Esta foto se me paso por alto, ¿podéis decir algunos nombres?, a la mayoría los conozco, pero hay algunas personas que no recuerdo como se llamaban o llaman.
vamos a ver campanaria si soy capaz de decirte los nombres. juanito santos, antonia el potro, beatriz de la anita lucia, maria antonia la terrona, luisa castañuelas, antonia la amparo, pelela, una hija de la chirola, catalina la guda, jose castañuelas, juana la lora, mi tia catalina, mi hermana y la niña que tiene cogida es la toñi de la anita crespo, ines de julian, mi padre, juan el de la maria elena, y la que esta casi tapada es la ines de la laura la guda. creo que estan todos los nombres. bueno ... (ver texto completo)
Campanaria, si es cierto tendria cama redonda y no supo calcular el peso, y luego pasa lo que pasa,
"Pa vernos matao", jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, te dije cepillo por que me parecio la mejor forma de que me entendieras, por que aqui aparte de cepillo le llamamos ballesta, pero si te cogen te fastidian asi que muchas veces que queremos merendar, en el almacen de Mico venden pajaros en cajas de una docena y asi nos arreglamos. Ya lo se que las mujeres en casa no se aburren por que siempre tienen algo que hacer, pero era una expresion mia, por que aunque sea se cambian los muebles de sitio jajaja, no pero es cierto que ... (ver texto completo)
Teo, esa expresión la digo mucho, pero en broma, no vaya a ser que alguno se sienta herido jajajajajaja
Vamos, cama redonda tenia el tío jajajajajaja
Campanaria, si es cierto tendria cama redonda y no supo calcular el peso, y luego pasa lo que pasa,
Teo, lo había entendido tarde lo del cepillo-cepo, la verdad que si que esta prohibido, pero antes era el sustento de muchas familias.
Teo aburrirme no me aburro, pues siempre estoy haciendo cosas en casa, pero no es lo mismo claro, de todas maneras aunque luego desee acabar la temporada, también el estar mucho tiempo en casa me agobia, así que ya estoy deseando empezar de nuevo.
En cuanto a lo que dices del saludo y que la educación no es como era antes, yo te digo (que la confianza da asco jajajajajaja).
Muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, te dije cepillo por que me parecio la mejor forma de que me entendieras, por que aqui aparte de cepillo le llamamos ballesta, pero si te cogen te fastidian asi que muchas veces que queremos merendar, en el almacen de Mico venden pajaros en cajas de una docena y asi nos arreglamos. Ya lo se que las mujeres en casa no se aburren por que siempre tienen algo que hacer, pero era una expresion mia, por que aunque sea se cambian los muebles de sitio jajaja, no pero es cierto que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana a todos.
Vamos, cama redonda tenia el tío jajajajajaja
Eso es Campanaria un cepo, pero como te dije ayer esta prohivido cogerlos con cepo y si te pilla la Anchaina te unde en la miseria, asi que prefiero no comerlos, bueno Campanaria que ganas tienes ya de que venga el Domingo verdad, por que sin hacer nada te tienes que aburrir mucho, y de la otra forma ya te llebas tu sueldo y estas mas entretenida, pasa buen fin de semana, y te mando un abrazo,
buenos dias que no te decia nada, (Ya no es la educacion como era antes jajaja)
Teo, lo había entendido tarde lo del cepillo-cepo, la verdad que si que esta prohibido, pero antes era el sustento de muchas familias.
Teo aburrirme no me aburro, pues siempre estoy haciendo cosas en casa, pero no es lo mismo claro, de todas maneras aunque luego desee acabar la temporada, también el estar mucho tiempo en casa me agobia, así que ya estoy deseando empezar de nuevo.
En cuanto a lo que dices del saludo y que la educación no es como era antes, yo te digo (que la confianza da asco jajajajajaja).
