Hola amigos/as del foro, como dice trampilla ya esta aqui ya llego el verano, y me parece que viene cabreado por venir un poco retrasado y ahora nos va a ajustar las cuentas, pero bueno aqui estamos pra lo que nos echen, que no lo da con zapateros. Aqui en mi tierra y la vuestra, nos apañamos con nuestros rios y pantanos que estan a tope, (de agua me refiero) pues todavia no hay mucha gente decidida al remojon. Trampilla y campanaria tienen la playa cerca, cada una en su sitio de destino, campanaria
... (ver texto completo)
Hola Ruiseñor, ya te echábamos de menos, jo tío, dime quien eres, me tienes intrigada. Tienes razón la niña será siempre la niña y espero que él que sea me la conserve por muchos años, mi tía estará donde van todas las personas buenas de este mundo.
Un beso Ruiseñor y date buenos chapuzones por nosotros en el
pantano o el Zujar, que envidia, aunque tenga
playa cerca, donde esté nuestros
ríos que se quite todo lo demás.