Buenos dias Campanaria, no mi mujer no es de Campanario pero mira como teneis palabras que quieren decir lo mismo en tu pueblo y en el de mi mujer, Campanaria que eso es lo que veo yo tambien los Domingos a la noche, como le metia mano la del Mayorista al Concejal y va el jilipuertas y se cae de la reja encima del toldo, en fin cosas de la television pero nos metemos cada arton a reirnos que no sabes tu, la estela Reinols esta en lo de pasa palabra a las 8
Hola Teo, buenos días, para que veas que muchas veces y a pesar de las distancias de nuestros
pueblos el lenguaje nos acerca un pelin.
La serie es que es una locura, están todos como
cabras, la que me gusta también es Nines, tiene buenos golpes jajajajaja, es lo que nos hace falta, series así para reírnos durante un buen rato, me perdí pasa palabra haber si la veo hoy, yo la echo en falta en la serie, me reía mucho con ella.