Aquí se me ve muy bien, ¿o no, Bellotera?
Algo habrá que hacer, la cuestión es vivir bien allí, a Campanaria y a los demás les tendremos enchufados o de criados?
A mi criadita, ya me crío bien mi madre, así que buscaros otra-o panoli jajajajajaja
Me perdonaréis, una vez más, no haber saludado en toda la semana. Se debe principalmente, a que he cambiado de móvil, lo que me ha obligado a hacer un cursillo intensivo de ingeniería moderna. Lo ponen un poco más difícil y acabo tirándolo por la ventana. Pero no sufráis que ya lo tengo operativo y puedo recibir llamadas y "enrear" un poco con él.
Un abrazo para todos.

Besitos para la familia

Y que los del bodorrio se lo pasen estupendamente y todo les salga bien....
y schuuuu, silencio, ... (ver texto completo)
Algo habrá que hacer, la cuestión es vivir bien allí, a Campanaria y a los demás les tendremos enchufados o de criados?
Claro hombre, me imagino que a Campanaria y los demás, los pondran de sirvientes nuestros, porque son amigos. Ya me joderia a mi verlos a todos sirviendo a otras personas.
Buenos días Luis, de todas las formas cuanto aprendo yo cuando me pones algún mensaje, mira que eres listo, es que esa idea no se me hubiera ocurrido a mi, llevarlos a comer a donde su prima, muy bien gracias por enseñarme tanto jajaja,
un abrazo Luis y pasa un buen fin de semana
Claro amigo, además lo voy hacer con toda la gente que venga a verme, con la excusa de los niños, le dices a todos, "veras, que te voy a enseñar unos nenes preciosos", y ya que estás allí, pues nada, se come o se cena.
Un abrazo
Hamburguesas de Garbanzos

Ingredientes

250 grs. de arvejas en lata, escurridas y lavadas
500 grs. de garbanzos en lata, escurridos y lavados
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
3 apios picados
1 manzana picada
60 grs. de almendras
Sal y pimienta: a gusto
1 huevo batido
Pan rallado: cant. necesaria
Aceite para freir

Cómo Preparar Hamburguesas de Garbanzos

En la procesadora triturar las arvejas y los garbanzos. A continuación doramos la cebolla paso en aceite y fusionamos los dos ingredientes. Posteriormente se incorpora el apio, la manzana y las almendras; luego se condimenta a gusto. Para la realización de las hamburguesas se coge la mezcla que preparamos con anterioridad y se la pasa por huevo batido y, a continación, por el pan rallado. Seguidamente calentamos el aceite y doramos las hamburguesas a un fuego moderado, aproximadamente durante cinco minutos de cada lado. ... (ver texto completo)
Pues nos pondremos los dos atizar calderas, como Luis Candelas
Algo habrá que hacer, la cuestión es vivir bien allí, a Campanaria y a los demás les tendremos enchufados o de criados?
Los llevaré a cenar a la churreria, y que corra su prima con la cuenta jajajaja
Buenos días Luis, de todas las formas cuanto aprendo yo cuando me pones algún mensaje, mira que eres listo, es que esa idea no se me hubiera ocurrido a mi, llevarlos a comer a donde su prima, muy bien gracias por enseñarme tanto jajaja,
un abrazo Luis y pasa un buen fin de semana
Pero que estas diciendo, que nos hemos ganado el cielo, lo que contigo estoy yo condenado para toda la eternidad, GOLFO
Pues nos pondremos los dos atizar calderas, como Luis Candelas
Joder luis pero es cierto que no afeitaron los langostinos? pues si es así esos se comen hasta no se lo que iba a decir, pero es algo de beber el cura jajaja
Los llevaré a cenar a la churreria, y que corra su prima con la cuenta jajajaja
Pero si conmigo os habeis ganado el cielo, de lo buena persona que soy
Pero que estas diciendo, que nos hemos ganado el cielo, lo que contigo estoy yo condenado para toda la eternidad, GOLFO
Que no mueren de hambre, que cuando vinieron a comer se comia bellotera los langostinos con bigote y todo jajajajajaj
Joder luis pero es cierto que no afeitaron los langostinos? pues si es así esos se comen hasta no se lo que iba a decir, pero es algo de beber el cura jajaja
Hola Teo, buenas tardes.
El café buenisimo, descafeinado como nos gusta, pero debo decirte que las llaves no me di cuenta de dejarlas allí y me las traje en el bolsillo, ya te las enviaré por seur jajajajajajajaja.
Buen fin de semana con tu familia, besos.
Hola Campanaria, menos mal que te ha gustado el café, pero me has fastidiado con llevarte las llaves las únicas que tengo, o me las mandas o tendré que llamar al cerrajero, un abrazo y lo mismo tu pasa un fin de semana maravilloso,
Luis si que andaba mal cuando nos conocimos, pero después de todas las perrerías tuyas andamos todos jodidos, encima de andar mal nos vas a condenar jajaja
Pero si conmigo os habeis ganado el cielo, de lo buena persona que soy
Joder Luis me dices de caracoles. se mueren de hambre antes de comer esos animalitos jajaja,
Que no mueren de hambre, que cuando vinieron a comer se comia bellotera los langostinos con bigote y todo jajajajajaj
Claro, luego anda dando saltos por las paredes
Déjale que disfrute jajajajajja