El Timón
Hola prima, a mi la luz se me encendió el otro día, pero al contestarme a la pregunta que le hice ya quedo claro que es quien yo pensaba, cuando lo vea el próximo año se le van a caer las orejas jajajajaja, tú tía se ha reído mucho cuando se lo contaba.
Así que ya te has quedado sin muela?, bueno por lo menos ya dejara de darte la lata.
Muchos besos prima para ti y Eloy.
¡qué calor.........!

Ya sé que por Mallorca también hace mucha, me lo dijo sonia ayer, nos vamos a cocer a fuego lento pero ya era hora.

Al pajarillo, ya le tenemos enjaulado, así que no le digas que le vas a tirar de las orejas que sino le entrarán ganas de volar... no me extraña que tu madre se riera.

Bueno guapa, no trabajes mucho que cansa y besitos para ti y la familia.
Hola guapa, te estoy esperandooooooooooooooooo en Vitoria, o sea que ves pensando cuando, el fin de semana del 9 y 10 de julio no podemos tenemos boda en Badalona, que no se me olvida heeee, yo cumplí ahora te toca a ti jejeje.
O sea que ahora tienes un tapizo no, x dios lo que hace una muela menos, estoy yo por quitármelas todas jejeje.
Un besito guapa
Hola encanto, si te quitas todas las muelas, ya lo creo que adelgazas porque no veas lo mal que se come conque te falte sólo una, pero tú no lo hagas que no te sobra ná para estar estupenda.
Y no te preocupes que lo de la visita sigue en pie, pero de momento tenemos unos compromisos en Burgos, así que cualquier día a partir de mediados de julio, ¿vale?
Que lo paséis muy bien en la boda y no os haga demasiado calor. Nosotros también tenemos una en Barcelona en noviembre, se casa mi sobrina Laura. ... (ver texto completo)
Muy buenas señores y señoras.
¿Como os trata la vida?. Espero que bien. Os mando un abrazo a todos con cariño.
Otras el perdido, pues te digo lo mismo que a trampilla, aun te estoy esperando, y eso que un día me dijistes que venias pronto, claro no se para ti lo que significa el concepto de pronto, bueno lo dicho empezar a cumplir alguno x favor, eso si de uno en uno x favor.
Un beso y un achuchon fuerte para Diana.
Pues ya has visto que se me ha encendido la luz en cuanto he visto lo del perrito, por eso le he dado pistas sobre su familia. Así que nos conoce.

Un beso guapa y buen fin de semana

Ah y ya estoy un poco más delgada pues tengo una muela de menos... jejeje
Hola guapa, te estoy esperandooooooooooooooooo en Vitoria, o sea que ves pensando cuando, el fin de semana del 9 y 10 de julio no podemos tenemos boda en Badalona, que no se me olvida heeee, yo cumplí ahora te toca a ti jejeje.
O sea que ahora tienes un tapizo no, x dios lo que hace una muela menos, estoy yo por quitármelas todas jejeje.
Un besito guapa
Hola prima, a mi la luz se me encendió el otro día, pero al contestarme a la pregunta que le hice ya quedo claro que es quien yo pensaba, cuando lo vea el próximo año se le van a caer las orejas jajajajaja, tú tía se ha reído mucho cuando se lo contaba.
Así que ya te has quedado sin muela?, bueno por lo menos ya dejara de darte la lata.
Buenísimos días desde Vitoria, veo que a ruiseñor lo conocéis y bien, tu campanaria dices que se te encendió la luz, pues chica yo estoy totalmente a oscuras jejeje, eso si ya se que es de vuestro barrio, otra razón mas para no saber quien es, pues la verdad yo por ese barrio iba y voy muy poco, solo a ver a mi familia, como bien sabéis, a Miguel x ejemplo hace mucho que no lo veo, pero se perfectamente quien es y le pongo cara, pero a ruiseñor ni idea.
Pasar un buen domingo todos
¿Como os trata la vida?. Espero que bien. Os mando un abrazo a todos con cariño.
Coño el del toldo, buenos días amigo, y muchas gracias por arreglarme la foto, pero antes de que me mandes a la m,,,, te he mandado otras 7 me parece para que les hagas la misma operación, si no te cuesta mucho trabajo si no puedes entonces como en la guerra que cada uno se las busque como pueda, Luis muchas gracias y te deseo que pases un feliz domingo por la capital del Reino,
un abrazo
Campanaria ya lo se que todos los sábados hablas con tu madre, y claro que se lo has tenido que decir tu por que tu madre no sabia nada del tema, bueno pues la nomina de este mes que no cuente con ella, Campanaria me alegro de que hayas disfrutado por Manacor en esa comida en el Japones al menos disfrutas o intentas disfrutar el día que tienes fiesta, y del baño ya te bañaras otro día que yo ya sabes lo que hago y nadie me dice nada jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y te mando un abrazo,
PD ... (ver texto completo)
No Teo, mi madre me llama todos los sábados, y he sido yo quien la ha dicho quien era, ya le cogí el otro día, por lo menos pensé que era él y así a sido, así que la nomina que se espere al próximo mes que este no va a cobrar jajajajaja.
Teo al final hemos ido donde cada sábado, dar una vuelta por Manacor y comer al japones, que cualquier día nos tiran pétalos al entrar porque nos estamos haciendo fijos de allí jajajajaja, el baño en el mar lo dejaremos para otro día jajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria ya lo se que todos los sábados hablas con tu madre, y claro que se lo has tenido que decir tu por que tu madre no sabia nada del tema, bueno pues la nomina de este mes que no cuente con ella, Campanaria me alegro de que hayas disfrutado por Manacor en esa comida en el Japones al menos disfrutas o intentas disfrutar el día que tienes fiesta, y del baño ya te bañaras otro día que yo ya sabes lo que hago y nadie me dice nada jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y te mando un abrazo,
PD ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria, que pasa que has llamado a tu madre, haber si al fin dabais con el famoso pajarito osea el Ruiseñor, y al final que ya sabes quien es o no, de todas las formas por reirse de ti este mes no cobra, Campanaria yo tambien lo espero tener un dia entretenido de un sitio para otro pero alegre pasalo tu tambien como deseas y que disfruteis donde vayáis,
un abrazo
No Teo, mi madre me llama todos los sábados, y he sido yo quien la ha dicho quien era, ya le cogí el otro día, por lo menos pensé que era él y así a sido, así que la nomina que se espere al próximo mes que este no va a cobrar jajajajaja.
Teo al final hemos ido donde cada sábado, dar una vuelta por Manacor y comer al japones, que cualquier día nos tiran pétalos al entrar porque nos estamos haciendo fijos de allí jajajajaja, el baño en el mar lo dejaremos para otro día jajajajaja.
Un beso Teo.
Pues ya has visto que se me ha encendido la luz en cuanto he visto lo del perrito, por eso le he dado pistas sobre su familia. Así que nos conoce.

Egun on Teo, ya has visto que tirando del hilo hemos cazado al ruiseñor, esperemos que se quede a vivir por aquí y nos salude de vez en cuando.

Pasa tú también buen fin de semana y supongo que disfrutaréis de un tiempo estupendo como nosotros por Barakaldo. Los de Campanario creo que se están cociendo a fuego lento.

Un abrazo
Buenas tardes Trampilla, algun pajarillo me ha dicho quien es ese pájaro jajaja, pero si Trampilla eso es lo que hace falta que se quede por aqui con sus paisanos, asi por lo menos tendreis con quien hablar de vuestro pueblo, a parte de los demas que entraban, Trampilla aqui en mi pueblo hace mucho calor y dicen que para mañana mas de lo mismo, asi que Dios nos coja confesados, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Trampilla buenos dias, por lo que veo el ruiseñor le teneis cogido pero bien cogido, asi que ya lo podeis anillar bien para que no se escape, bueno Trampilla pasa un buen dia y disfruta de este dia tan maravilloso, un abrazo
Egun on Teo, ya has visto que tirando del hilo hemos cazado al ruiseñor, esperemos que se quede a vivir por aquí y nos salude de vez en cuando.

Pasa tú también buen fin de semana y supongo que disfrutaréis de un tiempo estupendo como nosotros por Barakaldo. Los de Campanario creo que se están cociendo a fuego lento.

Un abrazo
Campanaria, ahaora mismo y pensando sólo en el perro chiquitito, ya sé quién es el famoso ruiseñor, me parece a mi que es hijo de un hombre al que yo quiero mucho, bueno a él y a toda su familia por ser unos grandes puntales del barrio de Ermita, ¿a que voy bien encaminada?
Trampilla buenos dias, por lo que veo el ruiseñor le teneis cogido pero bien cogido, asi que ya lo podeis anillar bien para que no se escape, bueno Trampilla pasa un buen dia y disfruta de este dia tan maravilloso, un abrazo
Hola Teo, buenos días, y así lo haré, que me ha tenido unos días dándole a la olla jajajajajaja, si supieras lo que nos hemos reído mi madre y yo contándole todo, ya veras cuando lo vea.
Bueno Teo, espero que tengas un sábado entretenido, yo voy a intentarlo, haber si levantamos al pequeño de la casa y decidimos donde vamos. Un beso.
Buenos dias Campanaria, que pasa que has llamado a tu madre, haber si al fin dabais con el famoso pajarito osea el Ruiseñor, y al final que ya sabes quien es o no, de todas las formas por reirse de ti este mes no cobra, Campanaria yo tambien lo espero tener un dia entretenido de un sitio para otro pero alegre pasalo tu tambien como deseas y que disfruteis donde vayáis,
un abrazo
Hola guapetona, solo te diré que Anastasio y Miguel le conocen mucho jajajajaja