Campanaria así que esa es tu calle, pues te voy a dar mi opinión, es una calle amplia y muy chula unas casa como en algún pueblo de Andalucia todas que no son muy altas, de verdad que me gusta pero le encuentro una falta, que no tiene bancos ni arboles que me podrían dar sombra, osea para poderme sentar yo en mis descansos matutinos jajaja.
un abrazo
Teo es amplia y larga, pues la calle es hasta el final a la izquierda y la parte de arriba de la derecha, bancos ahí detrás de quien hizo la foto, o sea yo, está calle sigue hasta arriba en un cruce de caminos y en la parte de la derecha de la foto hay puestos unos cuantos bancos, ahora eso si, sombra no, es lo que hace falta, unos árboles en las aceras, proponlo al nuevo ayuntamiento jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, ya lo he visto alguna vez por aquí, pero chica si no quiere decir quien es peor para el, así no se le puede mandar el cheque y me lo mandas a mi, como no sabes nombre ni dirección, se queda sin nada, bueno Campanaria pues ya sabes pasa un buen fin de semana y disfruta de un baño pero de los cojonudos si hace buen tiempo si no al brasero jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, ya nos informara algún día si quiere, de momento yo ando cavilando. Brasero dices, por favor, si dicen que el fin de semana va a ser más caluroso, que viene calor Africano, de momento aquí aunque está soleado hace aire y se está tan a gusto.
Un beso Teo, voy a seguir recogiendo un poco en casa, que mañana no voy a mover ni un dedo en ella jajajajaja
Campanaria así que esa es tu calle, pues te voy a dar mi opinión, es una calle amplia y muy chula unas casa como en algún pueblo de Andalucia todas que no son muy altas, de verdad que me gusta pero le encuentro una falta, que no tiene bancos ni arboles que me podrían dar sombra, osea para poderme sentar yo en mis descansos matutinos jajaja.
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, pues si Ruiseñor nos visita de vez en cuando, pero todo en el es un misterio, solo espero que me responda esa pregunta y quizás sepa quien es.
Un beso Teo y buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, ya lo he visto alguna vez por aquí, pero chica si no quiere decir quien es peor para el, así no se le puede mandar el cheque y me lo mandas a mi, como no sabes nombre ni dirección, se queda sin nada, bueno Campanaria pues ya sabes pasa un buen fin de semana y disfruta de un baño pero de los cojonudos si hace buen tiempo si no al brasero jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tarde a todos los amigos del foro, menos mal que esta tarde aparece otro amigo por aqui, a este habra que ponerle sueldo también como a mi jajaja haber que tal pasamos la tarde por que esta una tarde maravillosa, asi que lo mismo os deseo pasarlo bien y os mando un abrazo
hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes, pues si Ruiseñor nos visita de vez en cuando, pero todo en el es un misterio, solo espero que me responda esa pregunta y quizás sepa quien es.
Un beso Teo y buen fin de semana.
Buenas tarde a todos los amigos del foro, menos mal que esta tarde aparece otro amigo por aqui, a este habra que ponerle sueldo también como a mi jajaja haber que tal pasamos la tarde por que esta una tarde maravillosa, asi que lo mismo os deseo pasarlo bien y os mando un abrazo
hasta otro rato
No tengo ni idea quién puede ser, pero que nos conoce mucho está bien claro. Se ve que le gusta lo del misterio y nos va a tener así mucho tiempo.
La foto la acabo de ver y la verdad, ¡qué tiempos...! ese día nos lo pasamos en grande.
Pues si, a mi me tiene en un sin vivir, me quede muerta cuando dijo lo de mi madre, pero mucho que nos conoce.
Hoy están los hermanos poniendo fotos ¿viste las de Miguel?, me da rabia no acordarme de los nombres, la calle te resultara familiar jajajajajaja.
Campanaria, acabo de subir una foto que creo te gustará. Estará lista antes de una hora según dice la página. Ya me dirás...
Anda que ya te vale con la foto. Como le digo a campanaria ese día nos lo pasamos muy bien, gracias por traerlo de nuevo a la memoria.
Un abrazo
Bueno pues nada, que te la quiten y adios los males, a mi todavía me molesta, pero muy poquito, ya estoy trabajando desde el domingo.