Muy ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhh, ahora lo pillo, lo que nosotros llamamos cepo, vosotros le decís cepillo, a veces soy muy lentita en cogerlo jajajajajaja
Eso es Campanaria un cepo, pero como te dije ayer esta prohivido cogerlos con cepo y si te pilla la Anchaina te unde en la miseria, asi que prefiero no comerlos, bueno Campanaria que ganas tienes ya de que venga el Domingo verdad, por que sin hacer nada te tienes que aburrir mucho, y de la otra forma ya te llebas tu sueldo y estas mas entretenida, pasa buen fin de semana, y te mando un abrazo,
buenos dias que no te decia nada, (Ya no es la educacion como era antes jajaja)
UHHHHHHHHH, que tranquilo esta esto hoy, por cierto ayer el cupón de la once venia campanario mi cuñada me compro uno y toco el reintegro, luego Jose compro otro, lo tengo de recuerdo, el de hoy era de castuera.
Ah, ya pensaba que vosotros le quitabais el cepillo de barrer a las madres y matabais los pájaros a escobazos jajajajaja, yo se que usaban cepos, de esos pequeños y otra modalidad se llama liga, que es pegamento, pero no me digas como porque yo no he cazado, aquí en Mallorca los he visto cogerlos (creo que esto ya lo comente alguna vez), con semillas en un agujero en la tierra y una losa de piedra sujeta con palitos, no se ya si estas cosas están prohibidas o todavía se cogen pájaros.
Ahhhhhhhh, ahora lo pillo, lo que nosotros llamamos cepo, vosotros le decís cepillo, a veces soy muy lentita en cogerlo jajajajajaja
Campanaria, que no saves lo que es cazar con cepillo, pues es una cosa de alambre que se pone en el suelo y se tapa con tierra con un pedacito de pan, y cuando va el pajaro a cogerlo le pilla del pescuezo y se acabo pajarillo, pero eso ahora esta prohibido asi que cualquiera se arriesga a que le cojan los CEBILES
Ah, ya pensaba que vosotros le quitabais el cepillo de barrer a las madres y matabais los pájaros a escobazos jajajajaja, yo se que usaban cepos, de esos pequeños y otra modalidad se llama liga, que es pegamento, pero no me digas como porque yo no he cazado, aquí en Mallorca los he visto cogerlos (creo que esto ya lo comente alguna vez), con semillas en un agujero en la tierra y una losa de piedra sujeta con palitos, no se ya si estas cosas están prohibidas o todavía se cogen pájaros.
No se que es cazar con cepillo, a mi desde luego nunca me han gustado, en mi casa mi padre y mi hermano eran muy cazadores, pero la mayoría de las cosas se las comían ellos, mi hermana y yo eramos más delicadas jajajajaja
Campanaria, que no saves lo que es cazar con cepillo, pues es una cosa de alambre que se pone en el suelo y se tapa con tierra con un pedacito de pan, y cuando va el pajaro a cogerlo le pilla del pescuezo y se acabo pajarillo, pero eso ahora esta prohibido asi que cualquiera se arriesga a que le cojan los CEBILES
La Nines es la prima de la rubia, la pequeñaja morena que se cruza los brazos por lo alto el pecho y que tiene un hijo con el mayorista jajajajaja, menuda liaron con ello, la de los chacras me gustaba más en la otra serie, pero bueno tiene sus puntos también, y el cuqui, el del salami, anda que menudo, al mayorista le veo demasiado loco ya jajajaja, también tiene sus buenos puntos el coque, desde luego es una serie que no me pierdo.
Mira Campanaria, esa serie nos gusta mucho a mi mujer y a mi es que tiene sus ventajas, te quedas dormido riendote y se pasa mucho mejor la noche, si es cierto las montan cojonudas sobre todo el otro dia cuando estaban haciendo futin, que se cayo al suelo y los vieron las otras dos, es para morirte con esa gente y la vieja que palabrotas le dice al concejal, bueno Campanaria pasalo bien y aqui me quedo con mis Chacras jajaja,
Pues que bien nos vendrian esta tarde unos pajaros para merendar, con tomatitos y pimientos son divinos, yo hace años iba a cazar pajarillos con cepillo y preparabamos cada merienda de mil pares de narices jajaja, pero como se puso la cosa seria se jodieron aquellos dias de caceria,
No se que es cazar con cepillo, a mi desde luego nunca me han gustado, en mi casa mi padre y mi hermano eran muy cazadores, pero la mayoría de las cosas se las comían ellos, mi hermana y yo eramos más delicadas jajajajaja