catalina el chato
Campanaria, ahaora mismo y pensando sólo en el perro chiquitito, ya sé quién es el famoso ruiseñor, me parece a mi que es hijo de un hombre al que yo quiero mucho, bueno a él y a toda su familia por ser unos grandes puntales del barrio de Ermita, ¿a que voy bien encaminada?
Hola guapetona, solo te diré que Anastasio y Miguel le conocen mucho jajajajaja
Hola Teo, buenos días, y así lo haré, que me ha tenido unos días dándole a la olla jajajajajaja, si supieras lo que nos hemos reído mi madre y yo contándole todo, ya veras cuando lo vea.
Bueno Teo, espero que tengas un sábado entretenido, yo voy a intentarlo, haber si levantamos al pequeño de la casa y decidimos donde vamos. Un beso.
Campanaria, ahaora mismo y pensando sólo en el perro chiquitito, ya sé quién es el famoso ruiseñor, me parece a mi que es hijo de un hombre al que yo quiero mucho, bueno a él y a toda su familia por ser unos grandes puntales del barrio de Ermita, ¿a que voy bien encaminada?
Campanaria, buenos dias lo que dices tu va a misa, este mes el Ruiseñor no cobra por tenerte en un sin vivir, y de lo demas gracias por tu amabilidad, pasar un buen dia y os deseo que disfruteis a tope de este sabado maravilloso, un abrazo
Hola Teo, buenos días, y así lo haré, que me ha tenido unos días dándole a la olla jajajajajaja, si supieras lo que nos hemos reído mi madre y yo contándole todo, ya veras cuando lo vea.
Bueno Teo, espero que tengas un sábado entretenido, yo voy a intentarlo, haber si levantamos al pequeño de la casa y decidimos donde vamos. Un beso.
Frixuelos de Anis.

Ingredientes

2 vasos de leche.
4 huevos.
Harina
1 chupito de anís.
Azúcar.
Aceite de oliva.

Cómo Preparar Frixuelos de Anis.

Echamos los huevos en un cazo alto, junto con dos vasos de leche. Añadimos un chupito (o 2) de anís y lo pasamos todo por la batidora. Vamos añadiendo la harina poco a poco, hasta que la mezcla tome cierto cuerpo. No debemos pasarnos con la harina, dado que la mezcla tiene que quedar líquida. Si nos pasamos, debemos echar un poco más de leche y batir.

Para freirlos ponemos un poco de aceite en una sartén, dejamos que se caliente bien antes de echar la pasta. Hemos de extenderla bien por la sartén, moviéndola hacia los lados, cuando se despegue, y esté dorada, le damos la vuelta y lo hacemos por el otro lado.

Cuando esté hecho por los dos lados, lo sacamos a un plato, donde hemos echado azúcar, y sobre este ponemos azucar también. Siempre se pone un frixuelo, azucar, otro frixuelo, azucar... así hasta terminar la masa.

Si todavía no sabes muy bien cómo ha de quedar la masa es siempre mejor echar un huevo de más y tener mucho cuidado de no echar mucha harina (siempre es mejor que quede más suelta). ... (ver texto completo)
Bueno pues la nomina este mes no la va a cobrar por tenerme en un sin vivir jajajajaja, pero esta bruja (que soy yo), ya dio con quien es su identidad, cuando se lo diga a mi madre se va "jartar" de reír. Silla no importa que te dejen pues hay bancos, pero vamos que si no te hacen sitio vas a casa de la niña que ella te la deja jajajajajajaja
Campanaria, buenos dias lo que dices tu va a misa, este mes el Ruiseñor no cobra por tenerte en un sin vivir, y de lo demas gracias por tu amabilidad, pasar un buen dia y os deseo que disfruteis a tope de este sabado maravilloso, un abrazo
Hay tres clasificaciones: los Incas, los Aztecas y los Mayas.

Los empleados INCAS son muy trabajadores y estan todo el día hINCAndo codos.

Los AZTECAS aparecen por la empresa de vez en cuando, marcan la tarjeta y se marchan con la intención de no volver, pero antes de irse les dicen a los demás AZTECArgo de esto y AZTECArgo de lo otro.