Te entiendo perfectamente, yo llego a las cuatro, pero mientras como, recojo la cocina y cuatro cosas, me ducho y me echo un rato al sofá pues llega una sin ganas de nada, así que algunas veces entro un momento a saludar, hoy entre tarde y ya voy a cerrar el kiosco.
Muchos besos primita para ti y Eloy, buenas noches.
Agur chata y besos también para los tuyos. Y cuídate
Prima ¿tú sabes quien es Ruiseñor?, ya me dirás cosas, mira la foto que puso Anastasio jajajajajaja, estáis irreconocibles, que bonitos años ¿verdad?.
Un beso guapa.
No tengo ni idea quién puede ser, pero que nos conoce mucho está bien claro. Se ve que le gusta lo del misterio y nos va a tener así mucho tiempo.
La foto la acabo de ver y la verdad, ¡qué tiempos...! ese día nos lo pasamos en grande.
Pues niña lo de la boca, todavía colea. Al final no se ha podido hacer la endodoncia y mañana me la quitan definitivamente. q ver si deja de dar la lata la joía.
En cuanto a que entro un poco tarde, se debe a que llego a casa después de las 7 (de la tarde, por si las malas lenguas) y hay que descansar un poquito y luego cenar. Es lo que tiene trabajar de tarde. Y perdón por repetir tanto la palabra "tarde"... jejeje.
Supongo que tu espalda estará ya mejor y así dejamos de hablar de males que la ... (ver texto completo)
Bueno pues nada, que te la quiten y adios los males, a mi todavía me molesta, pero muy poquito, ya estoy trabajando desde el domingo.
Te entiendo perfectamente, yo llego a las cuatro, pero mientras como, recojo la cocina y cuatro cosas, me ducho y me echo un rato al sofá pues llega una sin ganas de nada, así que algunas veces entro un momento a saludar, hoy entre tarde y ya voy a cerrar el kiosco.
Muchos besos primita para ti y Eloy, buenas noches.
Ay mi chiqui, y yo no la había visto, es que entras a unas horas, maja.
Espero que ya estés bien de tu boquita, muchos besos primita.
Pues niña lo de la boca, todavía colea. Al final no se ha podido hacer la endodoncia y mañana me la quitan definitivamente. q ver si deja de dar la lata la joía.
En cuanto a que entro un poco tarde, se debe a que llego a casa después de las 7 (de la tarde, por si las malas lenguas) y hay que descansar un poquito y luego cenar. Es lo que tiene trabajar de tarde. Y perdón por repetir tanto la palabra "tarde"... jejeje.
Supongo que tu espalda estará ya mejor y así dejamos de hablar de males que la ... (ver texto completo)
Hola amig@ ruiseñor:
De la niña, como dice campanaria, que Dios la guarde muchos años y que nosotros
lo veamos. Y como tú dices, que las nuestras, estén dónde estén, sea el mejor lugar, ellas seguro que se lo han merecido con creces.
Un abrazo
Prima ¿tú sabes quien es Ruiseñor?, ya me dirás cosas, mira la foto que puso Anastasio jajajajajaja, estáis irreconocibles, que bonitos años ¿verdad?.
Un beso guapa.
Siiiiiii, esta ya la he visto en el facebook de mi prima, abajo a la izquierda mi hermana Isabel, le sigue mi prima Agustina, Petri, tToñi, el otro no se, de pie a la izquierda Jua q. p. d., ¿?, Manuela, Antonio, ¿?
Hola amigos/as del foro, como dice trampilla ya esta aqui ya llego el verano, y me parece que viene cabreado por venir un poco retrasado y ahora nos va a ajustar las cuentas, pero bueno aqui estamos pra lo que nos echen, que no lo da con zapateros. Aqui en mi tierra y la vuestra, nos apañamos con nuestros rios y pantanos que estan a tope, (de agua me refiero) pues todavia no hay mucha gente decidida al remojon. Trampilla y campanaria tienen la playa cerca, cada una en su sitio de destino, campanaria ... (ver texto completo)
Hola amig@ ruiseñor:
De la niña, como dice campanaria, que Dios la guarde muchos años y que nosotros
lo veamos. Y como tú dices, que las nuestras, estén dónde estén, sea el mejor lugar, ellas seguro que se lo han merecido con creces.
Un abrazo