Un día de campo
Buenas tardes Gertrudis, digo Campanaria esta cabeza, así que entran todos los días por aquí, claro serán mayores ya y borran los mensajes después de ponerlos, y esa del teléfono móvil me parece que ya leí el otro día que si lo iba a tirar por la ventana o algo así, oye Campanaria todos tenemos que llegar a esas edades y entonces no nos hará falta teléfono móvil, entonces usaremos la trompetilla esa para ponernos en la oreja como para usar teléfono
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
un abrazo canpanaria desde alamedilla granada
Hola Josefina, que alegría leerte. Muchos besos guapetona.
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
Buenas tardes Gertrudis, digo Campanaria esta cabeza, así que entran todos los días por aquí, claro serán mayores ya y borran los mensajes después de ponerlos, y esa del teléfono móvil me parece que ya leí el otro día que si lo iba a tirar por la ventana o algo así, oye Campanaria todos tenemos que llegar a esas edades y entonces no nos hará falta teléfono móvil, entonces usaremos la trompetilla esa para ponernos en la oreja como para usar teléfono
un abrazo canpanaria desde alamedilla granada
Buenas tardes a todos los amigos del foro en general, que paséis un buen día.
Por cierto Bellotera no dice nada de como va el embarazo gemelar jajajajaja
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día?, por aquí tenemos el día fresco y nublado, pero como vaticino Nostra Damus Bellotera de llover na de na de na pero anda un aire mas molesto que todas las cosas, ayer estuve hablando con Luis mejor llamado el Chulapo, y me dijo que ahora no podía entrar por aquí por que esta de vacaciones en el pueblo, pero que ya procuraría ponerse en contacto con nosotros haber si le damos algo para pagar al albañil, yo no le creí pero me aseguro que no le habían dejado ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes, pues aquí estamos igual, con mucho viento y también decian que llovería, pero na de na jajajajajaja.
Yo le iba a mandar un dinerito, pero resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalón, lo eche a lavar, lo tendí para que secara y con este viento ha salido todo volando jajajajaja, a lo mejor le cae algo del cielo jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Que descanses y sueñes con los Angelitos jajaja,
Uy, conmigo misma no sueño, que luego me decís narcisista jajajajajaja
Buenos dias Campanaria, mira si son buenas chicas y de buena familia, las ajuntamos como dicen los niños, asi que haber si entran por aqui para saludarlas, un abrazo y pasa buen dia
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día?, por aquí tenemos el día fresco y nublado, pero como vaticino Nostra Damus Bellotera de llover na de na de na pero anda un aire mas molesto que todas las cosas, ayer estuve hablando con Luis mejor llamado el Chulapo, y me dijo que ahora no podía entrar por aquí por que esta de vacaciones en el pueblo, pero que ya procuraría ponerse en contacto con nosotros haber si le damos algo para pagar al albañil, yo no le creí pero me aseguro que no le habían dejado ... (ver texto completo)
Que descanses y sueñes con los Angelitos jajaja,
Si Teo, son muy buenas chicas jajajajaja, ademas son de familia jajajajaja
Buenos dias Campanaria, mira si son buenas chicas y de buena familia, las ajuntamos como dicen los niños, asi que haber si entran por aqui para saludarlas, un abrazo y pasa buen dia
Buenas tardes Campanaria, bueno pues si Nicolasa y Gertrudis son nuevas en el foro que sean bienvenidas pero decirles que tienen que ser buenas así marcharemos todos bien y si no se sancionaran, bueno pues haber que tal lo pasamos un abrazo
Si Teo, son muy buenas chicas jajajajaja, ademas son de familia jajajajaja
Hola Teo, esta Nicolasa y Gertrudis son dos paisanas nuevas en el foro jajajajajaja.
En fin, buenas tardes y pásala entretenido, yo voy a dar una vuelta por el pueblo (donde vivo), un beso y hasta luego.
Buenas tardes Campanaria, bueno pues si Nicolasa y Gertrudis son nuevas en el foro que sean bienvenidas pero decirles que tienen que ser buenas así marcharemos todos bien y si no se sancionaran, bueno pues haber que tal lo pasamos un abrazo
Buenos días a los amigos del foro, a esa Nicolasa que no se quien es y a la Gertrudis, también les deseo un feliz día y que disfruten todo lo que puedan, bueno Campanaria Trampilla os mando un abrazo muy fuerte hoy estoy fuerte y os mando no uno sino media docena, hasta otro rato
Hola Teo, esta Nicolasa y Gertrudis son dos paisanas nuevas en el foro jajajajajaja.
En fin, buenas tardes y pásala entretenido, yo voy a dar una vuelta por el pueblo (donde vivo), un beso y hasta luego.
buenas tardes a todos, que tal va el día, seguro que tenéis un día maravilloso, y así os lo deseo pasar buen día y disfrutar de el, un abrazo y hasta otro rato