Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, pues si se piensa Luis que por que se quite las dos costillas, va a estar como la Ana Garcia Obregon esta completamente equivocado, por que no hay punto de comparacion, a la Ana mejor cama que a Luis Cuadra, no se ha rapado el pelo lo que pasa que con tanta mala idea se le ha caido y luego dice que en Madrid es asi la moda la frente despejada, jajaja bueno si me voy a callar que estoy mas guapo, pasa buena tarde.
Hola Teo, buenas tardes.
Eso quería decir, que él no lo lleva rapado, si no que lo lleva como lo tiene todos los días del año jajajajaja, lo dejo que me ofrecí a llevarle tabaco a villa candado y ahora le estamos dando para el pelo jajajajaja
Ya Teo, pero eso sería por coquetería y el por vagueza y comodidad lo lleva rapado (bueno, lo lleva........ es por decir algo), vamos eso si a callarnos que se nos va la lengua jajajajajajjaa
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, pues si se piensa Luis que por que se quite las dos costillas, va a estar como la Ana Garcia Obregon esta completamente equivocado, por que no hay punto de comparacion, a la Ana mejor cama que a Luis Cuadra, no se ha rapado el pelo lo que pasa que con tanta mala idea se le ha caido y luego dice que en Madrid es asi la moda la frente despejada, jajaja bueno si me voy a callar que estoy mas guapo, pasa buena tarde.
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general.
Buenos dias Campanaria, fijate hasta donde llega la coqueteria quitarse las dos ultimas costillas, mas le valia haberse puesto un visoñe y hubiera estado mas guapo que el copon, o haber esperado al tiempo del Maiz y se hacia uno pelirrojo jajaja, pero eso de operarse no se el sabra para por si acaso vamos a callarnos,
Ya Teo, pero eso sería por coquetería y el por vagueza y comodidad lo lleva rapado (bueno, lo lleva........ es por decir algo), vamos eso si a callarnos que se nos va la lengua jajajajajajjaa
Teo que si, que te he entendido, era para hacer una guasa.
Campanaria es que paso de repente estaba con sol y pum oscuro, pero ahora tenemos un dia de 1ª haber si dura asi hasta que diga yo jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Pues si, pero mira de lo que nos enteramos, que tiene quitada las dos costillas últimas jajajajajajaja
Buenos dias Campanaria, fijate hasta donde llega la coqueteria quitarse las dos ultimas costillas, mas le valia haberse puesto un visoñe y hubiera estado mas guapo que el copon, o haber esperado al tiempo del Maiz y se hacia uno pelirrojo jajaja, pero eso de operarse no se el sabra para por si acaso vamos a callarnos,
jajjajajaja, y guarro un rato largo jajajajajaja
¿Porque dices eso?. Yo soy incapaz
Campanaria sabes lo que he dicho cuando te estaba poniendo el mensaje, habia sol pero cuando me iba a despedir se ha nublado, y te lo he escrito ahora se nubla, me entiendes ahora?
Teo que si, que te he entendido, era para hacer una guasa.
Campanaria que de Luis te puedes esperar cualquier cosa, que ya sabes como es el pajaro,
Pues si, pero mira de lo que nos enteramos, que tiene quitada las dos costillas últimas jajajajajajaja
Teo, por más que miro no veo el nublado jajajajajaja
Campanaria sabes lo que he dicho cuando te estaba poniendo el mensaje, habia sol pero cuando me iba a despedir se ha nublado, y te lo he escrito ahora se nubla, me entiendes ahora?
tacaño y comodo (por no decir vago), mira la respuesta que me da jajajajajajaja
Campanaria que de Luis te puedes esperar cualquier cosa, que ya sabes como es el pajaro,
Campanaria nosotros aqui en el pueblo tambien tenemos un buen dia, pero estan saliendo unas nubes que ya veremos haber que pasa, de momento hoy lo hemos pasado bien mañana Dios dira, pasalo bien mira ahora se nubla
un abrazo
Teo, por más que miro no veo el nublado jajajajajaja
Campanaria Luis ya no me puede hacer mas que lo que me hizo el sinverguenza, me mando una foto con el carton de vino asi que ya lo sabe, y aunque me diga tacaño me da igual, mas es el que ha puesto en la casa del pueblo en vez de tejado un toldo de un tractor jajaja,
tacaño y comodo (por no decir vago), mira la respuesta que me da jajajajajajaja
Pues eso... que soy muy comodo yo jajajajajaj
jajjajajaja, y guarro un rato largo jajajajajaja
Pues nosotros Teo, tenemos un día estupendo, ya queda menos para el verano, este año es que ha sido raro, raro, raro, jajajajaja
Campanaria nosotros aqui en el pueblo tambien tenemos un buen dia, pero estan saliendo unas nubes que ya veremos haber que pasa, de momento hoy lo hemos pasado bien mañana Dios dira, pasalo bien mira ahora se nubla
un abrazo