Tronco Móvil
Buenas tardes a todos, que tal llebais el dia, seguro que estais disfrutando a tope de este domingo ultimo de Verano, pues eso es lo que os deseo disfrutar y ser felices, Campanaria que tal el dia seguro que a ti al contrario que a tus paisanos a ti hoy seguro que ya te fastiara la espalda, pero tranquila que ya te acostumbraras, y si no Vanderillas, jajaja pasar buena tarde,
un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os deseo con un dia de verano que disfruteis mucho todos, y que tengais un domingo maravilloso
No me extraña Teo, pobre chaval, mira mi hija el año pasado y eso que no fue golpe, si no que se par el coche, pero el susto fue mayúsculo, me alegro que él este bien y lo que tu dices el coche que le den, eso tiene arreglo.
Un beso Teo.
El estaba asustado hasta que me ha visto a mi, que le he echado la mano por el hombro y no le he dado importancia, por que cuando me ha llamado estaba el pobre con un disgusto de la leche, pero no pasandole nada me da igual, y ademas no teniendo el la culpa menos aun por que me lo tienen que arreglar por la cara, bueno Campanaria pasa buena noche y mañana tranquila,
un abrazo
Mira me ha dicho un chico que salia detras de el de la escuela de futbol cuando le ha pasado, que se temblaba como las hojas de los arboles, y el coche lo han subido a la grua y a mi hijo lo ha subido ese chaval, les he invitado a almorzar en la gasolinera por que los he esperado en la carroceria con el otro coche, y se le ha quitado el mal rato de golpe, como el no se ha echo ni un rasguño al coche que le den por alli ya lo arreglaran, yo ya sabes lo que prefiero y a el no le ha pasado nada pues ... (ver texto completo)
No me extraña Teo, pobre chaval, mira mi hija el año pasado y eso que no fue golpe, si no que se par el coche, pero el susto fue mayúsculo, me alegro que él este bien y lo que tu dices el coche que le den, eso tiene arreglo.
Un beso Teo.
Joder Teo, vaya noticia que me has dado, ya se me quedo el cuerpo mal, Iñaqui debe estar con un buen susto el pobre.
Mira me ha dicho un chico que salia detras de el de la escuela de futbol cuando le ha pasado, que se temblaba como las hojas de los arboles, y el coche lo han subido a la grua y a mi hijo lo ha subido ese chaval, les he invitado a almorzar en la gasolinera por que los he esperado en la carroceria con el otro coche, y se le ha quitado el mal rato de golpe, como el no se ha echo ni un rasguño al coche que le den por alli ya lo arreglaran, yo ya sabes lo que prefiero y a el no le ha pasado nada pues ... (ver texto completo)
Campanaria yo cuando he dicho en el campo, me referia al terreno de tu cuñado que tendra sombras y podeis estar en la gloria, aqui no anda ni pelo de aire hace calor de verdad, asi que haber si esta asi todo el fin de semana, Campanaria hoy estoy de enhorabuena, te lo digo pero ni palabra a nadie y te lo puedo decir aqui por que aqui no entra nadie de mi pueblo, esta mañana mi hijo ha tenido un accidente con el coche y encima me alegro que haya sido con el mio con el Vectra, venia de examinarse y ... (ver texto completo)
Joder Teo, vaya noticia que me has dado, ya se me quedo el cuerpo mal, Iñaqui debe estar con un buen susto el pobre.
Hola Teo, uy no ahora con la calor no apetece mucho estar en el campo, hoy me invito Jose aun Japones y hemos quedado más anchos que largos jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buena tarde, aquí se ha levantado algo de aire.
Campanaria yo cuando he dicho en el campo, me referia al terreno de tu cuñado que tendra sombras y podeis estar en la gloria, aqui no anda ni pelo de aire hace calor de verdad, asi que haber si esta asi todo el fin de semana, Campanaria hoy estoy de enhorabuena, te lo digo pero ni palabra a nadie y te lo puedo decir aqui por que aqui no entra nadie de mi pueblo, esta mañana mi hijo ha tenido un accidente con el coche y encima me alegro que haya sido con el mio con el Vectra, venia de examinarse y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, seguro que ahora estaras en el campo degustando una buena paella o algo por el estilo, te deseo a ti y a todos los amigos del foro que paseis una buena tarde,
y te mando un abrazo
Hola Teo, uy no ahora con la calor no apetece mucho estar en el campo, hoy me invito Jose aun Japones y hemos quedado más anchos que largos jajajajajaja.
Un beso Teo y ten buena tarde, aquí se ha levantado algo de aire.
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, seguro que ahora estaras en el campo degustando una buena paella o algo por el estilo, te deseo a ti y a todos los amigos del foro que paseis una buena tarde,
y te mando un abrazo
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro, que tengáis un buen sábado, yo voy a ver que se cuece por mi casa, aunque estamos muy tranquilos jajajajajaja. Besos a todos.
Buenas noches a todos, ya por hoy se termino y cierro la ventana, así que hasta mañana si puede ser, besos.
Campanaria quien se va a sentir erido, nadie por que no se ha dicho ninguna cosa del otro mundo ni ninguna mentira, lo unico que se ha dicho que las mujeres en casa siempre estan trabajando, y muchas fuera de casa tambien, asi que un OLE por las mujeres,
pues ole, ole.
vamos a ver campanaria si soy capaz de decirte los nombres. juanito santos, antonia el potro, beatriz de la anita lucia, maria antonia la terrona, luisa castañuelas, antonia la amparo, pelela, una hija de la chirola, catalina la guda, jose castañuelas, juana la lora, mi tia catalina, mi hermana y la niña que tiene cogida es la toñi de la anita crespo, ines de julian, mi padre, juan el de la maria elena, y la que esta casi tapada es la ines de la laura la guda. creo que estan todos los nombres. bueno ... (ver texto completo)
Hola Miguel, pues creo que los has clavado, yo para los nombres soy mala, te digo que conozco a todos pero no me salia el nombre o el mote, gracias por recordarmelos.
Un beso y mañana dale otro a la niña que seguro ira a verte.
"Pa vernos matao", jajajajajaja
Mira Campanaria yo por eso duermo solo con la mujer, para que no haya problemas de roturas de camas,
Teo, esa expresión la digo mucho, pero en broma, no vaya a ser que alguno se sienta herido jajajajajaja
Campanaria quien se va a sentir erido, nadie por que no se ha dicho ninguna cosa del otro mundo ni ninguna mentira, lo unico que se ha dicho que las mujeres en casa siempre estan trabajando, y muchas fuera de casa tambien, asi que un OLE por las mujeres,