cactus
Buenos días a los amigos del foro, a esa Nicolasa que no se quien es y a la Gertrudis, también les deseo un feliz día y que disfruten todo lo que puedan, bueno Campanaria Trampilla os mando un abrazo muy fuerte hoy estoy fuerte y os mando no uno sino media docena, hasta otro rato
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
¿Ya me cambiaste el nombre?, me gusta más el que tengo jajajajaja. Pues yo estoy cabreada con el ordenador, hoy va super lento, así que muchos besitos y hasta otro día Gertrudis jajajajajaja
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
Trampilla buenas tardes, no te quejes por las fiestas que el verano es muy largo y hay muchas fiestas, lo importante es tener trabajo y por supuesto también disfrutar fiestas, y creo que cerca de Barakaldo habrá algún sitio en fiestas si tanto te gustan, así que disfruta si pillas alguna por ahí,
pasa buena tarde,
un abrazo
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
Cóctel de Gambas

Ingredientes

300 g de gambas cocidas y peladas
150 g de yogur
crema agria
zumo de limón
eneldo
8 hojas de lechuga
sal

Cómo Preparar Cóctel de Gambas

Colocamos las hojas de lechuga en un plato luego de lavadas. Luego mezclamos el yogur con 4 cucharadas de crema agria y con 3 cucharadas de zumo de limón, y le agregamos un poco de sal y pimienta.
Posteriormente lavamos el eneldo, lo cortamos muy fino y mezclamos la mitad con la salsa. Lavamos las gambas y una vez bien escurridas las disponemos en los platos. Por último las cubrimos con la salsa y decoramos con el resto del eneldo. ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy no digo buenos días ni de coña, en primer lugar Teo mi intención ayer no era joder, sino irte informándote de lo que se te avecinaba en tu pueblo no se, pero aquí en Vitoria esta lloviendo mucho y encima hace frio, o sea que dile a los de tu pueblo que en vez de pensar en cortarme una oreja, vallan pensando en como agradecérmelo, ya que así pueden ir sobre seguro, por que ya ves como meteoróloga igual me podía ganar la vida jejeje
Pasa un buen domingo amigo
Buenas tardes Bellotera, y te digo buenas tardes por el sol que hace, si Bellotera hace sol pero aire y un fresco de la madre que le parió, llover no pero no pienses que esta nada de buen día, pero tranquila que no le he dicho a nadie que tu dijiste que iba a llover, sabes por que, por que ahora están regando las viñas y vete que les da por quitar los tubos entonces me las cortan a mi por jilipollas, pero no ha pasado nada ellos que sigan como estaban y nada mas jajaja, si que es posible que te podrías ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no te quejes que estamos iguales ni playa, ni piscina ni hue,,,, así que aquí a la sombra no sabes lo bien que se esta, no me extraña que te lo pasarías bien, por que en una boda quien es el que se lo pasa mal, bueno pues ya ves que no me doy por aludido con lo que dices del catarro, por que seguro que estas pensando que yo iba a decir algo y te diré que ya me he formalizado, pero lo que si me extraña es que lo hayáis cogido el catarro los dos, eso seguro que son los besos ... (ver texto completo)
Hola a todos, hoy no digo buenos días ni de coña, en primer lugar Teo mi intención ayer no era joder, sino irte informándote de lo que se te avecinaba en tu pueblo no se, pero aquí en Vitoria esta lloviendo mucho y encima hace frio, o sea que dile a los de tu pueblo que en vez de pensar en cortarme una oreja, vallan pensando en como agradecérmelo, ya que así pueden ir sobre seguro, por que ya ves como meteoróloga igual me podía ganar la vida jejeje
Pasa un buen domingo amigo
bueno amigos, en vista que lo mismo que en mi pueblo no se puede hablar con nadie, lo dejo y os deseo que paséis buena noche, así que descansar y soñar con los Angelitos, un abrazo y hasta mañana,
Buenas tardes Teo, pues yo ni al pantano ni a la piscina, pues del fin de semana pasado a parte de pasármelo genial en Cataluña, me traje un buen catarro x el mismo precio, mejor dicho nos trajimos, y pa los mal pensaos y son muchos, creemos que fue del aire acondicionado, pues hacia un calor insoportable.
Aqui el dia esta precioso, pero vete preparando da agua para la noche jejeje, un besito
Buenas tardes Bellotera, no te quejes que estamos iguales ni playa, ni piscina ni hue,,,, así que aquí a la sombra no sabes lo bien que se esta, no me extraña que te lo pasarías bien, por que en una boda quien es el que se lo pasa mal, bueno pues ya ves que no me doy por aludido con lo que dices del catarro, por que seguro que estas pensando que yo iba a decir algo y te diré que ya me he formalizado, pero lo que si me extraña es que lo hayáis cogido el catarro los dos, eso seguro que son los besos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya os comprendo el por que no habéis entrado nadie en el foro, es que con este día que me supongo que tengáis no se puede aguantar sin irse a la piscina o al pantano a pasar el día, y me alegro que tratéis de pasarlo muy bien, disfrutar todo lo que podáis y recibir un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas tardes Teo, pues yo ni al pantano ni a la piscina, pues del fin de semana pasado a parte de pasármelo genial en Cataluña, me traje un buen catarro x el mismo precio, mejor dicho nos trajimos, y pa los mal pensaos y son muchos, creemos que fue del aire acondicionado, pues hacia un calor insoportable.
Aqui el dia esta precioso, pero vete preparando da agua para la noche jejeje, un besito
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya os comprendo el por que no habéis entrado nadie en el foro, es que con este día que me supongo que tengáis no se puede aguantar sin irse a la piscina o al pantano a pasar el día, y me alegro que tratéis de pasarlo muy bien, disfrutar todo lo que podáis y recibir un abrazo desde Oyon Alava,
Buenos días amigos, que tal habéis pasado la noche, os deseo que hayáis soñado con los Angelitos, y que os levanteis como unos hombres, pasar buen día y os mando un abrazo
, Bueno Campanaria y a todo el que este por aquí, me tengo que despedir como todos los días que puedo, así que hasta mañana si Dios quiere, tener dulces sueños y descansar, un abrazo y a ser buenos no sea que os condenéis en los infiernos jajaja
No Teo, hoy hace calor pero no es tan agobiante como días atrás.
Campanaria aquí también ha echo un buen día, calor pero tampoco se puede comparar a días anteriores, hoy ha habido airecito y se estaba de narices, con que estaría así el fin de semana me conformaba.
Ay que asco, ya se me revolvio el estomago jajajajaja
Bueno chica pues no lo digo mas, pero es cierto que era una guarrimangui,