Hola Teo, uy no ahora con la calor no apetece mucho estar en el campo, hoy me invito Jose aun Japones y hemos quedado más anchos que largos jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buena tarde, aquí se ha levantado algo de aire.
Campanaria yo cuando he dicho en el
campo, me referia al terreno de tu cuñado que tendra
sombras y podeis estar en la gloria, aqui no anda ni pelo de aire hace calor de verdad, asi que haber si esta asi todo el fin de semana, Campanaria hoy estoy de enhorabuena, te lo digo pero ni palabra a nadie y te lo puedo decir aqui por que aqui no entra nadie de mi
pueblo, esta mañana mi hijo ha tenido un accidente con el
coche y encima me alegro que haya sido con el mio con el Vectra, venia de examinarse y
... (ver texto completo)