Marzo 08 - Ermita de la Virgen de piedraescrita
Haber so tío chorra jajajajajaja, pues he estado echada en el sofá, dormir no he podido dormirme aunque me hubiera gustado, y ahora que me he puesto fresquita entro a saludar. Teo el calor no me afecta la espalda, es el trabajo, así que si quieres quitarme un poquito, tú, sinvergüenza ninguna lo coges jajajajajaja.
Un beso resalao, y buenas tardes.
Joder como viene la señora Marquesa, bueno no te pongas asi que es una broma, que ya se que tu no te echas la siesta tu solo tratas de descansar, y lo comprendo voy a decirte cosas suaves por que veo que hoy me gano algo, mira me gustaria quitaros un poco a ti y a otra persona que tu sabes que la quiero mas que a nada, pero creo que aunque yo lo desearia eso es imposible, asi que de verdad que lo siento, pasalo bien y te mando un abrazo,
P, D fijate con que suavidad he hablado y tu fíjate que barbaridades ... (ver texto completo)
Hoy me apetece saludar con este chozo, así que buenas tardes a todos y espero que hayáis tenido un buen día y que el resto de la tarde sea estupenda, besos.
Buenas tardes Campanaria, pero no es hora de levantarte de la siesta, no me digas que a mi que coño me importa, que no te he dicho ninguna cosa del otro mundo, bueno haber si cuando entres nos dices que tal el dia no me digas que el calor te afecta a la espalda, por que he oído que teneis un dia maravilloso, asi que tu espalda tiene que estar ya curada del todo y si no casi, bueno amiga mira la soledad me da por poner chorradas, asi que pasalo bien y te mando un abrazo,
Haber so tío chorra jajajajajaja, pues he estado echada en el sofá, dormir no he podido dormirme aunque me hubiera gustado, y ahora que me he puesto fresquita entro a saludar. Teo el calor no me afecta la espalda, es el trabajo, así que si quieres quitarme un poquito, tú, sinvergüenza ninguna lo coges jajajajajaja.
Un beso resalao, y buenas tardes.
Buenas tardes Campanaria, pero no es hora de levantarte de la siesta, no me digas que a mi que coño me importa, que no te he dicho ninguna cosa del otro mundo, bueno haber si cuando entres nos dices que tal el dia no me digas que el calor te afecta a la espalda, por que he oído que teneis un dia maravilloso, asi que tu espalda tiene que estar ya curada del todo y si no casi, bueno amiga mira la soledad me da por poner chorradas, asi que pasalo bien y te mando un abrazo,
Buenas tardes amigos del foro, seguro que tenéis un día precioso, nosotros por aquí en mi pueblo también tenemos un dia inmejorable, asi que tratemos de disfrutar de el que ya vendrá algún día que tengamos que fastidiarnos y estar al cobijo, por que llueva o haga mal tiempo, pasarlo bien y os mando mi saludo.
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssssssssssss sssss? espero que todos bien, por aquí con un día de verano verano, aun que ya nos avisan cambio para el miércoles, hay que ver que poco dura la alegría en la casa del pobre jejeje
Un besito para todos
Buenos dias Bellotera, preguntas que que tal estamos, pues eso estamos que ya es suficiente, aqui tambien en este momento hace un dia de Verano pero de los fuertes, esperemos que no nos achicharre al menos a los que el sol nos agobia tambien, pero yo creo que se puede aguantar segun estamos hoy, asi que dime donde hay que firmar, pasa buen dia y os mando un abrazo.
Pues anda que yo, mira que horas tengo jajajajaja, bueno es que me he parado a limpiar lo que me dejo mi hija y ahora marcho con Jose a comprar y tomar un café.
El día hoy Teo, lo he llevado mejor que ayer, se ve que el rodaje va surtiendo efecto, esperemos que sigamos mas mejor todavía.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenos dias Campanaria. cuanto me alegro de que marches mejor del rodaje, me alegro de que ya no te duela tanto y haber si se te pasa pronto todo el dolor, y ya puedes hacer vida normal en todos los sentidos, pasa buen dia y te mando un abrazo
Hoy tengo ganas de verdor campero, así que un saludo a todos, tener buena tarde.
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssssssssssss sssss? espero que todos bien, por aquí con un día de verano verano, aun que ya nos avisan cambio para el miércoles, hay que ver que poco dura la alegría en la casa del pobre jejeje
Un besito para todos
Hoy tengo ganas de verdor campero, así que un saludo a todos, tener buena tarde.
Buenas tardes Campanaria mira que horas de entrar por aqui, ya estaba preparado todo esta mañana y me he tenido que marchar sin saludar a nadie, menos mal que no habia nadie para decirle nada pero por lo menos a ti que se que entraras a saludar a tus amigos te deseo que estes pasando un buen dia y esta tarde disfrutes mucho con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato.
Pues anda que yo, mira que horas tengo jajajajaja, bueno es que me he parado a limpiar lo que me dejo mi hija y ahora marcho con Jose a comprar y tomar un café.
El día hoy Teo, lo he llevado mejor que ayer, se ve que el rodaje va surtiendo efecto, esperemos que sigamos mas mejor todavía.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
un abrazo amiga canpanaria desde alamedilla
y gracias por tus saludos
Hola Josefina guapetona, gracias a mi no, a ti por ser tan atenta con todos, besos.
Buenas tardes Campanaria mira que horas de entrar por aqui, ya estaba preparado todo esta mañana y me he tenido que marchar sin saludar a nadie, menos mal que no habia nadie para decirle nada pero por lo menos a ti que se que entraras a saludar a tus amigos te deseo que estes pasando un buen dia y esta tarde disfrutes mucho con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato.
un abrazo amiga canpanaria desde alamedilla
y gracias por tus saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz domingo para todos en general.
Buenas tardes a todos, que tal llebais el dia, seguro que estais disfrutando a tope de este domingo ultimo de Verano, pues eso es lo que os deseo disfrutar y ser felices, Campanaria que tal el dia seguro que a ti al contrario que a tus paisanos a ti hoy seguro que ya te fastiara la espalda, pero tranquila que ya te acostumbraras, y si no Vanderillas, jajaja pasar buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
El día lo he pasado un poco mal porque todavía me molesta, pero bueno tendré que ajo y agua jajajajajaja. Un beso Teo.