Los empleados MAYAS llegan al final de la jornada asomando la cabeza por la puerta o llegan al trabajo una hora más tarde, se van a desayunar, vuelven tres ... (ver texto completo)
Bueno amigos, he llegado hace un momento del paseo con mi marido, ya me despido de vosotros hasta mañana si puede ser, y me marcho con una alegría inmensa de saber quien es Ruiseñor, sed buenos, hasta mañana.
Buenas noches Ruiseñor, la de las nominas es Canpanaria así que ella es la que se encarga de Pagar, pero ten cuidado no cobres con la escoba por malo, por tener a Campanaria toda intrigada, con tu identidad jajaja, bueno Ruiseñor pues entonces esta todo completo la sombra del templo y con una silla que me deje la madre de Campanaria tengo lo que me hace falta, saludos y hasta otro rato
Bueno pues la nomina este mes no la va a cobrar por tenerme en un sin vivir jajajajaja, pero esta bruja (que soy yo), ya dio con quien es su identidad, cuando se lo diga a mi madre se va "jartar" de reír. Silla no importa que te dejen pues hay bancos, pero vamos que si no te hacen sitio vas a casa de la niña que ella te la deja jajajajajajaja
Buenas tardes campanaria, paseo con mi perro que es chikitito, lo hago por tu calle camino del portal del mankito ja ja ja ja ya me conoces verdad, pues sera ke no he entrado en tu casa con tu hermano, madre mia que tiempos. Bueno campanaria, dile al teo que ya me ponga en la nomina que he sido bueno. Campanaria hasta otro ratito, me voy con mi perrito pues le toca su paseito, se me olvidaba dile a teo que en la hermita nuestro barrio, tenemos un templo que da mucha sombra (antiguas escuelas, te ... (ver texto completo)
Has visto que iluminación tengo jajajajaja, te iba a decir si te había saludado este invierno en mi calle, que ibas paseando al perro jajajajaj, como jugáis conmigo, pero desde ayer pensé en ti. A mi hermano le conoces demás jajajajajaja, bueno nos conocemos todos. Es verdad, ya no me acordaba del templo con su banco y su sombra, bueno ya se habrá enterado. Ruiseñor espero que nos visites muy a menudo y si ves a la niña en tus paseos la das besos de mi parte.
Un beso para ti, so gracioso jajajajajajjaa
joder campanaria, ruiseñor te ha puesto a huevo su identidad. lee los 5 mensajes que lleva escritos en el foro y ata cabos. je je je.
Miguel, como C. S. I, soy buenisima, ya ayer pensé en que seria él, tú si que le conoces bien jajajajajajaja
Buenas tardes campanaria, paseo con mi perro que es chikitito, lo hago por tu calle camino del portal del mankito ja ja ja ja ya me conoces verdad, pues sera ke no he entrado en tu casa con tu hermano, madre mia que tiempos. Bueno campanaria, dile al teo que ya me ponga en la nomina que he sido bueno. Campanaria hasta otro ratito, me voy con mi perrito pues le toca su paseito, se me olvidaba dile a teo que en la hermita nuestro barrio, tenemos un templo que da mucha sombra (antiguas escuelas, te ... (ver texto completo)
Buenas noches Ruiseñor, la de las nominas es Canpanaria así que ella es la que se encarga de Pagar, pero ten cuidado no cobres con la escoba por malo, por tener a Campanaria toda intrigada, con tu identidad jajaja, bueno Ruiseñor pues entonces esta todo completo la sombra del templo y con una silla que me deje la madre de Campanaria tengo lo que me hace falta, saludos y hasta otro rato
joder campanaria, ruiseñor te ha puesto a huevo su identidad. lee los 5 mensajes que lleva escritos en el foro y ata cabos. je je je.
Campanaria ya sabes que te lo digo en broma, así que como no he visto arboles me he dicho y donde tengo yo ahi la sombra, pues no puedo ir por que sudare que en Campanario calienta mucho asi que en casa, jajaja, bueno Campanaria bien maja que es la calle, y me supongo que el pueblo sera precioso, para ti el mas chulo de España y se acabo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Ya lo se amigo, ¿dices que calienta el sol allí?, no te lo puedes imaginar, así que aguanta en tu pueblo en verano y no pases calor, en invierno te invito a ir al mío jajajajajaja, que por cierto estoy muy orgullosa de él y de mi barrio de "La Ermita". Un beso Teo, marcho con Jose a tomar café si quieres te hacemos un hueco jajajajaja.
Teo es amplia y larga, pues la calle es hasta el final a la izquierda y la parte de arriba de la derecha, bancos ahí detrás de quien hizo la foto, o sea yo, está calle sigue hasta arriba en un cruce de caminos y en la parte de la derecha de la foto hay puestos unos cuantos bancos, ahora eso si, sombra no, es lo que hace falta, unos árboles en las aceras, proponlo al nuevo ayuntamiento jajajajaja
Campanaria ya sabes que te lo digo en broma, así que como no he visto arboles me he dicho y donde tengo yo ahi la sombra, pues no puedo ir por que sudare que en Campanario calienta mucho asi que en casa, jajaja, bueno Campanaria bien maja que es la calle, y me supongo que el pueblo sera precioso, para ti el mas chulo de España y se acabo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo