismo y si que lloro también pero de la risa, ay esa Estela Reinols jajajajaja, la echo de menos.
Buenos dias Campanaria, no mi mujer no es de Campanario pero mira como teneis palabras que quieren decir lo mismo en tu pueblo y en el de mi mujer, Campanaria que eso es lo que veo yo tambien los Domingos a la noche, como le metia mano la del Mayorista al Concejal y va el jilipuertas y se cae de la reja encima del toldo, en fin cosas de la television pero nos metemos cada arton a reirnos que no sabes tu, la estela Reinols esta en lo de pasa palabra a las 8
Campanaria pues yo ahora he abierto la persiana, por que en esta casa estan las persianas de la cocina y las havitaciones toda la mañana bajadas, es que si las subes de par de mañana se come las cortinas y todo el, no se que te hiba a decir, mira seguro que Ciriuelo no las habre en toda la tarde si es que le pega todo el sol desde la mañana asi que en esa casa no se suben hasta el anochecer, Campanaria has dicho una palabra que se dice mucho en el pueblo de mi mujer, Chafardear, que quiere decir ... (ver texto completo)
Si la palabra quiere decir eso, curiosear, mirar, haber si tu mujer es de campanario? jajajajajaja, Teo yo veo la que se avecina que es casi lo mismo y si que lloro también pero de la risa, ay esa Estela Reinols jajajajaja, la echo de menos.
Pues eso es lo que me pasa a mi, que por las mañanas pega el sol tanto en el salón como en mi habitación, por las tardes es la parte de las habitaciones de los niños, y por eso, mantengo cerradas las persianas y abierto la cristalera, pues de momento entra brisa y se esta bien, a Ciriuelo que no se le ocurra abrir, haber si se nos va a tostar. La ropa ya esta recogida y tendida otra, menos mal que los suavizantes son buenos, por que si no hubiera recogido tiesura jajajajajaja, hoy tenemos la tarde ... (ver texto completo)
Campanaria pues yo ahora he abierto la persiana, por que en esta casa estan las persianas de la cocina y las havitaciones toda la mañana bajadas, es que si las subes de par de mañana se come las cortinas y todo el, no se que te hiba a decir, mira seguro que Ciriuelo no las habre en toda la tarde si es que le pega todo el sol desde la mañana asi que en esa casa no se suben hasta el anochecer, Campanaria has dicho una palabra que se dice mucho en el pueblo de mi mujer, Chafardear, que quiere decir ... (ver texto completo)
Campanaria que yo tambien estoy con las persianas entrevajadas por que no entre el sol, ahora ya no me pega pero mientras esta dando en mi fachada, no sabes como calienta, asi que cuando ya casi no haya sol entonces abrire, te pongo esto por que por aqui no entra nadie que sepa de que va la cosa, pero mira ahora seguro que Ciriuelo tiene en la ventana mas de 40 grados vive enfrente mio y le esta dando el sol de plano asi que la tiene bajada hasta abajo, por que segun le pega el sol se pondria la ... (ver texto completo)
Pues eso es lo que me pasa a mi, que por las mañanas pega el sol tanto en el salón como en mi habitación, por las tardes es la parte de las habitaciones de los niños, y por eso, mantengo cerradas las persianas y abierto la cristalera, pues de momento entra brisa y se esta bien, a Ciriuelo que no se le ocurra abrir, haber si se nos va a tostar. La ropa ya esta recogida y tendida otra, menos mal que los suavizantes son buenos, por que si no hubiera recogido tiesura jajajajajaja, hoy tenemos la tarde ... (ver texto completo)
Teo, yo estoy todo el día con las persianas cerradas, no me atrevo ni a salir al jardín a recoger ropa jajajajaja, más tarde lo haré con la fresca (la fresca no es nadie, ni yo, misma jajajajaja), todo sea que recoja cartón (lo digo por la ropa), pero bueno ya no pega tanto el sol en el porche, por las mañanas es que da de lleno, así que iré ahora mismo.
Un beso Teo.
Campanaria que yo tambien estoy con las persianas entrevajadas por que no entre el sol, ahora ya no me pega pero mientras esta dando en mi fachada, no sabes como calienta, asi que cuando ya casi no haya sol entonces abrire, te pongo esto por que por aqui no entra nadie que sepa de que va la cosa, pero mira ahora seguro que Ciriuelo tiene en la ventana mas de 40 grados vive enfrente mio y le esta dando el sol de plano asi que la tiene bajada hasta abajo, por que segun le pega el sol se pondria la ... (ver texto completo)
Campanaria hace un rato he estado en el balcon, y a la sombra hacian 30 grados asi que en la calle al sol te quedas como un canario, me refiero a los pajaros, pero habra que procurar pasarlo lo mejor que podamos, pasalo tu tambien bien y disfruta de ese buen clima que teneis,
Teo, yo estoy todo el día con las persianas cerradas, no me atrevo ni a salir al jardín a recoger ropa jajajajaja, más tarde lo haré con la fresca (la fresca no es nadie, ni yo, misma jajajajaja), todo sea que recoja cartón (lo digo por la ropa), pero bueno ya no pega tanto el sol en el porche, por las mañanas es que da de lleno, así que iré ahora mismo.
Un beso Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general.
Campanaria hace un rato he estado en el balcon, y a la sombra hacian 30 grados asi que en la calle al sol te quedas como un canario, me refiero a los pajaros, pero habra que procurar pasarlo lo mejor que podamos, pasalo tu tambien bien y disfruta de ese buen clima que teneis,