Otro chozo
El camisón no pasa nada, me lo prestas tú jajajajajaja.
Esta señora es que me tiene robada el alma jajajajaja
Bueno pues ya te lo regalare el camión de flores, total yo tengo otro Naranja y me esta que ni pintado, no sabes tu como me cae me entalla de narices, si a ti te tiene robada el alma y a Jose el corazón por no decir otra cosa, Campanaria no pienses mal que me refería a la tarjeta Visa jajaja,
Campanaria pues tanto calor hace hoy por ahí? mira nosotros ayer con la bolsa de agua caliente casi, no se el frío que hacia pero (muchismo) jajaja,
No Teo, hoy hace calor pero no es tan agobiante como días atrás.
Y me se otro pero no lo quiero decir por que la prima de la tarros era muy cernicala, y eso no se puede decir delante de personas decentes, pero un día como aquel que no ha dicho nada lo suelto, es que era muy guarra hacia muñecos de Mi..... y cebolla y dejaba la cebolla por que le repetía jajaja
Ay que asco, ya se me revolvio el estomago jajajajaja
Campanaria no te preocupes por el camison, ni la habitación que al final te acostumbras, y de lo que dices de esa señora, dicen en mi pueblo que si me jodo yo se jode el mejor amigo, así que no me extraña que la quieras, pero con toda el alma,
El camisón no pasa nada, me lo prestas tú jajajajajaja.
Esta señora es que me tiene robada el alma jajajajaja
Espero no acabar como tú, lo del camisón no me disgusta jajajaja, pero la habitación ya no me hace gracia.
A esta señora la doy todo lo que ella me pida jajajajajaja, la quiero muchisimoooooooooooooooooo
Campanaria no te preocupes por el camison, ni la habitación que al final te acostumbras, y de lo que dices de esa señora, dicen en mi pueblo que si me jodo yo se jode el mejor amigo, así que no me extraña que la quieras, pero con toda el alma,
Hombre, esta mujer ahí en la foto no tiene calor, pero su doble las esta pasando pupas jajajajajaja
Campanaria pues tanto calor hace hoy por ahí? mira nosotros ayer con la bolsa de agua caliente casi, no se el frío que hacia pero (muchismo) jajaja,
Jolin con la tarros, esa es como la bolindra, que se puso una flor en el pelo y la echo raíces, otro día arrascándose el brazo se encontro un reloj....! que gente más mugrosa!, jajajajajaja
Y me se otro pero no lo quiero decir por que la prima de la tarros era muy cernicala, y eso no se puede decir delante de personas decentes, pero un día como aquel que no ha dicho nada lo suelto, es que era muy guarra hacia muñecos de Mi..... y cebolla y dejaba la cebolla por que le repetía jajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi gozo en un pozo, mañana trabaja Antonio asta las 2, pero te cojo la palabra y el primer sábado que podamos allí estamos, eso si te avisaríamos primero, veo que no te pareció muy mal mi proposición, pero veras como hay por hay algún mal pensado que ve mas aya y lo interpreta a su manera jejeje
UN BESO Y PASA BUENA TARDE
No te preocupes Bellotera que nadie puede pensar otra cosa que la que esta escrita, el sábado que podáis tu me dices y nos tomamos los cafés que hagan falta pero ya te digo que en sábado porque yo salgo de casa cuando esta la de la limpieza, martes, Jueves, y sábados, tengo que estar a lo que mandan,
un abrazo y pasar buena tarde y buen fin de semana,
Buenas tardes a todos los amigos y feliz fin de semana a todos desde este río tan precioso.
Ten cuidado que así empecé yo y mira como termine, ya poniéndome el camión de rosas, y en la habitación esa que dice Luis, Campanaria le habrás dado un beso de despedida a esa señora que esta haciendo dedo pues no tiene buena pinta jajaja
Espero no acabar como tú, lo del camisón no me disgusta jajajaja, pero la habitación ya no me hace gracia.
A esta señora la doy todo lo que ella me pida jajajajajaja, la quiero muchisimoooooooooooooooooo
No no dejala que haga autostop, pero que no venga ahora a decirnos que no pasa calor, y dice que tiene al marido axfisiado de tanto darle manguerazos, ojo que no digo pegarle con la manguera del jardín, digo echarle agua con la manguera, que no haya malos entendidos, un abrazo
Hombre, esta mujer ahí en la foto no tiene calor, pero su doble las esta pasando pupas jajajajajaja
Campanaria buenos días, y esa la tarros tenia una hermana mas guarra aun, fíjate se era cerda que se rompió una pierna y cuando fueron a enyesarla le sacaron un calcetín de la comunión entre el escombro que tenia en la pierna por que desde entonces no se había lavado, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Jolin con la tarros, esa es como la bolindra, que se puso una flor en el pelo y la echo raíces, otro día arrascándose el brazo se encontro un reloj....! que gente más mugrosa!, jajajajajaja
Bellotera buenas tardes, menuda proposición pero es de las mas honestas, que me han echo en la vida, pero tiene que ser mañana por la mañana por que yo los Domingos me es un poco difícil, si quieres mañana a las 12 en el bar Garai que me cuesta poco ir de mi casa allí estamos todos los sábados, así que estas invitada a lo que quieras, si te hace dímelo así te espero, por que yo me marcho a las 12 y para la una estoy en casa otra vez por si hago falta, pasa buena tarde y te mando un abrazo
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi gozo en un pozo, mañana trabaja Antonio asta las 2, pero te cojo la palabra y el primer sábado que podamos allí estamos, eso si te avisaríamos primero, veo que no te pareció muy mal mi proposición, pero veras como hay por hay algún mal pensado que ve mas aya y lo interpreta a su manera jejeje
UN BESO Y PASA BUENA TARDE
Si es honesta o deshonesta eso lo juzgaras tu jejeje, tranquilo amigo que no te voy a pedir nada raro, ¿me invitas a tomar un café en tu pueblo el domingo? yo como la canción, si tu me dices ven lo dejo todo, el resto es cosa tuya.
Un beso amigo
Bellotera buenas tardes, menuda proposición pero es de las mas honestas, que me han echo en la vida, pero tiene que ser mañana por la mañana por que yo los Domingos me es un poco difícil, si quieres mañana a las 12 en el bar Garai que me cuesta poco ir de mi casa allí estamos todos los sábados, así que estas invitada a lo que quieras, si te hace dímelo así te espero, por que yo me marcho a las 12 y para la una estoy en casa otra vez por si hago falta, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Si es honesta o deshonesta eso lo juzgaras tu jejeje, tranquilo amigo que no te voy a pedir nada raro, ¿me invitas a tomar un café en tu pueblo el domingo? yo como la canción, si tu me dices ven lo dejo todo, el resto es cosa tuya.
Un beso amigo