piscina climatizada
Pues ríete, pero cuando encendí el parato, todo estaba en euskera, así que por ahí empezó la cosa.
ves, claro y como tú llevas poco tiempo en el Pais Vasco JAJAJAJAJA
Pues Campanaria, algo tendrás que hacer tu, por que no pensaras que te vas a estar tocando lo de los farolillos jajaja, que poco nos cuesta poner a Bellotera o a Trampilla aunque sea de conserje,
jajajajjaja, yo eso....... estar con vosotros y como leo que a mi prima le va lo de conserjear ya tenemos la primera, ahora falta la embarazada, que no se nos de de baja es menester jajajajajajaja
Hola hermoso, pues que sepas que a mi lo de "conserjear" a quién lo necesite, siempre me encuentra disponible. Faltaría más
Pero Trampilla no se si has entendido, es para estar de conserje en el infierno cuando nos lleven a Luis y a mi, por que ese hombre me tiene a mi condenado, y encima dice el cabrito que con el tenemos el cielo ganado, la leche que mamo,
Pues Campanaria, algo tendrás que hacer tu, por que no pensaras que te vas a estar tocando lo de los farolillos jajaja, que poco nos cuesta poner a Bellotera o a Trampilla aunque sea de conserje,
Hola hermoso, pues que sepas que a mi lo de "conserjear" a quién lo necesite, siempre me encuentra disponible. Faltaría más
venga vamos, que mi espalda es ancha y me coge todo jajajajajaja
Campanaria hay que aprovechar al que tenga las espaldas anchas, no van a abusar de los cojos que bastante tenemos con la nuestro jajaja,
Si es que, dios da pan a quien no tiene dientes (y no me refiero a que te falte alguna muela jajajajaja), vamos, vamos, vamos, la que tiene liada con un móvil, ¿las instrucciones te vienen en Español o en chino?, jajajajajjaa, ya dejo de tocar las pelotas jajajajajaja.
Muchos besos, yo la felicite un día o dos antes, para que no se me pasara por alto.
Pues ríete, pero cuando encendí el parato, todo estaba en euskera, así que por ahí empezó la cosa.
A mi criadita, ya me crío bien mi madre, así que buscaros otra-o panoli jajajajajaja
Pues Campanaria, algo tendrás que hacer tu, por que no pensaras que te vas a estar tocando lo de los farolillos jajaja, que poco nos cuesta poner a Bellotera o a Trampilla aunque sea de conserje,
Pues eso Luis que habría que tenerlos de sirvientes nuestros, al menos que alguno de esos me echaría tres en uno en la pata que hagan algo productivo, ahora que igual tienen huevos de decir que ese trabajo es demasiado pesado, Luis tengo las fotos, esconde las baldosas esas que tienes en paquetes que igual el Antonio te quita alguno para su terraza de Vitoria, no se te ocurra que te he dicho yo nada echale la culpa a Campanaria
venga vamos, que mi espalda es ancha y me coge todo jajajajajaja
Pues te cuento lo que tiene que ver:
Una va teniendo una edad, y claro, la vista se resiente de tanto leer instrucciones, tanto fijarla en tocar botones -sin chistes por favor- que acaba viendo una "niebla" espesa de la que sólo sale después de echarse las lágimas artificiales y cerrar los ojos morunos que dios me ha dao. Hasta aquí, la vista.

Ahora el tacto: cómo crees que se quedan los dedos, después de tocar y tocar, de retocar, corregir lo que has tocado una y mil veces ¿con ganas de seguir ... (ver texto completo)
Si es que, dios da pan a quien no tiene dientes (y no me refiero a que te falte alguna muela jajajajaja), vamos, vamos, vamos, la que tiene liada con un móvil, ¿las instrucciones te vienen en Español o en chino?, jajajajajjaa, ya dejo de tocar las pelotas jajajajajaja.
Muchos besos, yo la felicite un día o dos antes, para que no se me pasara por alto.
Claro hombre, me imagino que a Campanaria y los demás, los pondran de sirvientes nuestros, porque son amigos. Ya me joderia a mi verlos a todos sirviendo a otras personas.
Pues eso Luis que habría que tenerlos de sirvientes nuestros, al menos que alguno de esos me echaría tres en uno en la pata que hagan algo productivo, ahora que igual tienen huevos de decir que ese trabajo es demasiado pesado, Luis tengo las fotos, esconde las baldosas esas que tienes en paquetes que igual el Antonio te quita alguno para su terraza de Vitoria, no se te ocurra que te he dicho yo nada echale la culpa a Campanaria
Claro amigo, además lo voy hacer con toda la gente que venga a verme, con la excusa de los niños, le dices a todos, "veras, que te voy a enseñar unos nenes preciosos", y ya que estás allí, pues nada, se come o se cena.
Un abrazo
Tienes razón Luis, tu los llevas a ver a los niños y después ya no tiene cara de despacharlos, lo malo si te pone a ti en la puñetera calle por jeta, pero por lo menos que se queden allí los invitados tuyos, un abrazo y haber si te sale bien,
Haber y digo yo, que tendrá que ver el móvil con el ordenador, me lo explique jajajajajaja.
Muy buenas tardes primita, hoy estuve hablando con tu tía Ines y riéndonos como siempre jajajajaja.
Un besito para ti y otro para Eloy.
Pues te cuento lo que tiene que ver:
Una va teniendo una edad, y claro, la vista se resiente de tanto leer instrucciones, tanto fijarla en tocar botones -sin chistes por favor- que acaba viendo una "niebla" espesa de la que sólo sale después de echarse las lágimas artificiales y cerrar los ojos morunos que dios me ha dao. Hasta aquí, la vista.

Ahora el tacto: cómo crees que se quedan los dedos, después de tocar y tocar, de retocar, corregir lo que has tocado una y mil veces ¿con ganas de seguir ... (ver texto completo)
Vamos a cambiar la foto, que estoy del pavo...... que me traspongo jajajajaja.
Muy buenas tardes a todos y que tengáis un buen sábado.
Me perdonaréis, una vez más, no haber saludado en toda la semana. Se debe principalmente, a que he cambiado de móvil, lo que me ha obligado a hacer un cursillo intensivo de ingeniería moderna. Lo ponen un poco más difícil y acabo tirándolo por la ventana. Pero no sufráis que ya lo tengo operativo y puedo recibir llamadas y "enrear" un poco con él.
Un abrazo para todos.

Besitos para la familia

Y que los del bodorrio se lo pasen estupendamente y todo les salga bien....
y schuuuu, silencio, ... (ver texto completo)
Haber y digo yo, que tendrá que ver el móvil con el ordenador, me lo explique jajajajajaja.
Muy buenas tardes primita, hoy estuve hablando con tu tía Ines y riéndonos como siempre jajajajaja.
Un besito para ti y otro para Eloy.
Claro hombre, me imagino que a Campanaria y los demás, los pondran de sirvientes nuestros, porque son amigos. Ya me joderia a mi verlos a todos sirviendo a otras personas.
Otro que tela...... que servir, servimos lo mismo para un roto que para un descosio, pero de lameculos vuestros o de otros va a ser que no, se siente jajajajajajajaja