Encuentro
entrantes

Rollitos de Jamon York Rellenos de Ensaladilla.

Ingredientes

6 hojas de lechuga.
4 palitos de cangrejo.
1 o 2 latas de atún.
4 rodajas de piña en su jugo.
1 tomate en trocitos muy pequeños.
Mahonesa.
2 huevos cocidos.
8 lonchas de jamón de York.

Cómo Preparar Rollitos de Jamon York Rellenos de Ensaladilla.

Lavamos y picamos la lechuga en tiras muy finas y la vamos poniendo en un bol. Cortamos en trozos muy pequeños el tomate, los palitos de cangrejo, los huevos cocidos y la piña. Escurrimos el atún, lo desmenuzamos y lo mezclamos todo y aderezamos con un par de cucharadas de mahonesa. Removemos todo que quede bien mezclado. Extendemos dos lonchas de jamón en cada plato y ponemos ensaladilla en medio. Enrollamos cuidadosamente y servimos. ... (ver texto completo)
Como me hagas de llamar a mi amigo satanas, te jodo toda la eternidad
Luis a mi dejame de chorradas, que ya tengo bastante con lo que tengo jajaja,
Ya me lo aviso Campanaria, que cuidado con Antonio y las baldosas, pero no quiero decir que me lo dijo Campanaria, asi que esto queda entre los dos. Ya tendre cuidado con esos dos pajaros, sobre todo ella. Gracias amigo por la información, aunque ahora está en estado de buenaesperanza y como se le antoje una baldosa, tendre que darsela, no sea que en vez de un niño tenga un baldosin y como siempre me echen la culpa a mi.
Buenas tardes Luis, sobre todo ten cuidado de las baldosas, que dejen el coche lo mas lejos posible, no sea que por la noche en vez de estar en la suit que les vas a preparar estén haciendo viajes al coche con las baldosas, Luis a mi me cuesta creer que ella este embarazada, por que a los sesentaitantos no se como sera eso, pero en fin la ciencia sabe mucho y en Vitoria tienen muchos medios jajaja, Luis tranquilo que yo tampoco le diré a nadie que te lo dijo Campanaria pero no ves que son amigas, ... (ver texto completo)
Pero Trampilla no se si has entendido, es para estar de conserje en el infierno cuando nos lleven a Luis y a mi, por que ese hombre me tiene a mi condenado, y encima dice el cabrito que con el tenemos el cielo ganado, la leche que mamo,
Como me hagas de llamar a mi amigo satanas, te jodo toda la eternidad
Pues eso Luis que habría que tenerlos de sirvientes nuestros, al menos que alguno de esos me echaría tres en uno en la pata que hagan algo productivo, ahora que igual tienen huevos de decir que ese trabajo es demasiado pesado, Luis tengo las fotos, esconde las baldosas esas que tienes en paquetes que igual el Antonio te quita alguno para su terraza de Vitoria, no se te ocurra que te he dicho yo nada echale la culpa a Campanaria
Ya me lo aviso Campanaria, que cuidado con Antonio y las baldosas, pero no quiero decir que me lo dijo Campanaria, asi que esto queda entre los dos. Ya tendre cuidado con esos dos pajaros, sobre todo ella. Gracias amigo por la información, aunque ahora está en estado de buenaesperanza y como se le antoje una baldosa, tendre que darsela, no sea que en vez de un niño tenga un baldosin y como siempre me echen la culpa a mi.
Tienes razón Luis, tu los llevas a ver a los niños y después ya no tiene cara de despacharlos, lo malo si te pone a ti en la puñetera calle por jeta, pero por lo menos que se queden allí los invitados tuyos, un abrazo y haber si te sale bien,
Claro, si me echan a mi, mañana será otro dia, pero los que se queden dentro tendrán que comer jajajajjajaj
Otro que tela...... que servir, servimos lo mismo para un roto que para un descosio, pero de lameculos vuestros o de otros va a ser que no, se siente jajajajajajajaja
No digo eso, por Dios. Solo digo que alguien nos tendra que traer unos jicarazos a mi y a Teo, ¿o no?
Pero Campanaria que tu prima va a tener algún problema, por que ha dicho que va a tirar el móvil por la ventana, yo no voy a su pueblo no sea que me toque a mi el premio jajaja, bueno Campanaria me despido hasta mañana si Dios quiere, un abrazo y viva la bonoloto jajaja
Que no lo tira, lo que dice es que tiene que contratar a alguien que la haga de interprete, vamos eso he entendido yo jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches, hasta mañana.
Campanaria que no tengo mas que una muleta y voy a comprar así que en ese aspecto no tenemos ningún problema, lo que pasa que mi muleta no tiene timbre, pero aun no he pillado a nadie por que les chiflo para que se retiren, jajaja.
Pues solicita al Rey que te mande la suya jajajajaja
Oye Campanaria quien esta preñada por ahí, no estará bellotera por que algo vi en un mensaje pero no me atreví a decir nada, así que si no tienes inconveniente ya me lo dirás, un abrazo y hasta mañana.
Ah, pero no sabes?, resulta que están embarazados Bellotera y Antonio, para él es la primera vez que dará a luz y yo no quisiera perdérmelo jajajajaja ¿te apuntas para cuando cumpla de estar a su lado?
Déjala Teo, no ves que ella con su móvil tiene lío jajajajajaja
Pero Campanaria que tu prima va a tener algún problema, por que ha dicho que va a tirar el móvil por la ventana, yo no voy a su pueblo no sea que me toque a mi el premio jajaja, bueno Campanaria me despido hasta mañana si Dios quiere, un abrazo y viva la bonoloto jajaja
Hombre en las muletas puedes colgar unas bolsas, así que no pongas excusas jajajajajaja
Campanaria que no tengo mas que una muleta y voy a comprar así que en ese aspecto no tenemos ningún problema, lo que pasa que mi muleta no tiene timbre, pero aun no he pillado a nadie por que les chiflo para que se retiren, jajaja.
jajajajjaja, yo eso....... estar con vosotros y como leo que a mi prima le va lo de conserjear ya tenemos la primera, ahora falta la embarazada, que no se nos de de baja es menester jajajajajajaja
Oye Campanaria quien esta preñada por ahí, no estará bellotera por que algo vi en un mensaje pero no me atreví a decir nada, así que si no tienes inconveniente ya me lo dirás, un abrazo y hasta mañana.
Pero Trampilla no se si has entendido, es para estar de conserje en el infierno cuando nos lleven a Luis y a mi, por que ese hombre me tiene a mi condenado, y encima dice el cabrito que con el tenemos el cielo ganado, la leche que mamo,
Déjala Teo, no ves que ella con su móvil tiene lío jajajajajaja
Campanaria hay que aprovechar al que tenga las espaldas anchas, no van a abusar de los cojos que bastante tenemos con la nuestro jajaja,
Hombre en las muletas puedes colgar unas bolsas, así que no pongas excusas jajajajajaja